publicidad
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

¿Transformación completa? Caitlyn Jenner desnuda en la portada Sports Illustrated

Para conmemorar los 40 años de la medalla de oro que recibió en los Juegos Olímpicos de 1976, Bruce Jenner, ahora Caitlyn, posará vestida solo con la bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la po...
Caitlyn Jenner estará en la portada de Sport Illustrated en la portada de este verano.

En verano del año pasado, las plumas de la familia Kardashian se alborotaron. En entrevista exclusiva para Vanity Fair, Bruce Jenner reveló su nueva apariencia como mujer en una portada que declaraba: “Llámenme Caitlyn”. Ahora, la autoproclamada activista de la comunidad LGBT está lista para mostrarse desnuda en la portada de Sports Illustrated.

Para celebrar los 40 años de su récor en atletismo, cuando aún era Bruce, que le valió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de verano, en Montreal, en 1976, el atleta ahora transformado en Caitlyn posará en la portada de la emblemática publicación usando nada más que una bandera de los Estados Unidos y sus medallas.

Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Ol...
Bruce Jenner, quien ganó la medalla de oro en atletismo en los Juegos Olímpicos de Canadá en 1976

Personalidades como Laverne Cox –vocera activa de la comunidad trans– y Aydan Dowling –primer hombre trans en posar para Men’s health– ya han sido portadade otras publicaciones, pero es el aura de escándalo, privilegio y sobre exposición, lo que hace que este acto de Caitlyn sea más polémico.

El precio de ser acechada

No es secreto que la familia Kardashian es motivo de sentimientos encontrados y por ello, este proceso al que se sometió el padre de Kendall y Kylie fue juzgado con lupa. Mientras muchos declararon que se trataba de un montaje para sacar dinero, la comunidad LGBT demostró una postura mucho más crítica.

Desde el primer momento en que “nació” Caitlyn, mucho se ha discutido respecto a si es la persona adecuada para representarlos con el impacto público que esto acarrea.

Una serie de acciones, como la polémica por el disfraz de halloween inspirado en ella, su postura ante el matrimonio del mismo sexo y sus recientes declaraciones sobre Ted Cruz, la han convertido en “antihéroe” de sus ahora iguales.

Tras el anuncio de esta posible nueva portada, las opiniones tampoco se han hecho esperar. En redes, algunos usuarios la tachan de “confundida sexual” mientras que otros reprueban que Sports Illustrated celebre el 40 aniversario de su medalla de oro, bajo el argumento de que “si lo ganó como hombre deberían revocarlo”.


Estamos seguras de que muchas personas que atraviesan el mismo proceso, querrían tener una red de apoyo económico y social como la de Caitlyn, sin embargo, la interrogante sigue siendo la misma. ¿Es acaso la necesidad de aceptación de la atleta la que parece engrosarse más con portadas, convenios con marcas y hasta su propia serie documental?

Algo que a la comunidad LGBT le ha costado consolidar durante años y que pretende mantener dignificada, hoy peligra por el fantasma Kardashian a la vez que opaca el “viaje” de la propia Cait.

Lea también:
Caitlyn Jenner, la modelo del momento
4 razones por las que las feministas no odian a Kim Kardashian

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
¿Nos está queriendo decir algo Melania con sus reticencias a darle la mano al presidente Trump?
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. Tampoco hay que olvidar que Trump le ha dejado muchas veces las manos extendidas a ella. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos?
Dos hombres son azotados más de 80 veces por ser homosexuales
El castigo público ocurrió por primera vez en una provincia de Indonesia donde rige una estricta ley islámica que prohíbe las relaciones homosexuales.
¿Qué escribió Donald Trump en el Muro de los Lamentos? Internet tiene la 'respuesta'
La tradición obliga a que quien visite el lugar sagrado de los judíos deje una nota. Tras la histórica visita de Trump, los memes no se hicieron esperar mofándose de lo que pudo poner.
Después del manotazo de Melania a Donald Trump, el combativo fotógrafo de Obama manda un mensaje
El ya famoso Pete Souza lo hizo otra vez: luego de la viral imagen de los Trump que no se toman la mano en Tel Aviv, publicó una foto de los Obama llamada 'Tomados de la mano'.
publicidad
Ana Patricia le contó chistes de infieles a Alan Tacher, ¿acaso le sabe algo?
Según Ana Patricia, Alan le pidió que le contara chistes por WhatsApp, pero ella decidió mejor contárselos en vivo. ¿Pero por qué chistes de infieles?
Identifican a las primeras víctimas que fallecieron en el atentado de Manchester
Autoridades británicas dicen que al menos 64 personas están hospitalizadas, mientras que en redes sociales hay una campaña para encontrar a los desaparecidos.
Este video de Baby Giulietta haciéndole cariños a su perrita Honey te matará de ternura
Mira cómo nuestra hermosa Baby Giulietta le hace 'cariñitos' a su perrita Honey Berry, en este video que nos compartieron su mamá y su papá.
Consejos para evitar convertirse en el ‘banco familiar’
La asesora financiera Alexandra Ramírez dio algunos consejos para no poner en riesgo tus ahorros cuando ayudas económicamente a tus familiares. Escucha estos tips para no perder el dinero ni la relación.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Barcelona
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
El fraude fiscal, una moda de mal gusto entre los futbolistas
Los últimos implicados son Cristiano Ronaldo, Falcao García y Fabio Coentrao, pero de ahí para atrás hay una lista incómoda.
Los Chicago Cubs proponen aportar un millón de dólares para instalar cámaras de seguridad en Wrigley Field
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.