publicidad
.

12 desaparecidos tras choque entre helicópteros militares en Hawaii logo...

Helicóptero sobre la isla Oahu.

12 desaparecidos tras choque entre helicópteros militares en Hawaii

12 desaparecidos tras choque entre helicópteros militares en Hawaii

Los equipos desplazados, tras recibir una llamada a las 11:38 PM (hora local), encontraron un incendio y un campo de escombros , incluyendo una balsa vacía

Helicóptero sobre la isla Oahu.
Helicóptero sobre la isla Oahu.

Dos helicópteros militares chocaron el jueves por la madrugada frente a la costa norte de la isla hawaiana de Oahu, según la Guardia Costera de Estados Unidos.

Un total de 12 personas estaban a bordo de los dos aparatos.

Los equipos desplazados, tras recibir una llamada a las 11:38 PM (hora local), encontraron un incendio y un campo de escombros, incluyendo una balsa vacía, a unas 2.5 millas al norte de la playa de Haleiwa, según informó la suboficial Sara Mooers, citada por CNN.

La Guardia Costera está realizando la operación con ayuda de un equipo de la Marina y el Departamento de Incendios de Honolulu.


No se saben las causas del accidente. El reporte meteorológico del momento indica que había leves vientos y lloviznas aisladas.

La aeronave había sido enviada desde el Maine Corps Air Station en Kane'ohe Bay.

De acuerdo con ABC News, un helicóptero y un bote de rescate también estaban en la escena. Los equipos de rescate buscan en el agua, sin embargo sus esfuerzos se ven obstaculizados por las olas y las fuertes corrientes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad