publicidad
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

Para conmemorar los 40 años de la medalla de oro que recibió en los Juegos Olímpicos de 1976, Bruce Jenner, ahora Caitlyn, posará vestida solo con la bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada d...
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

En verano del año pasado, las plumas de la familia Kardashian se alborotaron. En entrevista exclusiva para Vanity Fair, Bruce Jenner reveló su nueva apariencia como mujer en una portada que declaraba: “Llámenme Caitlyn”. Ahora, la autoproclamada activista de la comunidad LGBT está lista para mostrarse desnuda en la portada de Sports Illustrated.

Para celebrar los 40 años de su récor en atletismo, cuando aún era Bruce, que le valió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano, en Montreal, en 1976, el atleta ahora transformado en Caitlyn posará en la portada de la emblemática publicación usando nada más que una bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Ol...
Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Canadá en 1976

Personalidades como Laverne Cox –vocera activa de la comunidad trans– y Aydan Dowling –primer hombre trans en posar para Men’s health– ya han sido portadade otras publicaciones, pero es el aura de escándalo, privilegio y sobre exposición, lo que hace que este acto de Caitlyn sea más polémico.

El precio de ser acechada

No es secreto que la familia Kardashian es motivo de sentimientos encontrados y por ello, este proceso al que se sometió el padre de Kendall y Kylie fue juzgado con lupa. Mientras muchos declararon que se trataba de un montaje para sacar dinero, la comunidad LGBT demostró una postura mucho más crítica.

Desde el primer momento en que “nació” Caitlyn, mucho se ha discutido respecto a si es la persona adecuada para representarlos con el impacto público que esto acarrea.

Una serie de acciones, como la polémica por el disfraz de halloween inspirado en ella, su postura ante el matrimonio del mismo sexo y sus recientes declaraciones sobre Ted Cruz, la han convertido en “antihéroe” de sus ahora iguales.

Tras el anuncio de esta posible nueva portada, las opiniones tampoco se han hecho esperar. En redes, algunos usuarios la tachan de “confundida sexual” mientras que otros reprueban que Sports Illustrated celebre el 40 aniversario de su medalla de oro, bajo el argumento de que “si lo ganó como hombre deberían revocarlo”.


Estamos seguras de que muchas personas que atraviesan el mismo proceso, querrían tener una red de apoyo económico y social como la de Caitlyn, sin embargo, la interrogante sigue siendo la misma. ¿Es acaso la necesidad de aceptación de la atleta la que parece engrosarse más con portadas, convenios con marcas y hasta su propia serie documental?

Algo que a la comunidad LGBT le ha costado consolidar durante años y que pretende mantener dignificada, hoy peligra por el fantasma Kardashian a la vez que opaca el “viaje” de la propia Cait.

Lea también:
Caitlyn Jenner, la modelo del momento
4 razones por las que las feministas no odian a Kim Kardashian

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Nueva York
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Un colegio católico cubre la estatua de un santo dándole pan a un niño porque provoca lecturas maliciosas
La escultura de San Martín de Porres que le ofrece un pan a un niño ha sido vetada en una escuela australiana que se dio cuenta de que la posición en la que estaba el pan y su tamaño hacía a la estatua "potencialmente sugestiva". La foto de la escultura se ha hecho viral.
Morir por mostrar tu identidad: la comunidad transgénero, blanco de odio y violencia
Golpes, puñaladas, heridas por arma de fuego. El Transgender Day of Remembrance se conmemora este 20 de noviembre y busca promover la tolerancia, acabar con el odio y la violencia, y visibilizar los brutales asesinatos en una sociedad que con frecuencia les da la espalda a las víctimas.
Ocho datos que quizá no sabías del asesino serial más famoso de Estados Unidos
La historia de Charles Manson ha aterrorizado e intrigado al mundo por igual. Sobre él se han escrito más de 30 libros y sin embargo, su vida envuelta en un halo de locura y extravagancia guarda detalles que aún hoy sorprenden por su cercanía con la cultura pop de este país.
Las mejores fotos de Barack Obama, Michelle y las niñas fueron presentadas por Pete Souza en Miami
El que fuera el fotógrafo oficial de la Casa Blanca presentó en la Feria del Libro de Miami su libro 'Obama, an intimate portrait' y recontó anécdotas de la vida del presidente en sus años en la Casa Blanca.
publicidad
Indocumentada refugiada en iglesia de Chicago demanda al gobierno por violar sus derechos civiles
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Estilistas de Selena Gomez revelan el secreto para lucir un cabello rubio como el de la cantante
Tras causar sensación con su cabellera rubia en la alfombra roja de los American Music Awards, las redes sociales explotaron preguntando quién y cómo le había hecho tal cambio de look a Selena Gomez. Y sus estilistas revelaron el tan anhelado secreto.
Reclusas reportar malas condiciones de salubridad en el Centro de Detención Otay Mesa
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Ana Patricia ya sabía que Casper Smart tiene nueva novia (y hasta sabe dónde están vacacionando)
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Shakira y Gerard Piqué discuten en público y desatan rumores de una separación
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
Falleció el boxeador salvadoreño Francisco ‘Pantera’ Ruiz
El pugilista había sido noqueado el sábado pasado por su compatriota Ricardo Cortez.
La justicia sudafricana duplica la pena de Pistorius a más de 13 años de cárcel
El exatleta había sido condenado a seis años de prisión, mucho menos que la pena mínima de 15 años prevista por asesinato en Sudáfrica.