publicidad

Detalles del BMW Serie 7 2016

Detalles del BMW Serie 7 2016

Encuentra aquí todos los detalles de la renovada Serie 7 de BMW. Este llega más liviano y tecnológicamente mucho más avanzado.

BMW presentó al renovado Serie 7 que, según la marca, redefine la experiencia al conducir, sumando un nivel de equipamiento y de tecnología única para el segmento. Esta nueva generación está desarrollada con materiales livianos de alta calidad para mejorar la eficiencia del combustible y el confort de marcha.

Para su motorización, la marca alemana optó por una gama de tres motores de nueva generación: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con 326 caballos de potencia (740i), un V8 twin turbo con 450 caballos de potencia (750i xDrive) y una versión híbrida enchufable de cuatro cilindros asociado a un impulsor eléctrico que en conjunto ofrecen 326 caballos de potencia (740e). Este último, será capaz de recorrer hasta 25 millas en modo eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 75 millas por hora. Todos se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y pueden contar con el sistema de tracción total xDrive de manera opcional.

publicidad

FOTOS: BMW Serie 7 2016

Su construcción está desarrollada con materiales livianos (fibra y compuestos de PRFC) para lograr un "adelgazamiento" del vehículo. El BMW Serie 7 2016 incluye un sistema de suspensión neumática en los dos ejes con función de regulación de nivel y el sistema de control dinámico de la amortiguación.

En cuanto a su diseño, la automotriz no se arriesgó a muchos cambios manteniendo la esencia de su predecesor pero modernizo su aspecto. Asimismo, en el frente podemos ver una nueva parrilla acompañada de unos faros con tecnología LED que opcionalmente pueden ser láser (como en el BMW i8).

Dentro del habitáculo se observa una nueva configuración para el volante multifunción y el instrumental. También se hacen presentes los típicos detalles de lujo como madera y el aluminio combinados con una tapicería de cuero Dakota que se ofrece en cinco tonos diferentes. La novedad del equipamiento es en la variante Executive Lounge que dispone de: función de masaje, programa Vitality, techo panorámico, Head-Up Display y pantalla táctil con función de mando por gestos.

FOTOS: BMW Serie 7 2016

En materia de comodidad y seguridad, el BMW Serie 7 2016 incorpora el nuevo sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de dirección y mantenimiento de carril, función activa de protección contra impactos laterales, sistema de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, así como la función de aparcar mediante control a distancia.

publicidad

BMW estrena una nueva generación del Serie 7 que llegará al mercado estadounidense en el otoño de este año a un precio de $81,300 dólares por el 740i y $97,400 el 750i xDrive, más gastos de envío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Para ayudar, Monterrey cobrará entrada al entrenamiento y duplicará todo lo que se recaude
Rayados continúa ideando maneras de ayudar a los damnificados por el sismo: mañana dejará que la gente vea el entrenamiento, tanto del equipo femenil como del varonil, a cambio de 20 pesos. “Por cada peso que entre Monterrey pondrá otro”, prometió Duilio Davino, el presidente deportivo del club.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
Consulado de México en EEUU habilita línea de comunicación e información del terremoto
Horacio Saavedra, cónsul de México en Miami, dice que la línea del consulado busca principalmente brindar información a las personas que están en EEUU y necesitan datos de sus familiares. Además, ahí pueden averiguar cómo hacer donaciones de forma segura.
Henry Santos anuncia el nacimiento de su segundo hijo y publica foto de su bebé
El ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila ha dado un giro de 180 grados a su vida, luego de alejarse momentáneamente de los escenarios, contraer matrimonio y ahora darle la bienvenida a su segundo hijo Gian Henry.
Sólo una de estas tres hermosas latinas se llevó la estrella de la 'Mejor Vestida de la Semana'
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
El rostro y las historias de los afectados por el sismo que sacudió México
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.