publicidad
Ram, Chevrolet, GMC y Ford pelean codo a codo el mercado de las pick ups más caras en los Estados Unidos.

Chevrolet, Ford, GMC y Ram marcan el tope de gama en el mercado de pick ups

Chevrolet, Ford, GMC y Ram marcan el tope de gama en el mercado de pick ups

Estas cuatro marcas componen el ranking que detalla los diez vehículos más caros de este segmento, partiendo de más de 50,000 dólares.

Ram, Chevrolet, GMC y Ford pelean codo a codo el mercado de las pick ups...
Ram, Chevrolet, GMC y Ford pelean codo a codo el mercado de las pick ups más caras en los Estados Unidos.

El mercado de las pick ups puede considerarse uno de los más competitivos de la actualidad en los Estados Unidos, con más de 15 modelos a la venta. Entre muchas marcas, hay cuatro que se sitúan al tope de la lista de precios: GMC, Ford, Chevrolet y Ram.

Conoce las 10 pick ups más caras del mercado

Esas cuatro firmas componen el ranking de las 10 pickups más caras del mercado estadounidense: comenzando por la GMC Sierra 1500 Denali, pasando por modelos como la Chevrolet Silverado 2500HD High Country, la Ram 2500 Power Wagon o la Ford F-250 Super Duty Platinum.

publicidad

Ford es la marca que domina el podio del ranking con dos modelos, en tanto que se completa con GMC con el restante.

Ram amplía la gama de pickups personalizadas con esta 3500 Heavy Duty Night 2017 /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Terribles detalles de la muerte de Paul Walker salen a la luz
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
¡Columbus Crew da vuelta el marcador con este golazo!
Magistral asistencia de Federico Higuaín para una fantástica definición de Ola Kamara.
La alegría de Portland duró poco... Justin Meram igualó el partido
El internacional con la selección de Irak remató fuerte una pelota que no tenía dueño y el balón terminó en el fondo de las redes.
Adrián Aldrete sorprende a 'Pikolin' con este tiro libre y abre el marcador
El defensor celeste ejecutó un tiro libre que con colaboración del guardameta universitario terminó en el fondo de las redes.
El colombiano Dairon Asprilla 'madrugó' a la defensa de Columbus con este remate cruzado
Los Timbers sorprendieron al Crew en los primeros minutos de juego y se pusieron en ventaja en el marcador.
¿Cómo han cambiado las cosas en el Condado Maricopa desde que Joe Arpaio perdió su cargo de alguacil?
El activista José Guzmán habla sobre lo difícil que eran los trámites que emprendían los inmigrantes mientras Joe Arpaio era alguacil, entre ellos, las visas tipo "U".
¿Dónde está la verdadera Alondra? La pequeña a quien su padre se llevó siendo una niña…
Alondra Díaz vivía una vida normal junto a su padre, iba a la escuela y tenía amigas. Lo que no sabía era que tenía una madre luchando por encontrarla.
¿Cómo afectan las propuestas comerciales de Trump a los profesionales y comerciantes que trabajan en ciudades fronterizas?
Algunos comerciantes en la frontera aseguran que el miedo es el factor principal por el cual los consumidores estadounidenses no están llegando hasta sus negocios.
Un día después de su derrota, Trump vuelve a atacar la reforma de salud del expresidente Obama
En un tuit enviado este sábado, el presidente dijo que Obamacare “explotará” y prometió que se logrará un nuevo plan de salud. Trump no precisó detalles, pero para lograr una legislación necesitará de aliados que aún no tiene en su propio partido.