publicidad

Este fin de semana, no te proponemos guía de ocio. Te animamos a ayudar a los damnificados de Irma

Este fin de semana, no te proponemos guía de ocio. Te animamos a ayudar a los damnificados de Irma

Aún con las secuelas del paso de uno de los huracanes más potentes del Atlántico latentes en Miami, este fin de semana te proponemos ayudar a las personas más damnificadas por Irma. Y si eres tú quien aún sufre los cortes de luz y falta de electricidad, te damos algunos consejos de lugares donde pueden ayudarte.

Voluntarios distribuyen agua y comida para residentes en Pembroke Pines afectados por Irma Univision

MIAMI, Florida. - Este fin de semana muchos aun sentimos los estragos del huracán Irma. Los residentes de Los Cayos todavía se encuentran en el refugio de la Universidad Internacional de la Florida, FIU, y se espera que estén ahí al menos unas 3 semanas más.

La Cruz Roja le está pidiendo a la comunidad que done los siguientes artículos: agua, comida, pañales, almohadas, sabanas y cobijas. Pueden llevar sus donaciones a los siguientes lugares de los condados de Miami-Dade y Broward:


  • Restaurante Bolivar 841 Washington Avenue. Miami Beach, FL 33139. Desde las 10:00 am
  • Restaurante Mi Pueblo 10910 West Flagler Street. De las 12:00 pm a las 6:00 am
  • Cervera Corp Offices-Downtown 20 Biscayne Blvd.
  • Dezer Platinum Collins y la 172 en Sunny Isles 1469 Banyan Way Weston (FL)

En Univision23 estaremos este sábado recolectando donaciones para los afectados del Huracan Irma en Medley, desde 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Y si usted todavía no tiene fluido eléctrico, podrá cargar sus equipos móviles en diferentes puntos del condado de Miami Dade. ATT está ofreciendo estaciones de carga en algunos lugares como:


  • Robert King Towers 1405 NW 7th St, Miami, FL 33125
  • Miami Dade College Gibson Education Center 3629 Grand Ave, Miami, FL 33133
  • Fuchs Pavilion – Tamiami Park 10901 SW 24 St • Miami, FL 33165

Miami Beach también está ofreciendo estaciones de carga además de hielo y agua en Ocean Drive, donde 12 negocios del área se unen a la causa. A partir de hoy de 2 a 4 de la tarde se repartirán los productos hasta que le ciudad recupere en su totalidad el fluido eléctrico. Recuerde mostrar prueba de que vive en el area:

publicidad

Y para los niños de los residentes y empleados de la ciudad de Miami, este fin de semana podrán disfrutar gratuitamente del parque de agua Grapeland. El parque abre sus puertas a las 10 de la mañana sábado y el domingo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad