.

A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen) logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

A Bordo

A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)

Por: Univision
publicado: Sep 23, 2015 | 02:13 PM EDT
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
‘La Bestia’, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Revive la amenaza ambiental en La Villita
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Este es el Batimóvil de 'The Lego Batman Movie'
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
No creerás cómo vive este expresidiario que ahora es modelo y millonario
Como un cuento de películas resultó la historia de Jeremy Meeks, quien al salir de la cárcel le llovió ofertas de trabajo como modelo y ahora vive una vida de lujos.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Dos peloteros dominicanos mueren por la misma causa y en la misma noche, pero en diferentes accidentes
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Una joven sobrevive haciéndose la muerta mientras sus compañeros son degollados
Los cuerpos de los universitarios, cuatro de ellos originarios de Nicaragua, fueron encontrados amordazados, maniatados y degollados. La única superviviente de la masacre, una menor de 14 años de edad, consiguió salvarse haciéndose la muerta y su testimonio es una pieza clave en la investigación del crimen.
La lucha contra reloj de un agente por sacar a una mujer de un coche en llamas en Washington
La cámara grabó el momento en que el oficial golpeaba frenéticamente la ventanilla del auto en llamas para sacar a la conductora que acababa de tener un accidente.
Se abre la tierra y se traga dos vehículos en Nueva York
La rotura de una tubería provocó un enorme agujero de unos 20 por 30 pies sin que los conductores pudieran evitar caer en el socavón.
Dallas Texans Soccer campeones torneo 3vs3
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
El hijo de Raúl González heredó la clase goleadora del astro madridista. Mira este golazo
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
Gran respaldo de Peláez a Marchesín: “Es uno de los mejores porteros que vi en mi vida”
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
La Liga de Campeones de CONCACAF cambia de formato buscando mejorar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.