publicidad

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice PPV 2011 ofrece un funcionamiento y confort óptimos para que los oficiales de policía únicamente se preocupen por detener el crimen.

Diseño especial para la policía

DETROIT.-El Chevrolet Caprice PPV reapareció en 2011 completamente rediseñado para convertirse en uno de los vehículos oficiales de la policía de Estados Unidos.

Actualmente trabaja en varios estados, siendo el lugar más reciente el condado de Cumming, Georgia.

“Se puso énfasis en el diseño ergonómico de elementos como los asientos, ofreciendo un gran confort para los oficiales, mientras que las múltiples funciones de seguridad hacen al auto un modelo hecho para el trabajo policial, así que será una gran inversión” explicó Ted Paxton, Sheriff de Forsyth County.

Después de que los vehículos fueron probados por un mes, se pensó en reemplazar la flotilla actual por 175 nuevas patrullas Caprice PPV.

También el estado de Iowa planea cambiar su flotilla de patrullas. “El auto de policía es una extensión de nuestras oficinas, por lo que se eligió el Caprice que brinda un espacio operacional óptimo, un buen espacio de carga y en resumen, el mejor ambiente para trabajar” explicó Dennis Hogan, gerente de servicios de flotilla de Cedar Rapids, Iowa.

El Chevrolet Caprice tiene un volumen interior de 112 pies cúbicos y fue especialmente diseñado para que los asientos frontales permitieran un buen espacio para los cinturones con armas, mientras que la tracción trasera le da a los oficiales el confort que necesitan durante sus largas jornadas de trabajo dentro del auto.

publicidad

Viene con un poderoso motor V8 6.0 litros que le da 355 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. Tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema StabiliTrak, control de estabilidad electrónico con modo ‘police performance’ que mejora la estabilidad durante la conducción a altas velocidades y que garantiza la protección de los ocupantes e incluye una bolsa de aire tipo cortina que protege a los ocupantes delanteros  y que permite la instalación de una división para el prisionero.

Tiene rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco y están disponibles funciones complementarias que mejoran el funcionamiento del Caprice como auto de seguridad.

Este modelo se une al Impala y Tahoe que actualmente ofrecen una versión para policía, aunque para el proceso de diseño se pidió la opinión de los policías, quienes pidieron un vehículo poderoso con tracción integral y que además les diera un buen funcionamiento, confort y seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Damián Pérez aseguró que el inicio de temporada ha sido duro por los movimientos dentro del club
La adaptación de los jugadores nuevos, las salidas y los cambios en el cuerpo técnico, han sido factores determinantes en el inicio de la campaña para Tijuana, según las palabras del defensor.
Morelia Vs Pachuca y Tijuana contra Santos: así comienza la jornada 5 de la Liga MX
La quinta fecha empezará a marcar el camino de muchos equipos en el torneo. Los Canarios buscarán 3 puntos ante unos Tuzos que quieren recuperar su confianza. Xolos y Santos, están urgidos por ganar.
Veracruz va por otra 'mordida' ante un Gallos incógnito
Los Tiburones Rojos dieron la sorpresa la jornada anterior y quieren seguir escalando en la Tabla porcentual ante un Querétaro que va como la montaña rusa: de arriba para abajo y viceversa.
“Yo seguiré trabajando, es el último torneo que voy a jugar y quiero disfrutarlo”: ‘Conejo’ Pérez
El portero del Pachuca analizó inicio de los Tuzos en Liga MX, y lamentó que el equipo no haya podido encontrar un buen funcionamiento. “Ojalá podamos cambiar el inicio y estar en otra sintonía”, dijo.
¿Qué hace Salma Hayek junto a Ryan Raynolds?
En Primer Impacto conversamos con la actriz mexicana, quien nos contó detalles de su participación en la película The Hitman’s Bodyguard.
La candidata - Regina y Emiliano sufrieron un atentado - Escena del día
En 'La candidata', con el apoyo de Regina, Emiliano estaba decidido a declarar en un programa televisivo toda la verdad sobre la muerte de Alma. Lamentablemente, dos pistoleros los atacaron para impedir que revelen el suceso.
Resumen de La candidata capítulo 49
En 'La candidata', Alonso le pide a Gerardo que lo ayude a impedir que su hijo sea asesinado. Regina enfurece al descubrir que las autoridades no investigarán la muerte de Alma.
Alonso fue advertido que su hijo será asesinado si denuncia la muerte de Alma
En 'La candidata', Alonso se quedó con el corazón frío al saber que hombres poderosos asesinarán a Emiliano si se atreve a denunciar la muerte de Alma.