Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Cuáles son los mitos y realidades de los implantes de glúteo
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Gabriela Roel se metió en la piel de Lupita D'Alessio y nos contó lo difícil que ha sido encarnarla
Gabriela Roel una de las actrices que encarnará a Lupita D'Alessio en la serie sobre su vida, 'Hoy voy a cambiar', nos contó que se ha mimetizado con la emotividad y personalidad de la cantante.
El actor T.J. Miller se puso literalmente en los zapatos del personaje principal de 'The Emoji Movie'
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.
¿Habrá amaños? Árbitro en Brasil pita el final del partido y celebra más que un hincha
La escena se dio durante el partido entre Sao Paulo y Gremio y tiene más que indignados a hinchas, jugadores y periodistas de ese país. Menos mal que terminaron empatados a un gol.
Conoce el Levi’s Stadium, el lugar donde se jugará la final de la Copa Oro 2017
Un estadio muy joven pero que en muy pocos años cuenta con una rica historia de fútbol americano y fútbol internacional.
Zinedine Zidane ya regaló un poco de su magia en Morelia
¿El técnico del Real Madrid pasó por México? No, se trata del ‘Zizou’ mexicano de Monarcas. El club publicó en su cuenta de Twitter este video en el que presentan al chico haciendo dominadas.
Estados Unidos y Jamaica, por la supremacía de la Copa Oro
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.