La tercera generación de la crossover compacta de Chevrolet llega más liviana, con nuevos motores y con una opción diésel, para conquistar el espacio protagónico que sus predecesoras jamás pudieron lograr en uno de los segmentos más importantes del mercado automotriz.
La tercera generación de la Chevrolet Equinox hace suyas las fluidas líneas de los Chevrolet Volt, Cruze y Malibu y deja así atrás en aspecto anticuado y genérico de sus predecesoras.
Chevrolet
PUBLICIDAD
2/8
El nuevo aspecto de la Chevrolet Equinox 2018 apenas cuenta la mitad de la historia. La nueva crossover contará con un cuatro cilindros turbo-diésel de 1.6 litros que genera 136 caballos de fuerza y unas impresionantes 236 lbs. pie de torque. Si lo anterior fuese poco la planta diésel recorre 40 millas por galón en autopista lo que aumentará su atractivo en un gran segmento del público.
Chevrolet
PUBLICIDAD
3/8
Chevrolet Equinox 2018 ofrecerá además dos motores cuatro cilindros turboalimentados a gasolina. Uno de 2.0 litros que produce 252 caballos de fuerza y uno de 1.5 litros que producirá 170 caballos de fuerza cuando sea incorporado a la línea la rpóxima primavera.
Chevrolet
PUBLICIDAD
4/8
El nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet está en cada rincón de la Equinox, lo cual no solo implica un aspecto general más tractivo sino también mayor eficiencia aerodinámica con la consiguientes mejoras en eficiencia en el consumo de combustible.
Chevrolet
PUBLICIDAD
5/8
La cabina de la nueva Chevrolet Equinox 2018 luce moderna y elegante y también muy parecida a la del Chevrolet Cruze en el que está basado mecánicamente.
Chevrolet
PUBLICIDAD
6/8
En diseño de las ventanas laterales traseras es uno de las pocas claves visuales que enlazan a la Chevrolet Equinox 2018 cn el vehículo que reemplaza.
Chevrolet
PUBLICIDAD
7/8
El nuevo diseño de los asientos traseros de la Chevrolet Equinox 2018 permiten una área de cargo que es por primera vez totalmente plana, permitiendo de esa manera un mejor aprovechamiento de los 1,798 litros de espacio disponibles.
Chevrolet
PUBLICIDAD
8/8
La nueva Chevrolet Equinox 2018 es 180 kilos más liviana que el modelo que reemplaza lo cual la hará más ágil y económica. Igualmente contará con tracción integral así como con todos los sistemas de seguridad pasiva y de conectividad que son de esperar en modelos totalmente nuevos. Le nueva Equinox llegará a los concesionarios en el primer trimerstre de 2017.