publicidad
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

BMW 3 Series 2011

BMW 3 Series 2011

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y está mejor que nunca.

El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fall...
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

Calidad alemana

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y como pasa con muchas otras cosas que nos chocan al principio, el paso del tiempo ha permitido apreciar sus cualidades mucho más que cuando salió por primera vez.

El BMW 328i 2011 utiliza una nueva y genuina interpretación de las líneas clásicas de la serie: silueta alargada y dinámica, línea de cintura baja para acentuar la estética del coche abierto, y la parte posterior plana.

La postura al volante y la forma del marco de las ventanas mejoró 38% los puntos ciegos en comparación con la generación anterior y ahora permite disfrutar de la conducción  mucho más. Además, las ventanas laterales tienen una superficie 30% mayor.

publicidad

El equipamiento de seguridad incluye con bolsas de aire frontales, para el torso y la cabeza; tensores y limitadores de fuerza en los cinturones de seguridad, electrónica de seguridad controlada por sensores, incluyendo barras anti volcadura de acción automática detrás de los asientos traseros en caso de un accidente.

El motor del 328i es de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad que genera 230 caballos de fuerza 12 más que la versión anterior, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que ofrece una experiencia de manejo muy divertida. Además su consumo de combustible con un rendimiento de 18 millas por galón en tráfico urbano y 28 en carretera, no es exagerado para un auto con estas características.

El rediseño de la cuarta generación también benefició el habitáculo, que ahora tiene formas más elegantes y deportivas, tablero ergonómico orientado hacia el conductor, materiales de alta calidad, climatizador automático especialmente concebido para este convertible, equipamiento de piel con tecnología SunReflective para reducir el calentamiento de los asientos y apoyabrazos por efecto de los rayos del sol.

Los asientos traseros individuales ahora están separados por la prolongación de la consola central, lo que permite ampliar la capacidad de carga del maletero hasta 350 litros, gracias a una serie de configuraciones variables para cargas largas, gracias a la trampilla entre los asientos posteriores.

publicidad

El BMW 328i Coupe no es un auto cómodo. No solo para los pasajeros de la segunda fila, sino también para quienes van adelante.

En realidad, el problema no es la comodidad de las butacas, sino lo que cuesta subir y bajarse del auto, dada su poca estatura.

El modelo de prueba tenía un precio básico de $40,475, que es un poco más elevado a otros modelos similares, pero tomando en cuenta que como todos los modelos de la marca, este también incluye cuatro años de servicio y mantenimiento, resulta más que competitivo.

Optimizado por:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
La buena gastronomía, otro de los encantos de la “Bella Airosa”
Pachuca, capital del estado mexicano de Hidalgo y sede el club de fútbol que lleva el mismo nombre, es reconocida por su variedad de platos típicos, como los tacos de jabalí, el paste o la barbacoa.
Hogar dulce hogar, Wizards doblegan a Hawks
De vuelta en casa, Bradley Beal anotó 27 puntos para que los Wizards derrotasen 103-99 a los Hawks, una victoria que les dejó arriba 3-2 en la serie.
La cuenta pendiente del ‘Tuca’ Ferretti y sus Tigres es ganar un torneo internacional
Los Felinos consiguieron tres títulos de Liga y uno de Copa MX en los últimos seis años, pero en el plano internacional no pudieron. Ante Pachuca es la tercera Liga de Campeones que juegan. ¿La vencida?
Con esta alineación Pachuca enfrentaría a Tigres en la Final de la Liga de Campeones
Diego Alonso, técnico de los Tuzos, intentará salir a marcar un gol en los primeros minutos del encuentro, y conservará su línea de ataque con Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.
Mary Fredette: 'Estoy a punto de rendirme'
La 'Güera de la Banda' no quiere cometer errores sobre el escenario y nos confesó que por un momento dudó.
VOTA por el 'Duelo de Reinas', ¿cuál fue el mejor?
12 participantes se enfrentaron en una noche de duelos, con los mejores temas de la música regional mexicana.
El gobierno de Maduro responde a las marchas opositoras con la más dura represión hasta ahora
La oposición en Venezuela volvió a convocar una nueva protesta nacional en contra del régimen chavista y acusaron al presidente Maduro de romper el orden democrático. El gobernante respondió con una fuerte represión por parte de policías y militares que dejó al menos dos muertos y decenas de heridos.
Verónica Rosales cree que en su dueto se hizo lo que Beatriz Montes quiso
Las participantes se enfrentaron en un duelo de voces, pero no encontraron la manera de trabajar muy bien juntas.