publicidad

Si Trump gana, muchas celebridades se irán de Estados Unidos: 17 ventajas de irse con ellos a Canadá

Si Trump gana, muchas celebridades se irán de Estados Unidos: 17 ventajas de irse con ellos a Canadá

Con la promesa que muchos famosos han hecho en redes de que se irían a vivir a Canadá si Donald Trump es elegido como Presidente, la posibilidad se ha convertida en una de las más buscadas en redes. Aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.

canadaleadcorr

Bryan Cranston, el actor de Breaking Bad, Chelsea Handler, la comediante Amy Schumer, Barbra Streisand y otros cuantos famosos han dejado saber en sus redes que, de ganar Donald Trump esta noche de elecciones, ellos decidirán dejar el país y hacer las maletas a Canadá. Todo el día las búsqueda en Google sobre “how can I move to Canada” han sido tendencia. Por eso, aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.


1). La hoja de maple está en su bandera, es decir, allá vas a poder nadar en miel de maple, que previene el cáncer, el alzheimer y la osteoporosis, según un estudio de la Universidad de Rhode Island. Canadá produce el 77% de toda la miel de maple del mundo.

mudarseacanada

2). La pizza hawaiana es canadiense, y allí la sirven con bacon canadiense, que es uno de los más ricos del mundo. La inventaron Sam y Nick Panopoulos en el Satellite Restaurant, en 1962 en Ontario.


mudarseacanada

3). La sexy Robin Scherbatsky, de How I Meet your Mother, es de allí.

mudarseacanada

4). Wolverine y Winnie the Pooh también.


mudarseacanada

6). Pamela Anderson no nació en las playas de Los Ángeles, sino en British Columbia, Canadá.

mudarseacanada

6). Justin Beiber también nació en Canadá… bueno, no a todos puede hacerle gracia eso, pero podemos decirte que Jim carrey también nació en Canadá. Y Ryan Gosling y Michael J. Fox.

mudarseacanada

7). Canadá está repleto de castores, que destruyen los bosques para construir represas, pero son preciosos. Y también tienen el 60% de todos los osos polares que hay en el mundo.

mudarseacanada

8). 30% de su territorio es bosque.

mudarseacanada


9). La prostitución es legal, pero eso no significa que puedes trabajar de chulo, porque el proxenetismo da cárcel.

mudarseacanada

10). Es el único país en haber construido con fondos públicos una pista de aterrizaje para los extraterrestres. Se hizo en St. Paul, Alberta, en 1967. El ministro de defensa de ese entonces, Paul Hellyer, viajó en helicóptero para su inauguración.

mudarseacanada

11). También construyen puentes con árboles y pastos para que los animales pasen por encima de las carreteras y no corran peligro de ser atropellados. Esto ocurre en el Banff National Park, en Alberta.

mudarseacanada

12). Puedes aprender francés sin ir a Francia. Montreal es la segunda ciudad con más francófonos del mundo después de París.

mudarseacanada

13). Un canadiense de Ontario, James Naismith, inventó en 1891 uno de los deportes que enloquece a los estadounidenses: el basquetbol.

Les debemos poder apreciar la magia de Curry.
Les debemos poder apreciar la magia de Curry.

14). El matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido por ley desde 2005.

¡Ah, el amor!
¡Ah, el amor!

15). El Poutine es el plato insignia de Quebec. Consiste en papas a la francesa, mucho queso y mucha salsa.

publicidad
Nada como un gran plato de papas a la francesa y mucho, mucho queso.
Nada como un gran plato de papas a la francesa y mucho, mucho queso.

16). Los icebergs de Groenlandia flotan hasta las costas de Newfoundland y Labrador, donde son atrapados para hacer vino, cerveza y vodka. Quidi Vidi Brewing Company y Auk Island Winery son unos de los sitios donde se pueden degustar.

Una de las mejores vistas del planeta... y sin Trump.
Una de las mejores vistas del planeta... y sin Trump.

17). Canadá es el único país que tiene dos Superman. Joe Shuster, uno de los creadores del superhéroe junto a Jerry Siegel, nació en Canadá. El otro Superman es su primer ministro, Justin Trudeau. Un periódico de Jordania lo calificó de Superman por la hospitalidad que demostró en la navidad de 2015 por recibir el primer avión de refugiados sirios en Canadá. Se estima que el país albergará a cerca de diez mil víctimas de la guerra.


Relacionado
Donald Trump
Trump niega que haya prometido quitar la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños
"Algunos medios de prensa escrita y sociales locales han informado falsamente que si soy elegido como presidente, yo trabajaría para quitar la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Con el castigo a las ciudades santuario bloqueado, Trump suma tres reveses en sus planes de inmigración
Cuando se acercan los primeros 100 días de su gobierno, otro de los planes migratorios del presidente fue frenado este martes por un juez, que bloqueó temporalmente el retiro de fondos a las jurisdicciones santuario.
Ted Cruz propone que 'El Chapo' pague el muro con México
Una propuesta de ley presentada por el senador republicano de Texas haría que, si no es México, sea un mexicano quien pague por la muralla con los bienes que obtuvo del narcotráfico y que quiere incautarle la fiscalía de Nueva York.
Un balance interno del gobierno de Trump describe los siguientes pasos contra los inmigrantes indocumentados
Las primeras millas donde empezar a construir el muro, ubicaciones para centros de detención en México, opciones para aumentar el número de agentes fronterizos... Estos son los movimientos detallados por un borrador con la evaluación de 90 días de Gobierno elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Trump asegura que el muro se construirá a pesar de los conflictos de presupuesto con el Congreso
El presidente aclaró a los medios que el muro en la frontera con México es un hecho, a pesar de que en los últimos días su administración se ha mostrado dispuesta a postergar la discusión con el Congreso sobre la aprobación de fondos necesarios para construirlo.
publicidad
Un comité de supervisión del Congreso asegura que Michael Flynn incumplió la ley
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
Luis Videgaray: "Si EEUU viola tratados limítrofes o de cualquier materia en la construcción del muro, vamos a actuar"
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
Trump dice que no cambia de opinión acerca del muro, mientras un juez bloquea su orden ejecutiva sobre fondos a ciudades santuario
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.
Resumen de Blue Demon capítulo 51
En Blue Demon, Guillén va a la vecindad y Alejandro le dice que está listo para volver al ring. Alejandro se va del evento de Goyita por filmar una escena de su película.
Rafael Márquez está de vuelta en los entrenamientos
El capitán de Atlas regresó a las canchas para continuar con los trabajos de recuperación, tras haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia. El ‘Kaiser’ está evolucionando favorablemente.
Chicharito no tiene una oferta formal para venir a la MLS
Eduardo Hernández, agente del jugador mexicano, destacó que si hay algún interés pero que no hay ninguna oferta por 10 millones de dólares, y aseguró que son solo especulaciones.
¿Qué piensan los aficionados de los Miami Marlins de la venta del equipo?
Este martes The Miami Herald dio a conocer que Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar al equipo por un valor de 1,300 millones de dólares. Los seguidores de los Marlins hablaron con Noticias 23 y dejaron sus impresiones al respecto.
Ricardo La Volpe: “Salvo en la selección, yo elijo, convoco y juego como quiero”
Ante las críticas recibidas por un sector de la afición del América, el DT recordó que “los equipos los forman los jugadores y no el técnico” y que "el fútbol ahora es 30% técnico y 70% físico".