publicidad
.

Ben Carson supera a Donald Trump en una encuesta nacional logo-noticias....

Ben Carson

Ben Carson supera a Donald Trump en una encuesta nacional

Ben Carson supera a Donald Trump en una encuesta nacional

Ben Carson se situó este martes como líder nacional por primera vez en una encuesta de votantes republicanos, desbancando a Donald Trump.

Ben Carson
Ben Carson


Ben Carson se situó este martes como líder nacional por primera vez en una encuesta de votantes republicanos, desbancando a Donald Trump, líder desde hace más de tres meses.

El neurocirujano retirado Carson recibiría el apoyo de un 26% de votantes republicanos, según el sondeo de New York Times y CBS, mientras que Trump le seguiría con un 22%.

El tercer candidato es el senador por Florida Marco Rubio, opción preferida de un 8% de encuestados, por delante del exgobernador de Florida Jeb Bush y la exdirectora ejecutiva de Hewlett Packard Carly Fiorina, ambos con un 7%.

El sondeo se conoce un día antes de que los candidatos republicanos suban al escenario del tercer debate republicano de campaña, en Boulder, Colorado.

Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad