publicidad
Bandas míticas del rock celebrarán un concierto inédito en California.

California acogerá un concierto inédito de leyendas del rock

California acogerá un concierto inédito de leyendas del rock

Legendarias figuras de la música rock como The Rolling Stones, Bob Dylan y Paul McCartney viajarán hasta el desierto de California en octubre para participar en un festival inédito que busca pasar a la historia.

Cártel de los conciertos del festival "Desert Trip" en el sur de California
Cártel de los conciertos del festival "Desert Trip" en el sur de California

LOS ÁNGELES, California.- Las leyendas de la música rock The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, The Who y el que fuera líder de Pink Floyd, Roger Waters, actuarán en un mismo festival por primera vez en su carrera el próximo mes de octubre en el sur de California, según anunció este martes la empresa Goldenvoice.

Se trata de un evento histórico que, si bien se había rumoreado durante los últimos meses, no se confirmó hasta ahora.

La cita, que ha sido llamada "Desert Trip", tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en el mismo escenario en el que se celebra cada año el festival de Coachella, y los boletos se pondrán a la venta el 9 de mayo a las 10 de la mañana hora de la costa oeste de EEUU por precios que van desde 199 dólares por pase de un día hasta, 1,599 dólares por acceso completo con asientos reservados.

El viernes 7 de octubre abrirán el festival The Rolling Stones y Bob Dylan, que serán seguidos por Paul McCartney y Neil Young el sábado, y cerrarán el evento Roger Waters y The Who el domingo día 9 de ese mes.

Las actuaciones serán en el Empire Polo Club, en la localidad de Indio.

Lea también:


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music