publicidad
Perro en el asiento del conductor

Un perro "conductor" estrella un camión en Minnesota

Un perro "conductor" estrella un camión en Minnesota

La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha

Perro en el asiento del conductor
Perro en el asiento del conductor

Una inquieta mascota en Minnesota logró aprender un truco nuevo cuando por accidente puso en marcha un camión que estaba detenido, pero con el motor encendido, según informaron autoridades.

Los clientes de una gasolinera, cercana al lugar donde ocurrió el choque, vieron a un golden labrador retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta.

La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha.

El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el vehículo.

David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.

La policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Al Punto con Jorge Ramos – 19 de marzo, 2017 Accede
Kate Del Castillo habla del nuevo programa ‘La Ingobernable’ y dice que no regresará a México por ahora, Franco de Vita presenta el álbum ‘Libre’, y el congresista Carlos Curbelo habla de cómo quiere ayudar a los dreamers.
Gol contra reloj: Manchester United se enfrenta Pumas Long Beach
Una eliminatoria muy pareja entre dos equipos con buenos pateadores, que desde California buscan un pase para la gran final. Los dos clubes luchan por el premio mayor de viajar a la ciudad de Miami.
Cómo practicar la meditación paso a paso
La meditación tiene grandes beneficios para la salud, pero muchas personas no saben cómo introducirse en esta práctica. En Vida Sana con Cecilia te contamos cómo practicarla y los beneficios que puedes obtener.
Hadasha ha sido un ejemplo de superación en Pequeños Gigantes USA
A pesar de que tuvo problemas auditivos, eso no la detuvo para perseguir su sueño y convertirse en una cantante.