publicidad
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

BMW 3 Series 2011

BMW 3 Series 2011

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y está mejor que nunca.

El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fall...
El Serie 3 2007-2011 es uno de los vehículos afectados por posibles fallas en un cable de la batería.

Calidad alemana

La Serie 3 de BMW está cumpliendo su cuarto año en el mercado y como pasa con muchas otras cosas que nos chocan al principio, el paso del tiempo ha permitido apreciar sus cualidades mucho más que cuando salió por primera vez.

El BMW 328i 2011 utiliza una nueva y genuina interpretación de las líneas clásicas de la serie: silueta alargada y dinámica, línea de cintura baja para acentuar la estética del coche abierto, y la parte posterior plana.

La postura al volante y la forma del marco de las ventanas mejoró 38% los puntos ciegos en comparación con la generación anterior y ahora permite disfrutar de la conducción  mucho más. Además, las ventanas laterales tienen una superficie 30% mayor.

publicidad

El equipamiento de seguridad incluye con bolsas de aire frontales, para el torso y la cabeza; tensores y limitadores de fuerza en los cinturones de seguridad, electrónica de seguridad controlada por sensores, incluyendo barras anti volcadura de acción automática detrás de los asientos traseros en caso de un accidente.

El motor del 328i es de seis cilindros en línea y 3.0 litros de capacidad que genera 230 caballos de fuerza 12 más que la versión anterior, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que ofrece una experiencia de manejo muy divertida. Además su consumo de combustible con un rendimiento de 18 millas por galón en tráfico urbano y 28 en carretera, no es exagerado para un auto con estas características.

El rediseño de la cuarta generación también benefició el habitáculo, que ahora tiene formas más elegantes y deportivas, tablero ergonómico orientado hacia el conductor, materiales de alta calidad, climatizador automático especialmente concebido para este convertible, equipamiento de piel con tecnología SunReflective para reducir el calentamiento de los asientos y apoyabrazos por efecto de los rayos del sol.

Los asientos traseros individuales ahora están separados por la prolongación de la consola central, lo que permite ampliar la capacidad de carga del maletero hasta 350 litros, gracias a una serie de configuraciones variables para cargas largas, gracias a la trampilla entre los asientos posteriores.

publicidad

El BMW 328i Coupe no es un auto cómodo. No solo para los pasajeros de la segunda fila, sino también para quienes van adelante.

En realidad, el problema no es la comodidad de las butacas, sino lo que cuesta subir y bajarse del auto, dada su poca estatura.

El modelo de prueba tenía un precio básico de $40,475, que es un poco más elevado a otros modelos similares, pero tomando en cuenta que como todos los modelos de la marca, este también incluye cuatro años de servicio y mantenimiento, resulta más que competitivo.

Optimizado por:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Así fue el primer encuentro de Demi Lovato y Neymar
La cantante y el futbolista, declarado admirador del talento de la intérprete, coincidieron en Nueva Jersey.
Jonathan dos Santos tendría un acuerdo con LA Galaxy
El menor de los hermanos Dos Santos se convertiría en el tercer jugador franquicia junto con su hermano Giovani y Romain Alessandrini.
Brandon Knight de los Suns de Phoenix se lesiona y se perderá toda la temporada
Knight, de 25 años, sufrió la lesión mientras jugaba al baloncesto cerca de su casa en el sur de la Florida, según un comunicado de prensa de Suns.
Luis Míchel quedó 'destanteado' y Leones Negros hizo el 2-0 a Dorados
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Los milagros de Jesús
Jesús curó a Ana de la enfermedad que la apartó de su familia
En ‘Los milagros de Jesús’, después de vivir doce años alejada de su familia por una terrible enfermedad, Ana decidió buscar a Jesús pues creía que sólo él sería capaz de curarla. Con sólo tocar su túnica, Ana sintió un alivio y supo que estaba sanada.
Mario amenazó de muerte a Noemí si le cuenta a Regina sobre sus negocios ilícitos
En ‘La candidata’, Noemí logó salir del coma y enfrentó a Mario para decirle que sabe todo sobre sus negocios ilícitos. Sin embargo, él la amenazó con acabar con su vida si le revela a Regina su secreto.
José de Egipto - Jacob encontró muerta a su esposa Lía - Escena del día
En 'José de Egipto', Jacob recibió un fuerte golpe al corazón al descubrir sin vida a su esposa Lía. Al ver el cuerpo de su madre, Dina, Rubén, Simeón, Leví y Judá lloraron desconsolados.
Jacob le ordenó a sus hijos viajar a Egipto para buscar ayuda y sobrevivir a la sequía
En 'José de Egipto', Jacob reunió a sus hijos, quienes le revelaron que las reservas de alimento para enfrentar la sequía se acabaron. Al saberlo, les pidió que viajaran a Egipto para buscar ayuda sin saber que José es el gran gobernador.