publicidad

Tips para sobrevivir un layover con hijos

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover

Niños en el aeropuerto

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
Bill de Blasio designa a David Hansell para que asuma la Administración de Servicios a Niños de Nueva York
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
El temor a la deportación de los niños, plasmado en sus dibujos y cartas
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.
publicidad
Miércoles nublado, fresco y con posibilidad de tormentas en Miami
Un sistema de lluvias afectará a todo el sur de Florida. En Miami se espera que comience a llover en la tarde, pero el jueves se comienza a despejar toda el área. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados.
Un minuto a tu lado: ¿Existe una explicación científica para el llamado ‘mal de ojo’?
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
‘Bienvenidos refugiados’, mensaje publicado en la base de la Estatua de la Libertad
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para encontrar a un anciano desaparecido en El Bronx
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial