publicidad
Los productores de la serie de TV Glee. De izquierda a derecha Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto.

El fenómeno musical Glee supera a los Beatles

El fenómeno musical Glee supera a los Beatles

El fenómeno musical Glee supera a los Beatles

Los productores de la serie de TV Glee. De izquierda a derecha Brad Falc...
Los productores de la serie de TV Glee. De izquierda a derecha Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto.

En número de entradas musicales

Redacción Internacional, 7 oct (EFE).- Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical "Billboard" ha informado de que el reparto de la serie de televisión "Glee" acaba de superar a la mítica banda en número de entradas musicales en los 52 años de historia de su lista "Hot 100".

La publicación, una conocida revista semanal estadounidense que elabora su lista "Hot 100" combinando ventas de singles y su rotación en las radioemisoras, ha precisado que los actores de "Glee" suman en total 75 entradas en lista, tras el debut hoy de seis nuevos temas de la serie, frente a las 71 de los Beatles.

Las nuevos temas son una versión de "The Only Exception" de la banda Paramore y otras cinco de canciones de Britney Spears, interpretadas en el episodio emitido recientemente -con aparición de la diva estadounidense incluida-, que proporcionó a la serie su mejor dato de audiencia, 13,3 millones de audiencia, según informó la cadena FOX.

publicidad

"Billboard" ha precisado que, de acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, la revisión del tema de Spears "Toxic" ha cosechado 109.000 descargas en su primera semana y se ha situado en el número 16 de la lista, como la entrada más fuerte de la semana.

Los Beatles necesitaron 32 años para situar 71 entradas en lista, desde 1964 a 1996. La ya célebre serie de televisión, que narra las aventuras de un alocado coro de instituto que en cada capítulo reinterpreta conocidos éxitos musicales, sólo ha requerido un año, cuatro meses y dos semanas para superarles.

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Agentes de Sylmar fueron alertados por la supuesta presencia de un hombre armado dentro del hospital, y procedieron a una evacuación rápida masiva, incluso de pacientes en camillas, pero informaron que se revisaron minuciosamente las instalaciones y no encontraron al sujeto.
publicidad