publicidad

Ella es Kali Uchis, la colombiana que es parte el nuevo proyecto de Juanes

Ella es Kali Uchis, la colombiana que es parte el nuevo proyecto de Juanes

Esta oportunidad es grande para la artista indie, que podría dar el salto al estrellato global.

Ella es Kali Uchis, la colombiana que es parte el nuevo proyecto de Juan...

Mañana se estrenará ‘Fuego’ a través de las estaciones de radio de Uforia, el nuevo sencillo de Juanes que estará disponible en el resto del mundo digital el viernes 7 de octubre. Mientras tanto, el colombiano con más premios Latin GRAMMY en sus manos ha estado compartiendo la aventura que ha sido grabar sus videos en México.

#FUEGO estreno mundial 7 de octubre. #fuegofuego

A video posted by JUANES (@juanes) on

Juanes compartió a través de su cuenta de Twitter una foto en donde aparece el set acompañado de la modelo puertorriqueña Joan Smalls que muy probablemente será su chica Bond en el video de ‘Fuego’, pero es no es todo…

Hace a penas unas horas Juanes reveló a través de Instagram que una de las promesas latinas más interesantes estelarizará un ¿segundo? video junto a él en este próximo estreno titulado 'Mis planes son amarte'.

Adivinen quién nos está acompañando hoy en el set...#misplanessonamarte #fuego #🔥

A photo posted by JUANES (@juanes) on

Se trata de Kali Uchis, una estrella en acenso basada en Los Ángeles de origen colombiano que maravilló al mundo de la música independiente y aparentemente, con esta colaboración conquistará el mundo.

Puro Breaking Bad con @kaliuchis #misplanessonamarte 📸 @achury

A photo posted by JUANES (@juanes) on

Después de escribir, producir, grabar y lanzar su mixtape 2013 Drunken Babble en sólo 48 horas, Uchis captó rápidamente la atención de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg, A$AP Rocky, Earl Sweatshirt y Tyler, The Creator.

Es probable que alguna vez te hayas cruzado con su primer gran éxito 'Know What I Want' de su más reciente mixtape titulado Por Vida, publicado en febrero de 2015. Y probablemente lo pudista haber confundido con algo de Amy Winehouse.

Esta oportunidad es grande para Kali Uchis, que podría dar el salto a un mercado más amplio y salir de la trinchera del underground latino. En cuanto a Juanes, es una excelente manera de extender la mano a músicos paisanos suyos con talento para que su público pueda poner los oídos en ellos, pero sobre todo es una buena forma de refrescar su trabajo musical con un poco de sangre nueva.

@juanes 🌹🍾 PARCERO!! @achury

A photo posted by La Única (@kaliuchis) on

Ahora mismo, ambos trabajan en las playas de Veracruz, México, y la cosa no podría verse mejor.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music