publicidad

Tips para sobrevivir un layover con hijos

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover

Niños en el aeropuerto

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

publicidad

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Encienden el tradicional árbol de Navidad en Triangle Park de Hialeah, Florida
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
¿Qué tan importante es el olor en el momento de una relación sexual?
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
Regalan 1,350 cenas para el Día de Acción de Gracias a los más necesitados en Plano
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
“Me rescataron de lo más bajo”: pareja de inmigrantes adopta a cinco niños en Los Ángeles
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
publicidad
Desaparece sin dejar rastro submarino de la armada argentina con 44 tripulantes
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata proveniente de Ushuaia, en el sur del país, cuando se perdió comunicación. Siete países han ofrecido su ayuda al gobierno argentino para colaborar en las tareas de búsqueda con barcos y aviones.
El opositor venezolano Antonio Ledezma se escapa de su arresto domiciliario y huye a Colombia
El alcalde metropolitano de Caracas estaba detenido por supuestamente haber participado en un complot para derrocar a Nicolás Maduro con ayuda del exterior. En declaraciones a una radio colombiana Ledezma indicó que su intención es viajar a España.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. Este mismo sábado pordía entrevistarse con el presidente del gobierno español Mariano Rajoy.
Nubosidad parcial, el pronóstico para Miami
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
Así se preparan Nino Fraguela y su equipo para la hazaña The Crossing 2017
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pablo Ramírez 'compra' la llegada de Corona a Chivas: “Portero grande para un equipo grande"
En nuestra sección ¿Lo compras o no?, el experto sentenció que el arquero de Cruz Azul sería un muy buen refuerzo para el ‘Rebaño’ de cara al próximo torneo. “Es un portero consolidado”, explicó.
Atlas a sufrir, no pudo ganar al Pachuca y definirán otros su pase a la Liguilla
Los Rojinegros tenían la Fiesta Grande en la bolsa y permitieron el empate de último minuto. Ahora deberán esperar por otros resultados.