publicidad

Así es la colección de autos que tuvo Pablo Escobar

Así es la colección de autos que tuvo Pablo Escobar

El exlíder del Cártel de Medellín supo conformar una imponente colección de autos lujosos y muy costosos hasta su muerte en 1993.

Los autos de Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante cuyo accionar le dio repercusión internacional, mantuvo una amplia colección de autos lujosos.

Escobar, muerto a manos de la policía local en Medellín en diciembre de 1993, supo tener vehículos de marcas como Porsche, Mercedes-Benz, Cadillac y algunas camionetas Toyota.

Además, se dio el lujo de ser piloto de automovilismo: corrió en la Copa Renault de su país en 1979, a bordo de un Renault 4, aunque también manejó algunos Fiat en otras competencias disputadas en Tocancipá, el autódromo más importante de Colombia.

Conoce la peculiar colección de autos de Pablo Escobar

Otra de las joyas de Pablo Escobar era un Porsche 356, fabricado por la marca alemana entre 1948 y 1965. El mismo, hoy puede costar de 90,000 a 250,000 dólares dependiendo de la versión.

Mercedes-Benz tuvo presencia protagónica en el garaje del narcotraficante, puesto que fue dueño de un 600 Pullman, valuado entre 100,000 y 150,000 dólares. Además, tuvo un 300SL de 1957.

Fue dueño de un Rolls-Royce Phantom I, fabricado entre 1925 y 1931, además de haber sido poseedor de un Cadillac de los años 30 que según él mismo, anteriormente había sido propiedad de Al Capone.

Varios de los vehículos que fueron propiedad de Pablo Escobar están exhibidos en la Hacienda Nápoles, una propiedad en el campo cercana a Puerto Triunfo, en el departamento de Antioquía.

Descubriendo el lado oscuro de los más adinerados: Rolls Royce Wraith Black Badge 2017 Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
Estos son los carros más seguros en Estados Unidos para 2018
Estos 15 modelos fueron los ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, un reconocimiento que les da el derecho de decir que son las mejores opciones en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las exigentes pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
publicidad
Carson Wentz podría quedar fuera el resto de la temporada por una lesión en la rodilla
Philadelphia reveló que su quarterback sufrió una rotura de ligamento cruzado en la victoria ante los Rams, por lo que no volvería a jugar este año.
Jacksonville se impone a Seattle y ya es líder absoluto de la AFC Sur
La tremenda defensiva de los Jaguars le interceptó tres veces a Russell Wilson, quien se quedó corto en el intento de remontada de los Seahawks.
Eagles logran dura victoria ante Rams pero pierden a Carson Wentz
Philadelphia (11-2) se mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Nacional con al vencer 43-35 a Los Angeles (9-4) aunque su quarterback estrella salió lastimado con rotura de ligamentos que acabaría con su campaña 2017.
Tigres, el equipo de la década que opaca al América, Chivas y al resto de los ‘grandes’
El conjunto felino ha conquistado la mayor parte de sus campeonatos en la presente década, viviendo su época dorada de la mano de Ferretti.
"Por favor, no me dispares": Revelan video de hombre que murió baleado por un policía en Arizona
El agente Philip Brailsford del condado de Maricopa fue acusado de asesinato en segundo grado tras dispararle cinco veces a Daniel Shaver, de 26 años, en el 2016. La semana pasada, el oficial quedó absuelto tras declarar que pensó que Shaver iba a agarrar un arma de fuego y sus abogados alegaron que actuó en defensa propia. El jurista de la familia del fallecido dijo que "fue una ejecución pura y simple" y que el sistema de justicia falló.
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.