publicidad

Reportan accidente en estacionamiento del MDC de Doral

Reportan accidente en estacionamiento del MDC de Doral

Dos personas resultaron heridas luego que escombros cayeran desde el tercer piso del estacionamiento en construcción en el MDC de Doral.

Se desploman vigas en estacionamiento en construcción del MDC en Doral Univision

MIAMI, Florida - El estacionamiento que se encuentra bajo construcción en el Miami Dade College colapsó parcialmente, según informó el Departamento de Bomberos de Miami Dade.

Hasta el momento, las autoridades reportan dos personas heridas que fueron transportadas al hospital Kendall Regional. El incidente ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde en el West campus del MDC, ubicado en el 3800 y la avenida 115 del noroeste.

Una persona herida tras colapso parcial de estacionamiento en MDC


Según rescatistas, una de las víctimas sufrió heridas en la pierna. Imágenes aéreas muestran cómo es bajado por los bomberos.

Hasta el momento, no están llamando al incidente como un colapso. Se están refiriendo a la situación como escombros que cayeron desde el tercer piso hacia el resto de la estructura.

Debido al accidente, el MDC canceló las clases que restaban por ofrecer durante este viernes en el campus de Doral.

Esta estructura estaría reemplanzando el viejo estacionamiento que también colapsó en octubre de 2012 y que dejó a cuatro personas muertas y a otros siete heridos.

Esta es una noticia en desarrollo. Pendientes para más detalles.

Vea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad