publicidad
Amor Real llega a Univision tlnovelas.

Adela Noriega y Fernando Colunga llegan con "Amor Real" a Univision tlnovelas

Adela Noriega y Fernando Colunga llegan con "Amor Real" a Univision tlnovelas

Adela Noriega y Fernando Colunga llegarán con su Amor Real a Univision tlnovelas. ¡No te la pierdas!

Amor Real llega a Univision tlnovelas.
Amor Real llega a Univision tlnovelas.

Adela Noriega y Fernando Colunga pronto te atraparán en Univision tlnovelas con su Amor Real. Esta apasionante historia llegará muy pronto a tu pantalla para mostrarte a una de las parejas consentidas de las telenovelas, ¡no te la pierdas!

¿Quieres ver Amor Real, pero no tienes Univision tlenovelas? ¿Qué esperas? ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

¿Tú por quién verás Amor Real?

Un amor imposible

Matilde (Adela Noriega) es una joven aristócrata que se enamora de Adolfo Solís (Mauricio Islas), un militar muy bondadoso que la ama pero no tiene la posición económica que su familia le exige. Ante esta situación se ve obligada a olvidarse de él y tiene que casarse con Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) un joven apuesto y adinerado.

publicidad

Al principio este matrimonio arreglado será un infierno para Matilde quien intentará escapar con su verdadero amor, Adolfo. Pero su plan no funciona porque Manuel detiene a su esposa y la obliga a consumar su matrimonio.

Tiempo después Adolfo llega suplantando al administrador para recuperar a su amada, pero la pasión ha comenzado a crecer entre Matilde y Manuel. Lo que era un feliz matrimonio se desquebraja cuando Manuel descubre que el ex novio de su esposa estuvo todo el tiempo junto a ellos.

Desde este momento nada será igual y Matilde tendrá que luchar entre sus dos amores hasta encontrar su Amor Real.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
publicidad