publicidad
La estrella de Donald Trump en el paseo de la fama en Hollywood fue destruida la mañana del 26 de octubre por un presunto vándalo.

Destrozan a martillazos la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood

Destrozan a martillazos la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama en Hollywood

“No temo ir a prisión y definitivamente no le temo al señor Trump,”, expresó James Lambert Otis, el presunto vándalo que destruyó la estrella del candidato presidencial republicano.

En video: el momento en que un hombre destruye la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama Univision

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre vestido como un empleado de la construcción y armado con un martillo y un pico destrozó este miércoles la estrella de Donald Trump ubicada en el Paseo de la Fama en Hollywood, en lo que el sujeto describió como una “protesta no violenta”.

El presunto vándalo se identificó como James Lambert Otis, de acuerdo con un informe de la agencia local de noticias City News Service.

Otis declaró que su intención era sacar completa la estrella de Trump para subastarla para luego entregar las ganancias de la venta a las mujeres que en las últimas semanas han acusado al candidato republicano de acoso sexual.

via GIPHY


El sujeto arribó a la cuadra 6800 de Hollywood Boulevard vestido como un trabajador de construcción y con un martillo en mano se dio a la tarea de retirar la estrella de Trump.

Sin embargo, Otis no pudo lograr su objetivo inicial de llevársela porque acabó destruyendo por completo la estrella que fue otorgada a Trump en 2007 por su trabajo en el programa de televisión 'The Apprentice'.

Relacionado
Estrella de Donald Trump en Hollywood es rodeada por un 'minimuro'.
Instalan un ‘minimuro’ en la estrella de Donald Trump en Hollywood
Un muro en miniatura es una reproducción simbólica de la pared que el ya nominado republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, ha anunciado que construirá en la frontera entre EEUU y México si gana las elecciones en noviembre.

El hombre añadió que el proceso de extraer la estrella resultó demasiado difícil, aunque todavía espera poder subastar los trozos de mármol que extrajo.

En torno a su posible arresto por el acto de vandalismo, Otis afirmó que no teme ser encarcelado y que tampoco le guarda temor a Donald Trump.

“Generalmente no soy violento, aunque en esta ocasión rompí alguna piedra para comunicar un mensaje. Espero que el señor Trump lo entienda y obtenga la ayuda que necesita”, expresó Otis, refiriéndose a las denuncias de violencia sexual en contra del aspirante presidencial.

Relacionado
Piden el retiro de la estrella de Donald Trump del Paseo de Fama en Holl...
Crece demanda por retiro de la estrella de Donald Trump de Hollywood
Trabajadores que se dedican a la limpieza de todas las estrellas del Paseo de la Fama, indican que la de Donald Trump es la que más se tiene que limpiar, ya que en los últimos meses ha sido el blanco de vandalismo.

Este incidente es el más reciente acto de vandalismo en contra de la estrella de Donald Trump en Hollywood. A lo largo del año la estrella ha sido pintada con grafiti y un artista edificó un pequeño muro a su alrededor como una sátira al muro que ha prometido construir Trump en la frontera con México.

La Policía de Los Ángeles está investigando este destrozo y ha pedido ayuda para localizar al responsable de este acto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad