Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Música

Selena Quintanilla: Bidi Bidi Bom Bom

Por: EMI
publicado: Mar 30, 2015 | 01:37 PM EDT
Mira el video musical 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena Quintanilla.
         
publicidad
Firman una nueva ley en Texas que prohíbe a los municipios regular empresas de transporte compartido
El gobernador Greg Abbott aprobó la ley HB100 que les permitirá a todos los conductores de estas plataformas manejar sin tener que pagar cargos adicionales o expedir licencia, siempre y cuando su cuenta esté en buen estado.
Choque deja dos personas muertas en Alameda
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Medidas de prevención para evitar muertes por ahogamientos
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Cielos despejados y temperaturas agradables
Arranca la semana en Área de la Bahía con temperaturas entre los 60 y 70 grados, con ambiente cálido hacia el Valle central. Se espera que para mediados de semana suba la temperatura.
Chivas, el gigante rojiblanco que despertó para ‘matar’ al Tigre y conseguir su estrella 12
Como en los cuentos de hadas, y a pesar de pasar por varios sustos y angustias, el Guadalajara tuvo un final feliz para acabar con una sequía de 11 años sin título de Liga.
Juan Carlos Osorio está molesto por la baja de Jesús Dueñas del Tri
El jugador del Tigres le informó al estratega colombiano que no podía acudir a la convocatoria de la selección mexicana por problemas personales.
Chivas se inspiró en este video para derrotar a Tigres y ser nuevamente campeón
“El día que crean en ustedes mismos, superan al mundo”, les dijo Matías Almeyda a sus jugadores antes de la final de Liga. La unión del grupo y dejar el alma en la cancha, la clave del éxito.
Karina Herrera y Ramón Morales no se salvaron de los cubetazos de hielo en el festejo de Chivas
Mientras los periodistas de Locura Deportiva cubrían la celebración del Rebaño Sagrado en el vestidor, los jugadores del campeón les ‘aguaron’ el reportaje.