publicidad

Juguetes sexuales para probar este 2016

Juguetes sexuales para probar este 2016

Quítate el frío jugando y explorando sensaciones y texturas nuevas.

Juguetes sexuales

Por Andrea Meirelle

Llega una edad en la que, queramos o no, somos adultos para siempre. No hay vuelta atrás; algunos se lo toman tan en serio que no vuelven a divertirse, otros coleccionan juguetes que compran a precios obscenos y unos más llevamos el esparcimiento a la cama. El sexo es para los adultos lo que para los niños el juego, nos regresa la posibilidad de disfrazarnos, de convertirnos en otro, de explorar, tocar, ensuciarnos, divertirnos e incorporar herramientas de juego.

Los juguetes sexuales ya no son burdas imitaciones del pene ni se limitan a consolar a los solitarios. Son de materiales suaves y ergonómicos, pueden ser usados en pareja, se valen de la tecnología y sus precios van desde los 12 hasta los 4 mil dólares. Esta selección es ideal para los que necesitan un despertador, para los que les gusta compartir; para quienes se preocupan por la conservación del medio ambiente, para los amantes de la tecnología y para los que necesitan ahorrar. Estos juguetes prometen dar y dar alegría y felicidad durante todo el año.

El arte del auto placer no es sencillo.
El arte del auto placer no es sencillo.

Little Rooster

Pocas cosas tan insoportables, pero necesarias, como escuchar el despertador cada mañana. El sonido nos pone de mal humor y nos saca del sueño abruptamente. Little Rooster despierta a sus usuarias de una manera distinta, con 27 niveles de vibración programables es de fácil uso. Todo lo que hay que hacer es insertarlo dentro de la ropa interior, tener una noche de sueño reparador e iniciar el día vibrando y con espasmos de placer. Puede conectarse a cualquier puerto USB, es silencioso y discreto (algo difícil de encontrar en muchos vibradores).

$58 USD Disponible en Amazon y en Little Rooster Store

The Pulse II

Aunque su nombre parece el de una película de terror, este juguete es una maravilla tecnológica. Diseñado para hombres, puede emplearse con o sin lubricante y no es necesario tener una erección. Basta con colocarlo y el aparato hace el resto. Su movimiento es oscilatorio, lo cual es más placentero para ellos, el llamado guybrator tiene dos versiones: el solo y el dúo. Ambos tienen cinco velocidades con intensidad ajustable y son a prueba de agua. El diseñado para parejas permite que cada quién programe la vibración deseada de manera independiente. Este aparato ha recibido varios premios de calidad y su página hace entregas en todo el mundo.

publicidad

$99 USD Pulse II Solo
$139 USD Pulse II Duo. Disponibles en Hotoctopuss

Leaf by Swan Vitality Vibe

El sexo también puede ser ecológico y sustentable. Leaf by Swan Vitality Vibe es aprueba de agua, libre de patalatos, usa baterías recargables que permiten cuatro horas de uso continuo, e incluso su envoltura es de material reciclado. Su modelo clásico es similar al tallo de una flor y sus hojas vibran de manera independiente. La actriz Alicia Silverstone ha hablado maravillas de él y afirma que es su favorito. Su versión más reciente tiene tres velocidades, cuenta con dos patrones distintos de vibración y se carga con cualquier puerto USB, cuenta con otros modelos en forma de hoja y uno más grande en forma de corazón.

$150 Disponible en Leafvibes y Amazon

OhMiBod Vibrator

Vale cada uno de los 129 dólares que cuesta. El Bluemotion Nex|2 Gspot tiene control de vibración y movimiento, puede usarse en privado o en público, tiene tracker de orgasmos, además de su propia app para que la pareja pueda controlarlo a distancia y por internet desde su dispositivo favorito. El sexting y el snapchat sexual como los conocemos resultan prehistóricos frente a este dispositivo que también cuenta con Wi-Fi, así como capacidad para grabar audio y video. La pareja puede chatear, enviar fotos y gozar sin estar siquiera en el mismo lugar: resulta ideal para relaciones a distancia. Una vez adquirido se descarga la app y se envía una invitación a la pareja para que empiece la fiesta.

publicidad

$129 USD Disponible en OhMiBod

Womanizer

Dejando de lado el nombre, este juguete tiene un diseño sencillo y elegante. Su principal ventaja es que no sólo vibra sino que tiene una boquilla que succiona el clítoris a distintas velocidades, la cual también puede usarse para estimular el frenillo y combinarse con la penetración. Recargable con puerto USB, su batería dura hasta cinco horas, asimismo, sus creadores prometen que sus usuarios pueden llegar al orgasmo en tan sólo cinco minutos, mientras que algunas de sus usuarias aseguran que el efecto de succión es muy similar al del sexo oral, algo que no puede decirse de la amplia gama de dispositivos sexuales disponibles en el mercado.

$189 USD Disponible Babeland

Ahora que si prefiere alejarse del consumismo, improvise. Use la vibración de su cepillo eléctrico o su teléfono móvil, póngase guantes para incorporar texturas, dele otras posibilidades a ese sacudidor de polvo, intenten una nueva posición sobre la lavadora, use su masajeador de espalda por todo; sólo asegúrese de que sea seguro y que los objetos estén limpios antes y después de su uso. Una última cosa: no compre amor, hágalo.

Relacionado
Juguetes sexuales para probar este 2016 90cdd8cc4c524f9ea1174b36597dc5a1...
Joyero francés fabricó el juguete sexual más caro del mundo
Un joyero francés especializado en "joyas íntimas" comercializa en París un juguete sexual de $54 mil.
publicidad
publicidad
El doctor Orlando García explica que ser dependiente significa no poder funcionar sin otra persona, sin necesidad de estar enfermo o incapacitado. Asegura que en muchos casos está ligada a la inmadurez.
El hombre fue asesinado junto a otro compañero cuando solo llevaba tres meses de casado, pero la mujer pudo tener a su hija dos años después utilizando esperma congelada.
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
publicidad