Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
publicidad
Activistas proinmigrantes denuncian el arresto irregular de al menos 26 indocumentados en Texas
Los detenidos se encontraban en libertad bajo fianza y realizaban trabajo comunitario, puesto que la mayoría cumplía sanciones por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. Sin embargo, familiares de los detenidos dicen que sus parientes soportan pésimas condiciones, malos tratos y hacinamiento.
Orlando Segura entrevistó a la primera dama Emilia Urquiza en una locación secreta
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Concejal latino pretende vetar la exhibición de la película ‘La Bella y la Bestia’ en Colombia
Según Marco Fidel Ramírez, concejal de la familia, la cinta de Disney tiene imágenes con contenido gay, que irían en contra de la educación cristiana que él promueve.
El Dr. Juan Rivera nos explicó las condiciones médicas de Antonio Banderas y José José
El Dr. Rivera explicó detalladamente a qué procedimiento se sometió Antonio Banderas tras su ataque cardíaco, y detalló el tratamiento que está siguiendo José José.
Esta recogepelotas no pudo atrapar la bola….pero a casi nadie le importó
Los Philadelphia Phillies han estado llevando de recogepelotas a mujeres que trabajan en el famoso restaurante Hooters durante sus partidos de pretemporada. Ella no pudo atrapar la bola ante los Minnesota Twins, pero a pocos les importó.
Presentadora italiana lo muestra casi todo mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Este fue el potente codazo que dejó en el piso a LeBron James
David Lee, de los San Antonio Spurs, le propició este fuerte codazo a James durante la victoria de su equipo el lunes sobre los Cleveland Cavaliers.¿Fue intencional?
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.