Radio Nacional
Estos artistas del regional mexicano no solo son buenos para cantar
Vicente Fernández, Jenni Rivera y Juan Gabriel, son algunos de los cantantes para los que la música no fue su primera opción y desempeñaron trabajos comunes antes de saltar a la fama.

Los hermanos Lupillo y Jenni Rivera desde chiquitos aportaron a su familia con lo que podían, en especial al recolectar latas de basureros y venderlas.
Getty Images
Jenni tuvo varios empleos antes de convertirse en cantante, uno de ellos fue en una fábrica que se encargaba de producir bolsas.
Getty Images
La famosa 'Diva de La Banda' también trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida muy conocido.
Getty Images
Por su parte, su hermano Lupillo Rivera hizo de todo desde muy joven: fue vendedor ambulante, albañil y hasta pudo haber hecho tus tacos en la taquería que trabajó.
Getty Images
'El Toro del Corrido' también fue jornalero en sembradíos de uvas y tomates, demostrando lo trabajador que es.
Getty Images
Vicente Fernández no se queda atrás y desde muy joven se ganó el dinero en trabajos que no tenían nada que ver con la música; el cantante fue pintor, lavaplatos y hasta bolero.
Getty Images
Aunque a la misma vez, comenzó a dar serenatas en restaurantes y a cantar en eventos privados como bodas y bautizos, lo que lo llevó a conseguir un trabajo en la radio como cantante.
Getty Images
Juan Gabriel tuvo una infancia difícil, pero esto no lo detuvo para lograr cumplir sus sueños. Desde muy pequeño su creatividad lo llevó a crear objetos de hojalatería que vendía para ganar dinero.
Getty Images
'El Divo de Juarez' dio sus primeros pasos en la música mediante un trabajó de limpieza que tenía en una iglesia, donde demostró sus dotes de cantante.
Getty Images
Desde muy chiquito, Julión Álvarez aprendió que en la vida se tiene que trabajar duro y así lo hizo todos los días al despertar muy temprano para ayudar a su papá en el rancho, con el tractor en los sembradíos y ordeñando vacas.
Getty Images
El cantante mexicano sabe lo importante que fue la influencia de su padre, Don César Álvarez, para lograr sus metas y siempre tener los pies en la tierra.
Getty Images
Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, también trabajó desde niño en el campo, ayudando a su padre a hacer surcos en la tierra con un arado.
Getty Images
Pero este no fue el único empleo que llevó a cabo, ya que durante el tiempo que vivió en Monterrey trabajó de barrendero y bolero por las calles de la ciudad.
Getty Images
Uno que definitivamente no podía faltar, es el actor y cantante Pedro Infante; a pesar de haber logrado una exitosa carrera en el espectáculo, también se desempeñó en la aviación y la carpintería, lo que lo llevó a crear una película basada en esta profesión.
Getty Images