Trajes de Baño
Cinco trajes de baño ideales para llenarte de confianza (si tienes alguno de estos tipos de cuerpo)
La playa puede ser un lugar de mucho conflicto e inseguridades, por eso queremos ayudarte a que encuentres en esas cantidad de tendencias que te seducen, el traje que te llenará de confianza este verano.

Busto pequeño: Si eres talla A o B significa que no necesitas mucho soporte, por lo que puedes aprovechar a usar trajes de baño como los strapless o los que tienen holanes (Lisa Marie Fernandez, 400 dólares).
Net-a-porter
Busto pequeño: Los estampados y los colores llamativos son un must para esta temporada, así que úsalos a tu favor ya que ayudan a crear la ilusión de que tienes bustos más grandes (Mara Hoffman, 242 dólares).
Net-a-porter
Busto grande: En este caso es importante que siempre tengas excelente soporte y que las cubras bien para que siempre te veas sofisticada. Elige los que tienen varilla para que siempre se queden en su lugar (Heidi Klein, 320 dólares)
Net-a-porter
Busto grande: Los de forma de bra con tirantes ajustables son excelentes porque también les dan forma para que se vean levantadas y firmes (Agent Provocateur, 450 dólares).
Net-a-porter
Curvy: Si eres penosa y no te gusta mostrar la panza o prefieres mantener tus curvas para ti misma, opta por los bikinis de calzón alto que lleguen hasta arriba del ombligo que han estado en la cima de las tendencias desde el año pasado (Zingara, 175 dólares). Así te sentirás cómoda y llevarás este estilo de los 50s de la forma más fashion.
Net-a-porter
Curvy: También puedes elegir un traje completo que siempre estiliza la silueta y estructura tu cuerpo. (Emilio Pucci, 415 dólares)
Net-a-porter
Cuerpazo: Si has estado trabajando sobre tu figura durante los últimos meses y no quieres llevar el típico bikini, puedes inspirarte en los vestidos con cortes que se ven en las pasarelas y elegir un traje de baño de este estilo que muestre tus atributos de la manera más sexy (Hervé Léger, 740 dólares).
Net-a-porter
Cuerpazo: Si no apuesta por un trikini lleno de líneas y franjas como este de Vix, 185 dólares.
Net-a-porter
Pera: Si eres más ancha de la parte de abajo que de la parte de arriba, elige uno con una falda por encima (Anna Sui, 175 dólares) para disimular la zona de una manera en la que te sientas cómoda y te veas en tendencia a la vez.
Net-a-porter
Pera: Los calzones con un doblez (Norma Kamali, 350 dólares) ayudan a dar contención y a que los muslos estén más firmes. Elige uno de un color oscuro y sin estampado como este negro.
Net-a-porter
Pera: También es recomendable que la parte de arriba sea más llamativa por su forma o su estampado (Duskii, 100 dólares) que la de abajo para atraer más atención hacia el busto.
Net-a-porterRelacionados: