publicidad
Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es cuidadoso.

Los millennials compran menos coches, buscan nuevas formas de transporte

Los millennials compran menos coches, buscan nuevas formas de transporte

Un análisis arrojó que los Millennials prefieren buscan nuevas formas de transporte y no ven como opción comprar autos nuevos.

Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es...
Hacer una compra de auto por internet puede ser fácil y seguro si se es cuidadoso.

Los Millennials, mejor conocidos como la generación multimodal, tienden cada vez menos a comprar autos nuevos, y buscan nuevas formas de transporte, según un análisis reciente de ventas de coches.

El análisis indica que las ventas de autos nuevos podrían pronto alcanzar su punto máximo, pero los Millennials tienen una tendencia  a la falta de interés por los coches.

De acuerdo con el resultado del estudio, los millennials están comprando menos autos: la compra de vehículos nuevos para el grupo de esa edad se redujo un 30% entre 2007 y 2012.

Algunas de las razones podrían ser que el 80% de los jóvenes conduce coches más viejos o están compartiendo auto con alguien más.

Hay algunas áreas, sin embargo, donde la generación del milenio usa otros medios de transporte. En Nueva York, por ejemplo, sólo el 53% de la generación del milenio va a trabajar en coche.

publicidad

Asimismo, de acuerdo con un estudio de 2013 realizado por la Fundación AAA para la Seguridad Vial encontró que alrededor del 54 por ciento de los adolescentes obtienen licencia de conducir en el momento de cumplir 18 años, en comparación con alrededor de dos tercios de los adolescentes que la obtenían hace dos décadas.

La AAA atribuye parte de la crisis a factores económicos.

La débil economía aún afecta a los millennials más que la mayoría, y muchos de ellos también cargan con grandes cantidades de deuda en préstamos estudiantiles.

Por su parte, para los que viven en zonas urbanas, también hay más opciones de transporte que los que había en las décadas anteriores.

Nuevas líneas de tren ligero y los servicios de tránsito rápido de autobuses estuvieron disponibles sólo durante la última década, junto con la infraestructura completa de bicicletas.

También hay servicios para compartir coche como Zipcar o Car2Go, además de servicios como Uber y Lyft en muchas ciudades,  que proporcionan una nueva alternativa para el transporte público tradicional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Golazos de fantasía y de colección en la semana 17 de la MLS
La fecha más reciente del fútbol estadonunidense regaló goles en todos los estilos. Aquí te presentamos los mejores 5.
Muere un niño de 12 años en España tras atajar un penalti con el pecho
El menor era canterano del Sevilla y se encontraba disputando un torneo municipal cuando se produjo el desafortunado hecho.
Poderío azul: Así vestirán las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Real Madrid
El uniforme -de diseño clásico- incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega laliga norteamericana.
Conoce con Rafa Serdán el mundo entero en un solo día
Nos fuimos hasta la Ciudad de Mexico con Rafa y descubrimos una feria con representación de todos los países del mundo, instalada en el Zócalo de Mexico pudimos apreciar diferentes culturas y artesanías.
Edith Gonzáles regresó a los escenarios después de su dura lucha contra el cáncer que padecía
La excelente actriz mexicana nos cuenta como ha sido su regreso a los escenarios y si se atrevería a protagonizar nuevamente la obra ‘Aventurera’ que recientemente se presentó en Los Estados Unidos.
Karla Martínez luce sus 'outfits' vaqueros en sus vacaciones familiares
La conductora de Despierta América se encuentra acompañada de su esposo e hijas, gozando de sus vacaciones familiares por Colorado.
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su 'hijasta' Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.