publicidad
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

BMW 3 Series 2011

BMW 3 Series 2011

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y está mejor que nunca.

El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fall...
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

Calidad alemana

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y como pasa con muchas otras cosas que nos chocan al principio, el paso del tiempo ha permitido apreciar sus cualidades mucho más que cuando salió por primera vez.

El BMW 328i 2011 utiliza una nueva y genuina interpretación de las líneas clásicas de la serie: silueta alargada y dinámica, línea de cintura baja para acentuar la estética del coche abierto, y la parte posterior plana.

La postura al volante y la forma del marco de las ventanas mejoró 38% los puntos ciegos en comparación con la generación anterior y ahora permite disfrutar de la conducción  mucho más. Además, las ventanas laterales tienen una superficie 30% mayor.

publicidad

El equipamiento de seguridad incluye con bolsas de aire frontales, para el torso y la cabeza; tensores y limitadores de fuerza en los cinturones de seguridad, electrónica de seguridad controlada por sensores, incluyendo barras anti volcadura de acción automática detrás de los asientos traseros en caso de un accidente.

El motor del 328i es de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad que genera 230 caballos de fuerza 12 más que la versión anterior, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que ofrece una experiencia de manejo muy divertida. Además su consumo de combustible con un rendimiento de 18 millas por galón en tráfico urbano y 28 en carretera, no es exagerado para un auto con estas características.

El rediseño de la cuarta generación también benefició el habitáculo, que ahora tiene formas más elegantes y deportivas, tablero ergonómico orientado hacia el conductor, materiales de alta calidad, climatizador automático especialmente concebido para este convertible, equipamiento de piel con tecnología SunReflective para reducir el calentamiento de los asientos y apoyabrazos por efecto de los rayos del sol.

Los asientos traseros individuales ahora están separados por la prolongación de la consola central, lo que permite ampliar la capacidad de carga del maletero hasta 350 litros, gracias a una serie de configuraciones variables para cargas largas, gracias a la trampilla entre los asientos posteriores.

publicidad

El BMW 328i Coupe no es un auto cómodo. No solo para los pasajeros de la segunda fila, sino también para quienes van adelante.

En realidad, el problema no es la comodidad de las butacas, sino lo que cuesta subir y bajarse del auto, dada su poca estatura.

El modelo de prueba tenía un precio básico de $40,475, que es un poco más elevado a otros modelos similares, pero tomando en cuenta que como todos los modelos de la marca, este también incluye cuatro años de servicio y mantenimiento, resulta más que competitivo.

Optimizado por:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
La justicia sudafricana duplica la pena de Pistorius a más de 13 años de cárcel
El exatleta había sido condenado a seis años de prisión, mucho menos que la pena mínima de 15 años prevista por asesinato en Sudáfrica.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Reclusas reportar malas condiciones de salubridad en el Centro de Detención Otay Mesa
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Consejos para aprovechar las ofertas este 'Black Friday'
Para que no salgas de compras a ciegas este 'Black Friday' (Viernes Negro), échale un vistazo a estos consejos y aprovecha las ofertas con compras inteligentes.
Consejos para aprovechar los mejores descuentos durante el 'Black Friday'
Los dispositivos electrónicos son los favoritos a la hora de obtener promociones durante el (Viernes Negro). Sin embargo, expertos recomiendan esperar a que esta fecha para aprovechar los descuentos que van desde el 40% hasta el 70%.