publicidad

Si Trump gana, muchas celebridades se irán de Estados Unidos: 17 ventajas de irse con ellos a Canadá

Si Trump gana, muchas celebridades se irán de Estados Unidos: 17 ventajas de irse con ellos a Canadá

Con la promesa que muchos famosos han hecho en redes de que se irían a vivir a Canadá si Donald Trump es elegido como Presidente, la posibilidad se ha convertida en una de las más buscadas en redes. Aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.

canadaleadcorr

Bryan Cranston, el actor de Breaking Bad, Chelsea Handler, la comediante Amy Schumer, Barbra Streisand y otros cuantos famosos han dejado saber en sus redes que, de ganar Donald Trump esta noche de elecciones, ellos decidirán dejar el país y hacer las maletas a Canadá. Todo el día las búsqueda en Google sobre “how can I move to Canada” han sido tendencia. Por eso, aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.


1). La hoja de maple está en su bandera, es decir, allá vas a poder nadar en miel de maple, que previene el cáncer, el alzheimer y la osteoporosis, según un estudio de la Universidad de Rhode Island. Canadá produce el 77% de toda la miel de maple del mundo.

mudarseacanada

2). La pizza hawaiana es canadiense, y allí la sirven con bacon canadiense, que es uno de los más ricos del mundo. La inventaron Sam y Nick Panopoulos en el Satellite Restaurant, en 1962 en Ontario.


mudarseacanada

3). La sexy Robin Scherbatsky, de How I Meet your Mother, es de allí.

mudarseacanada

4). Wolverine y Winnie the Pooh también.


mudarseacanada

6). Pamela Anderson no nació en las playas de Los Ángeles, sino en British Columbia, Canadá.

mudarseacanada

6). Justin Beiber también nació en Canadá… bueno, no a todos puede hacerle gracia eso, pero podemos decirte que Jim carrey también nació en Canadá. Y Ryan Gosling y Michael J. Fox.

mudarseacanada

7). Canadá está repleto de castores, que destruyen los bosques para construir represas, pero son preciosos. Y también tienen el 60% de todos los osos polares que hay en el mundo.

mudarseacanada

8). 30% de su territorio es bosque.

mudarseacanada


9). La prostitución es legal, pero eso no significa que puedes trabajar de chulo, porque el proxenetismo da cárcel.

mudarseacanada

10). Es el único país en haber construido con fondos públicos una pista de aterrizaje para los extraterrestres. Se hizo en St. Paul, Alberta, en 1967. El ministro de defensa de ese entonces, Paul Hellyer, viajó en helicóptero para su inauguración.

mudarseacanada

11). También construyen puentes con árboles y pastos para que los animales pasen por encima de las carreteras y no corran peligro de ser atropellados. Esto ocurre en el Banff National Park, en Alberta.

mudarseacanada

12). Puedes aprender francés sin ir a Francia. Montreal es la segunda ciudad con más francófonos del mundo después de París.

mudarseacanada

13). Un canadiense de Ontario, James Naismith, inventó en 1891 uno de los deportes que enloquece a los estadounidenses: el basquetbol.

Les debemos poder apreciar la magia de Curry.
Les debemos poder apreciar la magia de Curry.

14). El matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido por ley desde 2005.

¡Ah, el amor!
¡Ah, el amor!

15). El Poutine es el plato insignia de Quebec. Consiste en papas a la francesa, mucho queso y mucha salsa.

publicidad
Nada como un gran plato de papas a la francesa y mucho, mucho queso.
Nada como un gran plato de papas a la francesa y mucho, mucho queso.

16). Los icebergs de Groenlandia flotan hasta las costas de Newfoundland y Labrador, donde son atrapados para hacer vino, cerveza y vodka. Quidi Vidi Brewing Company y Auk Island Winery son unos de los sitios donde se pueden degustar.

Una de las mejores vistas del planeta... y sin Trump.
Una de las mejores vistas del planeta... y sin Trump.

17). Canadá es el único país que tiene dos Superman. Joe Shuster, uno de los creadores del superhéroe junto a Jerry Siegel, nació en Canadá. El otro Superman es su primer ministro, Justin Trudeau. Un periódico de Jordania lo calificó de Superman por la hospitalidad que demostró en la navidad de 2015 por recibir el primer avión de refugiados sirios en Canadá. Se estima que el país albergará a cerca de diez mil víctimas de la guerra.


Relacionado
Donald Trump
Trump niega que haya prometido quitar la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños
"Algunos medios de prensa escrita y sociales locales han informado falsamente que si soy elegido como presidente, yo trabajaría para quitar la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Dos adolescentes italianos grabaron un video recomendando las aguas turquesas del río de Lavertezzo, y lo convirtieron en una atracción turística.
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
La economía de EEUU pisa el acelerador en el segundo trimestre y crece un 2.6%
El Producto Interior Bruto del país protagonizó un crecimiento de más del doble entre abril y junio en comparación con el primer trimestre, impulsado por el fuerte gasto de los consumidores.
Moscú ordena reducir el número de diplomáticos estadounidenses en Rusia tras las sanciones de Washington
La cancillería rusa demandó a Washington recortar sus representaciones diplomáticas y consulares en Rusia "hasta 455 personas" y además tendrá que entregar unos almacenes y una mansión en Moscú. Justo la noche del jueves el Senado estadounidense aprobó por mayoría abrumadora nuevas sanciones contra Rusia.
Cámara Baja aprueba presupuesto del Pentágono: $1,600 millones van para el muro
Los republicanos en la Cámara Baja tuvieron que recurrir a una estrategia legislativa para evitar someter a voto la propuesta de la cuota inicial del muro por separado. Sin embargo, se espera que en el Senado enfrenta mucha más resistencia.
"Es un jodido paranoide, esquizofrénico": los insultos de Scaramucci a sus colegas de la Casa Blanca
En una insual entrevista con la revista 'New Yorker', el nuevo director de comunicaciones Anthony Scaramucci insulta a dos de los más importantes asesores del presidente, Reince Priebus y Steve Bannon, y amenaza con procesar a los filtradores avivando la candente atmósfera que consume a la Casa Blanca de Trump.
publicidad
¿No tienes tiempo de cocinar? Alejandro Chabán te dice qué es lo más sano para comer 'on the go'
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.
El Fashionómetro: Escotes, miraditas raras y hasta kilitos de más. Estos looks sí que dieron de que hablar
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Así reaccionó Clarissa Molina al anuncio de Josephine Ochoa sobre su preferencia sexual
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
"No tolero ni un solo cacho": Laura Bozzo nos contó toda la verdad sobre su escandalosa separación con Cristian Zuárez
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
A James, tras su separación, lo vinculan con esta modelo rusa
Al jugador del Bayern Múnich no lo sueltan las noticias por estos días y, tras anunciar su divorcio de Daniela Ospina, hay quienes indican que tiene un noviazgo con Helga Lovekaty.
La 'joya' del Cruz Azul, Martín Galván jugará en España
El que fuera el futbolista más joven en militar en la Liga MX tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en el viejo continente.
Filtran fotos íntimas de esposa de Matheus Uribe, jugador en mira del fútbol mexicano
El jugador estuvo en la mira de varios equipos del fútbol mexicano y ahora vive una difícil situación personal por imágenes que corren en las redes.
La casa de Johan Cruyff en Barcelona está en venta por 5,3 millones de euros
La vivienda fue construida en 1936 y cuenta con 594 metros cuadrados, tiene nueve habitaciones, terrazas y jardín.