Música

Mexrrissey presenta video musical “Cada día es domingo” (cover de Morrissey)

Por: Uforia Music
publicado: May 04, 2016 | 10:05 PM EDT
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
         
publicidad
ICE detiene a un pastor evangélico que acudía a una cita migratoria en Los Ángeles
Esto pese a que su esposa e hijos son ciudadanos estadounidenses. Líderes de la comunidad protestan esta determinación.
El amor mejora el cuerpo
Entre los cambios está el incremento de la oxitocina que ayuda a aliviar el estrés y mejorar la memoria, además de aumentar el libido y generar dopamina conocida como la hormono de la felicidad.
Indocumentados están tratando de cruzar la frontera disfrazados de asientos de vehículos
Autoridades también han descubierto inmigrantes escondidos en los compartimientos del motor o en los paneles frontales de los autos.
Cielos nublados y lluvias en la región
Continúan las lluvias monzónicas en la región, por lo que mantiene activa la alerta inundaciones repentinas para el norte de Arizona.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
Pau Gasol seguirá deleitando a los fanáticos de los Spurs
El veterano español firmo con los Spurs y seguirá en la búsqueda de su tercer anillo de campeón, esta vez bajo la tutela de Popovich.
Comenzó la segunda era del ‘Piojo’, pero su regreso al Azteca no fue el soñado
Miguel Herrera tuvo un debut agridulce en la vuelta a su antigua casa. A pesar de iniciar la temporada con el pie izquierdo, la afición americanista demostró su apoyo. Así se vivió el estreno del ‘Piojo’.
Decio de María: “Ha sido un verano difícil para todos, en especial para Juan Carlos Osorio”
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.