publicidad
sagitario miercoles

Sagitario - Miércoles 23 de septiembre: Un paso hacia adelante en el amor

Sagitario - Miércoles 23 de septiembre: Un paso hacia adelante en el amor

Enfrentarás los obstáculos que surjan con tu optimismo. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles


Por el Profesor Zellagro.  Existen influencias cósmicas en tu signo sagitariano pues con la energía de Júpiter tu regente, al comenzar el signo librano te sentirás muy fresco y entusiasta. Recuperas terreno sentimental que pudo haberse perdido por malas interpretaciones. Habrá nuevas circunstancias en tu escenario romántico, inclusive inesperadas, pero tómalo todo a la mejor manera sagitariana, según se vaya presentando.  Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. ¡Nada de eso! No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja. Encógete de hombros y sigue tu paso.





publicidad


Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a notar como a partir de esta semana y al iniciarse la primera quincena de octubre en unos dias ocurren encuentros y citas significativas que te permitirán definir claramente lo que mejor te conviene en el amor pues tendrás opciones, y podrás escoger dependiendo de tu capacidad e inteligencia.



Salud

Los que padecen de problemas circulatorios recibirán un gran impacto que les permitirán recuperarse muy pronto de sus dificultades. Se acentúan tus esfuerzos para fortalecer tu voluntad ayudándote a dejar un mal hábito de salud. 



Trabajo

En tu paisaje laboral hay algunos obstáculos que deberás superar con buen talante y una actitud positiva siempre. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación  de trabajo que pensaste había terminado. 


Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en el plano económico si has tenido dificultades con tus pagos, deudas u obligaciones. Si te sientes inspirado a participar de una actividad de azar no lo dejes pasar porque ahora tus intuiciones están en un punto muy alto. 

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad