publicidad
Ben Carson

Ben Carson supera a Donald Trump en una encuesta nacional

Ben Carson supera a Donald Trump en una encuesta nacional

Ben Carson se situó este martes como líder nacional por primera vez en una encuesta de votantes republicanos, desbancando a Donald Trump.

Ben Carson
Ben Carson


Ben Carson se situó este martes como líder nacional por primera vez en una encuesta de votantes republicanos, desbancando a Donald Trump, líder desde hace más de tres meses.

El neurocirujano retirado Carson recibiría el apoyo de un 26% de votantes republicanos, según el sondeo de New York Times y CBS, mientras que Trump le seguiría con un 22%.

El tercer candidato es el senador por Florida Marco Rubio, opción preferida de un 8% de encuestados, por delante del exgobernador de Florida Jeb Bush y la exdirectora ejecutiva de Hewlett Packard Carly Fiorina, ambos con un 7%.

El sondeo se conoce un día antes de que los candidatos republicanos suban al escenario del tercer debate republicano de campaña, en Boulder, Colorado.

Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad