publicidad
Reza Baluchi intentará viajar en esta 'burbuja' desde Pompano Beach hasta Bermuda.

Hombre intentará viajar de Florida a Puerto Rico en una 'burbuja'

Hombre intentará viajar de Florida a Puerto Rico en una 'burbuja'

Un hombre de Florida volverá a intentar realizar un viaje desde Pompano Beach hasta Bermuda, Puerto Rico, Haití y Cuba en una especie de 'burbuja oceánica'.

Hombre recorrerá en 'burbuja oceánica' en triángulo de las Bermudas


MIAMI, Florida - Es una 'burbuja oceánica' hecha por un hombre de Florida quien pretende embarcarse en una aventura que 'habría que ver para creer'.

publicidad

Pero esta no es la primera vez que Reza Baluchi intenta viajar en lo que él llama 'hydro-pod'. En el 2014, el hombre comenzó su travesía hacia Bermudas, pero esta concluyó cuando Baluchi fue rescatado por la Guardia Costera a 70 millas náuticas de San Agustín.


Viaje de Baluchi en el 2012



En esta ocasión, el maratonista resideñó la 'burbuja' que utilizará para viajar por el Caribe. Ahora esta cuenta con 36 pelotas con capacidad para flotar, un dispositivo GPS, un repelente de tiburones y su chaleco salvavidas, el que tiene un filtro de agua.

La intención de Baluchi es viajar desde Pompano Beach hasta Bermuda, luego Puerto Rico, Haití y Cuba, todo en su 'burbuja oceánica'.

Para mantenerse con energía durante todo su trayecto, el aventurero llevará una mochila llena de barras de energía, goma de mascar para evitar marearse y botellas de Gatorade atadas con pantimedias.

Pero, ¿qué motiva a este hombre a embarcarse en tal aventura? Según dijo Baluchi, este solo quiere recolectar dinero para los niños en necesidad corriendo dentro de esta 'burbuja' por todos los países del mundo.

publicidad

¿Logrará Baluchi llegar, aunque sea, a su primer destino? Ya nos enteraremos.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad