publicidad

Detalles del BMW Serie 7 2016

Detalles del BMW Serie 7 2016

Encuentra aquí todos los detalles de la renovada Serie 7 de BMW. Este llega más liviano y tecnológicamente mucho más avanzado.

BMW presentó al renovado Serie 7 que, según la marca, redefine la experiencia al conducir, sumando un nivel de equipamiento y de tecnología única para el segmento. Esta nueva generación está desarrollada con materiales livianos de alta calidad para mejorar la eficiencia del combustible y el confort de marcha.

Para su motorización, la marca alemana optó por una gama de tres motores de nueva generación: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 326 caballos de potencia (740i), un V8 twin turbo con 450 caballos de potencia (750i xDrive) y una versión híbrida enchufable de cuatro cilindros asociado a un impulsor eléctrico que en conjunto ofrecen 326 caballos de potencia (740e). Este último, será capaz de recorrer hasta 25 millas en modo eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 75 millas por hora. Todos se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y pueden contar con el sistema de tracción total xDrive de manera opcional.

publicidad

FOTOS: BMW Serie 7 2016

Su construcción está desarrollada con materiales livianos (fibra y compuestos de PRFC) para lograr un "adelgazamiento" del vehículo. El BMW Serie 7 2016 incluye un sistema de suspensión neumática en los dos ejes con función de regulación de nivel y el sistema de control dinámico de la amortiguación.

En cuanto a su diseño, la automotriz no se arriesgó a muchos cambios manteniendo la esencia de su predecesor pero modernizo su aspecto. Asimismo, en el frente podemos ver una nueva parrilla acompañada de unos faros con tecnología LED que opcionalmente pueden ser láser (como en el BMW i8).

Dentro del habitáculo se observa una nueva configuración para el volante multifunción y el instrumental. También se hacen presentes los típicos detalles de lujo como madera y el aluminio combinados con una tapicería de cuero Dakota que se ofrece en cinco tonos diferentes. La novedad del equipamiento es en la variante Executive Lounge que dispone de: función de masaje, programa Vitality, techo panorámico, Head-Up Display y pantalla táctil con función de mando por gestos.

FOTOS: BMW Serie 7 2016

En materia de comodidad y seguridad, el BMW Serie 7 2016 incorpora el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de dirección y mantenimiento de carril, función activa de protección contra impactos laterales, sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, así como la función de aparcar mediante control a distancia.

publicidad

BMW estrena una nueva generación del Serie 7 que llegará al mercado estadounidense en el otoño de este año a un precio de $81,300 dólares por el 740i y $97,400 el 750i xDrive, más gastos de envío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Chivas se juega el título en la Final Femenil y confían en remontar
Las Rojiblancas cayeron 2-0 ante Pachuca en el partido de Ida, y la portera Blanca Felix está más que motivada por todo el apoyo que tendrán en las tribunas, ya se han vendido más de 30 mil boletos.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
Según Armando Archundia, a Monterrey lo favorecieron: "La mano de Molina en el área fue penal"
Para el exsilbante, el árbitro Santander se equivocó al no sancionar penalti a favor del Atlas, en la jugada cuando, Jesús Molina, detiene con su brazo un cabezazo de Caraglio. Aquí el análisis.
Sofía Vergara vs. Beyoncé: ¿quién deslumbró más en el Día de Acción de Gracias?
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
Esta es la mejor manera de retomar la dieta después de la cena del Día de Acción de Gracias
La noche de 'Thanksgiving' se trata de disfrutar: a la familia, las bendiciones que tenemos, y por supuesto, la comida. Pero el día después tenemos que regresar a ese régimen saludable, y esta es la mejor forma de lograrlo.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes 24 de noviembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
La esposa mexicana del 'Naked Cowboy' de Nueva York tiene una conmovedora historia de inmigración
Patricia es la esposa de Robert John Burck, quien es mejor conocido como el 'Naked Cowboy' que toca su guitarra en Times Square. Esta mexicana no siempre la tuvo fácil, ya que vivió como indocumentada durante 14 años sin poder ver a su familia.