publicidad

Tips para sobrevivir un layover con hijos

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover

Niños en el aeropuerto

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
Expertos en nutrición dan sugerencias de bocadillos saludables para los niños
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Eva Mendes roba suspiros modelando los diseños de su nueva colección
La actriz protagonizó una sesión de fotos para promover la colección más reciente de la marca New York and company con la que ha incursionado en el mundo de la moda.
Estados Unidos sí es excepcional, precisamente porque (hasta ahora) los impuestos han financiado las artes
A pesar de que el plan de Trump de "hacer a América grandiosa de nuevo" incluye cortar la financiación de las artes, un profesor descubrió que la historia del 'excepcionalismo americano' está ligada a la historia de la subvención de las humanidades.
publicidad
Puertorriqueños protestaron contra la junta de control fiscal frente a un banco en Manhattan
Sus gritos son en rechazo a las decisiones que se han tomado con respecto a la deuda actual de Puerto Rico. Muchos de los manifestantes aseguraron sentirse “esclavos” ante la crisis económica.
Policía de Nueva York y consulado dominicano realizaron una reunión para orientar a inmigrantes del Alto Manhattan
El objetivo era evidenciar la buena relación entre ambas instituciones y que la población vea a los agentes como amigos.
Organización sin fines de lucro brinda apoyo a mujeres que sufren de violencia doméstica
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
Casos Reales de la Migra: la pesadilla de los procesos de renovación de residencia
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
Bauza: "Para Argentina el duelo ante Chile no es una revancha"
El técnico de la Albiceleste señaló que el partido ante la 'Roja' será muy complicado y que para ganar tendrán que jugar perfectamente.
NFL prepara cambios para acelerar los partidos y disminuir los tiempos muertos
La liga quiere complacer a los aficionados que exigen más acción y menos interrupciones; se proponen cuatro pausas máximo por cuarto.
Hristo Stoichkov estuvo infiltrado en la hinchada de otro equipo azulgrana
Félix Fernández intentó convertir al ‘Crack’ de Univision Deportes en seguidor del Atlante, disfrutando el partido en Toluca frente a los Potros UAEM. Al final el búlgaro se llevó un lindo regalo.
J.J. Watt no es "humano" | ¡Feliz cumpleaños #99!
Todos los fanáticos de la NFL saben del enorme potencial de la estrella de los Texans, pero pocos realmente entienden lo absurdo que requiere para mantener su poderoso físico. Su incomparable desempeño se debe a que necesita una dieta de 9000 calorías. Chécalo aquí.