publicidad
Autos Shows
Toyota Tacoma TRD Pro

Chicago 2016: La Toyota Tacoma TRD Pro 2017 refresca las tradiciones todoterreno de Toyota

Chicago 2016: La Toyota Tacoma TRD Pro 2017 refresca las tradiciones todoterreno de Toyota

Toyota añade un nuevo miembro a su equipo de deportes extremos

Toyota Tacoma TRD Pro
Toyota Tacoma TRD Pro

La pickup mediana Toyota Tacoma, rediseñada para el 2016, se une a sus compañeras de establo Tundra y 4Runner, al finalmente obtener una versión TRD Pro, la hizo su debut en el Auto Show de Chicago 2016.

Para los no iniciados, las camionetas TRD Pro de Toyota son versiones todoterreno extremas con equipamiento diseñado por la división “ Toyota Racing Development” que buscan capitalizar la enorme experiencia y tradición de la marca japonesa en esa área.

La Toyota Tacoma TRD Pro, que está basada en la Toyota Tacoma TRD Off Road 4X4, cuenta con el mismo V6 de 3.5 litros con ciclo Atkinson de aquella y se beneficia de nuevos amortiguadores, nueva suspensión trasera, mayor despeje del suelo y un aspecto que es francamente tentador y emocionante con parilla ennegrecida y con el nostálgico script T O Y O T A colocado prominentemente en el centro de la parrilla.

Chicago 2016: Toyota Tacoma TRD Pro Univision

La nueva Tacoma TRD Pro, que estará disponible en 3 colores: cemento, rojo Barcelona metalizado y super blanco, contará con las siguientes mejoras en su exterior: Ruedas negras de aleación TRD de 16 pulgadas con neumáticos reforzados Goodyear Wrangler All-Terrain Kevlar, placa protectora frontal TRD Pro en aluminio, faros de niebla LED, faros proyectores con aros negros con luces diurnas en LED, ópticas traseras con contornos negros


Entre los muchos juguetes que se encuentran en la cabina de la Toyota Tacoma TRD Pro conseguimos: un inclinómetro, asientos de cuero con logo TRD Pro bordado en los reposacabezas, sistema telemático y de info-entretenimiento Entune, alfombras y palanca de cambios exclusivas, asistente de estacionado en retroceso por sonar, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado posterior, así como una montura para cámara GoPro

Chicago 2016: Toyota Tacoma TRD Pro 2017

Es claro que la nueva Tacoma TRD Pro retiene el control de arrastre computarizado así como el selector de terreno, el control del vaivén de remolque, el diferencial trasero bloqueable, a los que añade resortes recalibrados por TRD con una pulgada extra de altura.

Aunque no se anunció el precio, Toyota si indicó que la Tacoma TRD Pro llegará a los concesionarios a finales de año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Disparo afuera de Elías Hernández
Disparo afuera de Elías Hernández on July 30, 2017
Una joya de Rodolfo Pizarro le dio a Chivas un valioso empate ante Cruz Azul
Rafael Baca adelantó a la Máquina, pero un golazo de Pizarro dejó el marcador con paridad para ambas escuadras
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa on July 29, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Angulo de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Angulo de Puebla on July 28, 2017
Las estremecedoras predicciones del Brujo Mayor sobre Ninel, Marjorie y Cristian Castro te dejarán frío
Todos nos preguntamos que le deparará el destino a varios famosos por sus controversiales vidas. Mira todo lo que dijo 'El Brujo Mayor'.
¿Cómo es el detrás de cámaras del nuevo show de la motivadora María Marín?
La motivadora convierte una parte de su apartamento en un set digital para su show, que se hace completamente en vivo y se transmite por Facebook Live. Ajustar toda la escenografía es uno de los grandes retos.
Una orden de Adolfo Hitler hace 78 años, ahora es la solución a la movilidad en Cautepec, México
El 'vocho' o 'escarabajo' de la Volkswagen se ha convertido en el principal medio de transporte en una ciudad mexicana con altos índices de marginalidad.
La lealtad hacia su familia hizo que este inmigrante mexicano perdiera su libertad y su sueño de ser chef en Estados Unidos
Según las estadísticas 1 de cada 10 indocumentados trabaja en restaurantes y por su condición a veces sufren discriminación y malos tratos. A Eduardo García en cambio siempre le fue bien, pero fueron realmente sus propias decisiones las que lo hicieron "pagar los platos rotos" y perder su libertad.