publicidad
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

Para conmemorar los 40 años de la medalla de oro que recibió en los Juegos Olímpicos de 1976, Bruce Jenner, ahora Caitlyn, posará vestida solo con la bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada d...
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

En verano del año pasado, las plumas de la familia Kardashian se alborotaron. En entrevista exclusiva para Vanity Fair, Bruce Jenner reveló su nueva apariencia como mujer en una portada que declaraba: “Llámenme Caitlyn”. Ahora, la autoproclamada activista de la comunidad LGBT está lista para mostrarse desnuda en la portada de Sports Illustrated.

Para celebrar los 40 años de su récor en atletismo, cuando aún era Bruce, que le valió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano, en Montreal, en 1976, el atleta ahora transformado en Caitlyn posará en la portada de la emblemática publicación usando nada más que una bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Ol...
Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Canadá en 1976

Personalidades como Laverne Cox –vocera activa de la comunidad trans– y Aydan Dowling –primer hombre trans en posar para Men’s health– ya han sido portadade otras publicaciones, pero es el aura de escándalo, privilegio y sobre exposición, lo que hace que este acto de Caitlyn sea más polémico.

El precio de ser acechada

No es secreto que la familia Kardashian es motivo de sentimientos encontrados y por ello, este proceso al que se sometió el padre de Kendall y Kylie fue juzgado con lupa. Mientras muchos declararon que se trataba de un montaje para sacar dinero, la comunidad LGBT demostró una postura mucho más crítica.

Desde el primer momento en que “nació” Caitlyn, mucho se ha discutido respecto a si es la persona adecuada para representarlos con el impacto público que esto acarrea.

Una serie de acciones, como la polémica por el disfraz de halloween inspirado en ella, su postura ante el matrimonio del mismo sexo y sus recientes declaraciones sobre Ted Cruz, la han convertido en “antihéroe” de sus ahora iguales.

Tras el anuncio de esta posible nueva portada, las opiniones tampoco se han hecho esperar. En redes, algunos usuarios la tachan de “confundida sexual” mientras que otros reprueban que Sports Illustrated celebre el 40 aniversario de su medalla de oro, bajo el argumento de que “si lo ganó como hombre deberían revocarlo”.


Estamos seguras de que muchas personas que atraviesan el mismo proceso, querrían tener una red de apoyo económico y social como la de Caitlyn, sin embargo, la interrogante sigue siendo la misma. ¿Es acaso la necesidad de aceptación de la atleta la que parece engrosarse más con portadas, convenios con marcas y hasta su propia serie documental?

Algo que a la comunidad LGBT le ha costado consolidar durante años y que pretende mantener dignificada, hoy peligra por el fantasma Kardashian a la vez que opaca el “viaje” de la propia Cait.

Lea también:
Caitlyn Jenner, la modelo del momento
4 razones por las que las feministas no odian a Kim Kardashian

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Una conductora pensaba que era la alarma de un auto y cuando se dio cuenta de que el sonido procedía de este insólito perro no lo dudó y lo grabó.
Un youtuber marroquí pone a Trump a cantar 'Despacito'
Maestro Ziikos tiene un canal en Youtube en donde pone a cantar a políticos grandes éxitos del momento con la técnica del mashup: uniendo fragmentos de discursos y apariciones hasta que consigue completar el hit. Una de sus mezclas de Obama tiene más de 8 millones de visualizaciones y esta de Trump cantando 'Despacito' ya va por 412.000 en solo 5 días. Maestro Ziikos consigue que Trump diga en español algo más que 'bad hombres'.
En fotos: Adiós a Spicer, el rey de los momentos insólitos de la Casa Blanca
El secretario de prensa de Donald Trump renunció por estar en desacuerdo con el presidente ante la designación de un nuevo director de comunicaciones. Pero en los meses que duró en la Casa Blanca el asesor sumó tal cantidad de desaciertos que su renuncia pudo ocurrir hace mucho tiempo.
Así contestó esta meteoróloga a los memes que se reían de su cuerpo por no lucir como una chica del clima
Sandra Yanira Martínez Tobar presenta el clima en El Salvador. Recientemente apareció en las redes un meme burlándose de su aspecto y comparándolo con el de otras chicas del clima. La propia Sandra lo compartió diciendo que le daba risa y que lo que importa de una mujer es "su mente y su corazón". En su favor se creó el movimiento #YoSoySandraYanira que apoyó hasta la ministra de Medio Ambiente.
¿Simuló la primera dama de Japón no saber inglés para no tener que hablar con Trump?
En la entrevista que dio este miércoles el presidente al New York Times contó una graciosa anécdota con la esposa del primer ministro japonés durante las reuniones del G 20. Las redes la declaran su heroína al capturar videos en lo que se le oye hablar en inglés. ¿Por qué entonces no habló a Trump? La entrevista lanzó al menos otros dos episodios que capturaron la atención de Twitter.
publicidad
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.
¿Logrará la comunidad internacional interferir en las decisiones del gobierno de Nicolás Maduro?
Las declaraciones de Donald Trump sobre las posibles sanciones a Venezuela si se realiza la constituyente son apoyadas por Gilberto Carrasquer y José Antonio Colina, quienes creen que este tipo de acciones podrían tener un efecto positivo para frenar el régimen de Nicolás Maduro.
¿Qué tan relevante e importante ha sido el papel de Henrique Capriles en la lucha de Venezuela por la democracia?
Para el Gilberto Carrasquer, Henrique Capriles es un hombre pragmático que entiende lo que quiere el pueblo y que se ha convertido en el sentir de miles de personas, mientras que José Antonio Colina asegura que el opositor venezolano está tratando de recuperar el capital político y resalta que Venezuela necesita un líder que se ponga al frente y sea ejemplo.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Los secretos de la pretemporada del América del 'Piojo'
El estratega del América y el preparador físico, Gíber Becerra, hablaron de la pretemporada y hasta bromearon con lo complicado que resulta.
Con 23 años, Jordan Spieth hace historia y conquista el Abierto Británico, su tercer grande
El golfista estadounidense se impuso en la edición 146 del evento, disputado esta semana en el recorrido de Royal Birkdale.
Pumas sorprendió a Pachuca 1-0 y ya ilusiona
Nicolás Castillo fue la gran figura del partido al convertir el golazo del triunfo para los universitarios.
Óscar 'Conejo' Pérez igualó el récord de Oswaldo Sánchez, llegó a 725 juegos en Liga MX
El portero de Pachuca es junto a 'San Oswaldo' el futbolista con más encuentros en el futbol mexicano, romperá el récord ante el América.