publicidad

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice PPV 2011 ofrece un funcionamiento y confort óptimos para que los oficiales de policía únicamente se preocupen por detener el crimen.

Diseño especial para la policía

DETROIT.-El Chevrolet Caprice PPV reapareció en 2011 completamente rediseñado para convertirse en uno de los vehículos oficiales de la policía de Estados Unidos.

Actualmente trabaja en varios estados, siendo el lugar más reciente el condado de Cumming, Georgia.

“Se puso énfasis en el diseño ergonómico de elementos como los asientos, ofreciendo un gran confort para los oficiales, mientras que las múltiples funciones de seguridad hacen al auto un modelo hecho para el trabajo policial, así que será una gran inversión” explicó Ted Paxton, Sheriff de Forsyth County.

Después de que los vehículos fueron probados por un mes, se pensó en reemplazar la flotilla actual por 175 nuevas patrullas Caprice PPV.

También el estado de Iowa planea cambiar su flotilla de patrullas. “El auto de policía es una extensión de nuestras oficinas, por lo que se eligió el Caprice que brinda un espacio operacional óptimo, un buen espacio de carga y en resumen, el mejor ambiente para trabajar” explicó Dennis Hogan, gerente de servicios de flotilla de Cedar Rapids, Iowa.

El Chevrolet Caprice tiene un volumen interior de 112 pies cúbicos y fue especialmente diseñado para que los asientos frontales permitieran un buen espacio para los cinturones con armas, mientras que la tracción trasera le da a los oficiales el confort que necesitan durante sus largas jornadas de trabajo dentro del auto.

publicidad

Viene con un poderoso motor V8 6.0 litros que le da 355 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. Tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema StabiliTrak, control de estabilidad electrónico con modo ‘police performance’ que mejora la estabilidad durante la conducción a altas velocidades y que garantiza la protección de los ocupantes e incluye una bolsa de aire tipo cortina que protege a los ocupantes delanteros  y que permite la instalación de una división para el prisionero.

Tiene rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco y están disponibles funciones complementarias que mejoran el funcionamiento del Caprice como auto de seguridad.

Este modelo se une al Impala y Tahoe que actualmente ofrecen una versión para policía, aunque para el proceso de diseño se pidió la opinión de los policías, quienes pidieron un vehículo poderoso con tracción integral y que además les diera un buen funcionamiento, confort y seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Top 5 con las entradas más salvajes de la jornada 13 de la Liga MX
La decimotercera fecha del Apertura 2017 pasará a la historia como una de las jornadas más violentas de la temporada. Auténticas entradas de lucha libre que mandaron a más de uno directo al vestidor.
Generación de novatos debuta en NBA con altas expectativas
No se les puede pedir que dominen la liga de inmediato, pero esta generación de novatos es la que más potencial ha mostrado en años.
Green Bay confirma que Aaron Rodgers necesita ser operado de la clavícula
El coach Mike McCarthy reveló que la fractura del quarterback de los Packers requiere cirugía, por lo que es difícil que vuelva a jugar este año.
Zinedine Zidane avisó del peligro Harry Kane: “Es jugador muy completo”
El Real Madrid recibirá la visita del Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un encuentro que se considera una final que podría decidir la primera plaza del grupo.
Acusan a dos dreamers de tratar de ingresar a indocumentados escondidos en maleteros de autos
Ocurrió en un puesto fronterizo de Laredo, Texas, y la Patrulla Fronteriza encontró a varios indocumentados escondidos en la cajuela. Los choferes eran dos dreamers que ahora podrían ser deportados.
"Necesitamos el muro más que nunca": Trump insiste en vincular el futuro de los dreamers a sus prioridades fronterizas
El presidente Trump le pidió al Congreso que ponga fin a la llegada en cadena de familiares de inmigrantes. También insistió en construir el muro y criticó duramente a México.
Mujer falleció en brazos de su esposo cuando se lanzaron a una piscina para protegerse de las llamas
La pareja estaba en una casa de California cuando fueron sorprendidos por los incendios que están arrasando el estado. Se tuvieron que refugiar en una piscina, pero la mujer no pudo sobrevivir.
¿Por qué es saludable sudar?
En Vida Sana con Cecilia te contamos cuáles son los beneficios de sudar y qué debemos hacer después de haberlo hecho.