publicidad

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice 2011 luchará contra el crimen

El Chevrolet Caprice PPV 2011 ofrece un funcionamiento y confort óptimos para que los oficiales de policía únicamente se preocupen por detener el crimen.

Diseño especial para la policía

DETROIT.-El Chevrolet Caprice PPV reapareció en 2011 completamente rediseñado para convertirse en uno de los vehículos oficiales de la policía de Estados Unidos.

Actualmente trabaja en varios estados, siendo el lugar más reciente el condado de Cumming, Georgia.

“Se puso énfasis en el diseño ergonómico de elementos como los asientos, ofreciendo un gran confort para los oficiales, mientras que las múltiples funciones de seguridad hacen al auto un modelo hecho para el trabajo policial, así que será una gran inversión” explicó Ted Paxton, Sheriff de Forsyth County.

Después de que los vehículos fueron probados por un mes, se pensó en reemplazar la flotilla actual por 175 nuevas patrullas Caprice PPV.

También el estado de Iowa planea cambiar su flotilla de patrullas. “El auto de policía es una extensión de nuestras oficinas, por lo que se eligió el Caprice que brinda un espacio operacional óptimo, un buen espacio de carga y en resumen, el mejor ambiente para trabajar” explicó Dennis Hogan, gerente de servicios de flotilla de Cedar Rapids, Iowa.

El Chevrolet Caprice tiene un volumen interior de 112 pies cúbicos y fue especialmente diseñado para que los asientos frontales permitieran un buen espacio para los cinturones con armas, mientras que la tracción trasera le da a los oficiales el confort que necesitan durante sus largas jornadas de trabajo dentro del auto.

publicidad

Viene con un poderoso motor V8 6.0 litros que le da 355 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas en poco menos de seis segundos. Tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema StabiliTrak, control de estabilidad electrónico con modo ‘police performance’ que mejora la estabilidad durante la conducción a altas velocidades y que garantiza la protección de los ocupantes e incluye una bolsa de aire tipo cortina que protege a los ocupantes delanteros  y que permite la instalación de una división para el prisionero.

Tiene rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco y están disponibles funciones complementarias que mejoran el funcionamiento del Caprice como auto de seguridad.

Este modelo se une al Impala y Tahoe que actualmente ofrecen una versión para policía, aunque para el proceso de diseño se pidió la opinión de los policías, quienes pidieron un vehículo poderoso con tracción integral y que además les diera un buen funcionamiento, confort y seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
'Tirándole al éxito': la descendiente de inmigrantes que es candidata olímpica por EEUU en tiro al plato
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada en la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
David Villa volvió a ser uno de los protagonistas de los Magníficos 10 goles de la MLS
La jornada 12 llegó cargada de mucha emoción, y espectaculares anotaciones como la del mexicano Gio dos Santos al Minnesota United, o el zapatazo increíble de Ola Kamara directo al ángulo.
Chismes sobre ruedas: Detrás de cámaras del tiroteo en 'La doble vida de Estela Carrillo'
Estela y todos sus alumnos vivieron momentos de tensión durante el ataque a la Fundación Everwood. Descubre cómo se grabó la intensa escena.
Mónica por poco asesina a John Lucio
En 'La piloto', tras el fallido intento de rescate encabezado por su hermano Óscar, John fue trasladado a las oficinas de la policía. Inesperadamente, Mónica trató de asesinarlo.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 12 Accede
Estela, Chayo y Palomita se van de casa de Ryan en medio de la noche. Ryan va a buscar a Estela a su nueva casa y le demuestra que la ama quemando las cartas que escribió para la verdadera Estela.
La Rosa de Guadalupe - 'El hijo del amor' Accede
La esposa de un buen hombre guarda en secreto que su hijo es fruto del intenso amor que tuvo con un peón.