La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deportacón, que enfrenta una orden para abandonar el pís a finales de este mes. Ya en el con todos los detalles.
Janel: muy buenas tardes. El objetivo es desafiar la orden de deportacón que enfrenta juan rodíguez bajo objetivos de la libertad religiosa, alegando que viola la orden de ejercer su creencia cristiana.
Acompañado por sus tres hijas y su esposa, juan rodíguez lleó hasta las puertas de la corte federal en houston, con la intencón de ponerle alto a su deportacón. Esto es algo muy injusto.
Creemos en nuestros 28 creencias la úmero 23 dice que la familia deben estar juntas. Janel: a traés u creencias cristianas los rodíguez han enfocado su demanda en la libertad de religón.
Un derecho protegido bajo la constitucón de estados unidos. Esta demanda que se ha presentado esta mañana, indica los valores que tenemos como cristianos y como americanos.
Janel: el grupo legal de la asociacón de abogados de houston se ha unido para representar a la familia rodíguez, que utiliza la religón para desafiar su orden de deportacón migratoria. Las cortes pueden atender algo, pensamos que si la justicia se lleva a cabo en este caso, se aplica en otras situaciones con otras familias.
Janel: por sus creencias religiosas los rodíguez dicen que tienen que mantenerse juntos pase lo que pase. Si el padre de 47 años es deportado al salvador, su familia tendá que seguirlo.
Van a mandar a un buen hombre a sufrir, donde no tiene nada y hay pandillas, y esán matando gente. Janel: juan rodíguez lleó a estados unidos de manera ilegal, al cruzar la frontera hace ás de una écada, escapando de la violencia en el salvador.
El 10 de febrero conoce presento a su cita con inmigracón, le notificaron de su orden de deportacón. Rodíguez tiene su póxima cita con agentes de inmigracón el 29 de junio, misma fecha que le han dado para abandonar el pís.
Ice inforó que juan ha tenido una orden de deportacón desde