publicidad
Perro en el asiento del conductor

Un perro "conductor" estrella un camión en Minnesota

Un perro "conductor" estrella un camión en Minnesota

La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha

Perro en el asiento del conductor
Perro en el asiento del conductor

Una inquieta mascota en Minnesota logró aprender un truco nuevo cuando por accidente puso en marcha un camión que estaba detenido, pero con el motor encendido, según informaron autoridades.

Los clientes de una gasolinera, cercana al lugar donde ocurrió el choque, vieron a un golden labrador retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta.

La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha.

El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el vehículo.

David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.

La policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad