Autos

Toyota RAV4 Hybrid 2016 - Prueba A Bordo [Full]

Por: Univision
publicado: Mar 20, 2016 | 10:10 PM EDT
Encuentra aquí todos los detalles del Toyota RAV4 Hybrid 2016.
         
Un tiroteo entre dos vehículos causa un múltiple accidente de tránsito en Dallas
El incidente ocurrió este sábado en horas de la tarde en el área de Pleasant Grove y las autoridades están tras la búsqueda del responsable de iniciar el tiroteo, pues se dio a la fuga.
Continúa hospitalizada la mujer que brincó de un vehículo en movimiento y recibió tres heridas de bala
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Una camioneta de lujo para toda la familia: Infiniti QX60 2017
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Aumentan casos de violencia al volante y conductores imprudentes en Dallas
El Departamento de Policía de la ciudad habló este martes sobre este fenómeno luego de que se diera a conocer un video que muestra a múltiples conductores realizando maniobras peligrosas conocidas como ‘donas’.
publicidad
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
Expertos en terrorismo y seguridad analizan el ataque tras el concierto de Ariana Grande en Manchester
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Carlos Díaz-Rosillo explica qué pueden esperar los exiliados sobre la política del presidente Trump hacia Cuba
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
LeBron James se fue a celebrar el paso a las Finales de la NBA a un concierto de rap
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
La simulación más absurda de un futbolista en el año se dio en el fútbol de Hungría
En el partido de la primera división húngara entre Budapest y Videoton se dio este curioso hecho, que no resultó ni en una advertencia para el jugador.
El futuro está aquí: Un hombre encima de un dron entregó la pelota de la Copa de Portugal
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
Así recibieron a Totti los aficionados de la Roma en su despedida como futbolista
El ‘Rey de Roma’ fue ovacionado por todo el Estadio Olímpico de la capital italiana, en el último encuentro del Capitano.