publicidad
Buick Avista Concept

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Detroit 2016: Buick Avista Concept

Este poderoso coupé, que luce listo para ser producido, presagia un futuro deportivo para Buick

Buick Avista Concept
Buick Avista Concept

Simón Gómez @simongomezv

El Buick Avista Concept, el más reciente auto concepto de la marca que invento los autos concepto, hizo su debut en un evento privado en la noche del domingo que contó con la asistencia de los medios especializados.

El Avista Concept es un elegante y dinámico coupé que cuenta con una sexy carrocería de líneas ininterrumpidas que luce tan poderoso como los 400 caballos de fuerza generados por el V6 bi-turbo que se alberga bajo su capó sugieren. El nuevo concepto pone de manifiesto la importancia de la marca dentro del mundo de General Motors, la que continúa siendo su best seller en el importante mercado chino. Más importante aún, el Avista luce listo para ser producido lo que probablemente indique que se trata de un próximo coupé que debería ser producido en el corto plazo. Naturalmente Buick no tiene comentarios a este respecto.


Buick Avista Concept
Buick Avista Concept

" El Avista encarna el alma dinámica de Buick," dijo Duncan Aldred, vice presidente de of ventas globales, servicio y mercadeo de Buick. "Es la expresión moderna de la sofisticada herencia de alto desempeño de la marca, comunicada con una hermosa elegancia."

Con este espectacular coupé Buick logró, sin caer en los clichés del diseño 'retro', evocar el balance entre fuerza y elegancia de los grandes Buick del pasado, como el Roadmaster de 1949 o el Riviera de 1963, lograban tan naturalmente. Cuéntennos entre la lista de admiradores del nuevo concepto.


Detroit 2016: Buick Avista Concept

Nos gustaría poder decir lo mismo del nombre de este auto concepto, considerando que el nombre de un auto es mucho más importante de los que la gente tiende a creer. Más que a un hermoso 2+2 deportivo, el nombre Avista evoca a una marca de medicina para el colesterol. Lo que si queda claro es que no hace falta preguntarle al médico si Avenir es adecuado para ti, de eso no hay duda.

Lo más probable es que el nombre Avista no se traslade al auto de producción que este concepto presagia. Al igual que el Avenir Concept que Buick presentó en el Auto Show de Detroit del año pasado se convirtió en el nuevo Buick Lacrosse 2017, el Avista terminará siendo producido como el próximo Riviera o Roadmaster. Al menos eso es lo que no gustaría ver.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Un joven de origen mexicano busca alcanzar el éxito en el mundo del boxeo
Con siete años dedicándose al pugilismo en Estados Unidos, Carlos Olmeda encontró en el deporte una pasión y una segunda oportunidad para alcanzar el éxito.
El Barcelona denunciará al presidente del Málaga por llamarlos "escoria"
El jeque catarí Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, publicó en twitter el mensaje que ofendió al club catalán.
América y sus grandes fichajes: refuerzos destacados en la era de Ricardo Peláez
Jugadores que llegaron a las 'Águilas' y generaron algún impacto bajo la gestión del presidente que anunció su salida.
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
La Candidata
Ari Telch, entre el éxito y los escándalos
Ari Telch se ha caracterizado por ser un actor apasionado de la actuación, pero en su vida personal se ha visto envuelto en muchos escándalos, pues el amor no ha sido su fuerte.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
#DAImperdibles: William Valdés envía una advertencia a los 'millennials' sobre el juego de La Ballena Azul
Durante el debate de Sin Rollo Ni Tapujos, William Valdés envió una advertencia a los 'millennials' ante el peligro que representa el macabro juego de La Ballena Azul.