publicidad
.

Tips para sobrevivir un layover con hijos logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Tips para sobrevivir un layover con hijos

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover

Niños en el aeropuerto

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Así fue la Marcha de las Mujeres en Dallas contra Donald Trump
Alrededor de 5,000 personas en la ciudad participaron de la protesta contra el nuevo Presidente de Estados Unidos, con el principal objetivo de luchar por la igualdad de derechos.
Victoria Beckham, Emily Ratajkowski y Charlize Theron también levantaron sus voces contra Donald Trump
De Washington a Nueva York, entre las multitudes femeninas que inundaron las calles, algunas caras famosas salieron a relucir. De forma presencial o virtual, las artistas se han manifestado por los derechos de las mujeres. De todo ha quedado registro en Instagram.
publicidad
Por qué las ciudades serán núcleos de protesta en 2017
La autora Sarah Jaffe arroja luz sobre por qué las zonas urbanas son epicentros para las manifestaciones.
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Leonard anota 41 y los Spurs ganan a los Cavaliers de LeBron en tiempo extra
Los Spurs vencieron a los Cavaliers 118-115 en tiempo extra el sábado por la noche, a pesar de los ausentes Tony Parker y Pau Gasol.
Javier Torrente: "Pumas fue más ágil y dinámico"
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
León y Pumas dejan las emociones al final y los auriazules se llevan triunfo 'in extremis'
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial