A Bordo

Nueva York 2016 - Lincoln Navigator Concept

Por: Univision
publicado: Mar 25, 2016 | 12:45 PM EDT
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones sobre el Lincoln Navigator Concept presentado durante el Auto Show de Nueva York 2016.
         
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas en un aparatoso accidente en Sunrise
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Tres personas mueren en un accidente que involucró a dos vehículos en el condado Dickens
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
Un accidente de tráfico deja en condiciones críticas a un motociclista
Autoridades respondieron a un accidente ocurrido el pasado lunes por la noche en el que un motociclista de 25 años chocó con la parte trasera de una camioneta mientras transitaba por Bandera Road.
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
publicidad
La mamá de Yolanda la salvó de dos hombres que intentaron abusar de ella
En La piloto, dos hombres trataron de abusar de Yolanda, quien intentaba arreglar su auto. Al ver en peligro a su hija, Estela los enfrentó con una pistola.
La piloto - Zulima descubrirá que Estela es espía de Dave - Avance capítulo 18
En La piloto, Zulima sabrá que Estela vendió a su hija Yolanda con la DEA y no dudará en contárselo a los Lucio.
Natasha Domínguez te platica cómo ha preparado sus apasionadas escenas con Mauricio Aspe en 'La piloto'
La guapa actriz Natasha Domínguez, quien da vida a Amanda en 'La piloto', te comparte su experiencia al grabar escenas muy candentes en la serie.
Franklin le pidió matrimonio a Lola
En Blue Demon, Franklin sorprendió a Lola al pedirle matrimonio arriba del ring y frente a todos los asistentes le dio el sí.
Esta fue la reacción de 'CR7' al escuchar que iba a despegar del aeropuerto Cristiano Ronaldo
Desde este miércoles, el aeropuerto de Madeira, Portugal cambió su nombre de Funchal por el de Cristiano Ronaldo,situación que desató la emoción del futbolista del Real Madrid.
Curiosa celebración de los jugadores colombianos tras su victoria en Ecuador
Con un video en redes sociales, los futbolistas del equipo cafetero enseñaron cómo se vivió en el camerino su valioso triunfo en el estadio Olímpico. Cuadrado, Mina y Armero mostraron su curioso baile.
Nuevo formulario pide a autoridades locales detener 48 horas más a inmigrantes que se iban a dejar en libertad
El documento Immigration Detainer del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), para indocumentados bajo custodia de la policía o del alguacil local que colaboran con el control de migración, reemplazará a uno que llevaba por lo menos cinco años sin modificación.
Cesar Montes: lo que no sabías del defensa de Monterrey
El ‘Cachorro’ se definió como admirador de Sergio Ramos y seguidor del Barcelona, declaró su admiración por el capitán del Tri Rafa Márquez y confesó que el reggaetón es su música favorita.