publicidad
.

Siete cosas que necesitas para jugar con tus hijos en la nieve logo-noti...

Siete cosas que necesitas para jugar con tus hijos en la nieve

Siete cosas que necesitas para jugar con tus hijos en la nieve

  Oh, la nieve. Para muchos adultos es toda una complicación, limpiar las veredas, quitar la nieve del carro y organizarse para ir al trabajo, aún en días en los que los chicos no tienen clases. Pero para los niños, un ‘snow day’ siempre es mágico. Pareciera que a ellos no les importa el frío …

Siete cosas qué necesitas para jugar en la nieve

Oh, la nieve. Para muchos adultos es toda una complicación, limpiar las veredas, quitar la nieve del carro y organizarse para ir al trabajo, aún en días en los que los chicos no tienen clases.

Pero para los niños, un ‘snow day’ siempre es mágico. Pareciera que a ellos no les importa el frío o si tienen suficientes layers: sólo quieren ir a jugar con la nieve.

Desde tirarse pelotas, hacer muñecos de nieve o deslizarse en los trineos caseros, para los niños, la nieve significa horas de diversión y hermosas memorias.

Para que estos momentos sean mejor aún, los papás necesitamos tener el equipo listo, algo que requiere de organización previa, ya que cuando la tormenta de nieve llega, no hay tiempo para comprar o prepararse.

Estas algunas cosas que tus hijos necesitan para pasar un buen rato en la nieve:

  1- Snowsuits: estos equipos están hechos de manera que protegen al cuerpo no sólo del frío, sino que evitan que se mojen la ropa o partes del cuerpo. Son los típicos trajes que se alquilan en los centros de esquí, pero que se pueden comprar en tiendas de ropa,  u online en cualquier época del año.  No van ajustados al cuerpo, sino que más bien son holgados, de manera que los chicos puedan moverse con facilidad y puedan usar  varias capas (layers) de ropa debajo. 

2- Guantes para la nieve: son guantes de poliuretano, impermeables, con una correa ajustable en la muñeca, para evitar que la nieve entre y enfríe las manos. Son un poco más caros que los guantes de lana, pero obviamente estos son los que permiten a los chicos hacer muñecos de nieve o jugar con pelotas de nieve por un largo rato, prácticamente sin sentir frío.

3- Botas o zapatos para la nieve:  este tipo de botas protegen a los chicos no sólo de frío, sino de la posibilidad de resbalarse y lastimarse. Y vienen en colores y diseños muy lindos, que los pequeños pueden usar aún cuando no hay nieve, pero el clima está frío y llueve.

4- Lentes de sol: los pediatras recomiendan a los chicos que  pasan muchas horas en la nieve (esquiando o haciendo snow tubing) que usen lentes ya que los rayos de sol pueden lastimar la vista. La nieve refleja hasta un 80 por ciento de los rayos solares, por lo que usar lentes y protector solar en la cara es una buena idea para quienes tienen planeado pasar un largo rato  en el centro de esquí o afuera.

5- Gorros y Polainas para el cuello: generalmente, después de una tormenta de nieve, sale el sol y las temperaturas bajan en forma drástica, de manera que los chicos necesitan tener su cabeza y cuellos protegidos. Las llamadas polainas para el cuello (neck gaiters) son recomendadas porque no son largas como las bufandas, lo que las hace menos peligrosas y más fáciles de que los chicos se las dejen puestas.

6- Trineos de plástico y otros juegos: los ‘sled’ de plástico son los más populares entre los chicos que disfrutan de un día de nieve en los parques de las ciudades, o hasta en sus propios patios.  Son fáciles de manipular y se venden desde 20 dólares en adelante. Para los más experimentados, snowboards y los tubos inflables (si es pueden visitar centros de tubbing y esquí) son los ‘accesorios’ más requeridos.

7- Un lugar ‘seguro’: para que los chicos jueguen tranquilos y se diviertan en la nieve, hay que buscar lugares seguros. Muchas ciudades tienen listados de parques  y lugares recomendados para que las familias disfruten de un ‘snow day’. Es importante que los chicos no se acerquen a lagos congelados o lugares donde hay muchos árboles, que pueden impactar en sus bajadas en trineos.


publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Conozca los secretos de belleza que esconde su cocina
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Mira las poderosas imágenes de la feria de fotografía artística de San Francisco
Photofairs juntará por primera vez en Estados Unidos las imágenes más representativas del arte fotográfico de la actualidad. Un total de 300 piezas de galerías nacionales e internacionales estarán expuestas en el Fort Mason Festival Pavilion de San Francisco, California, del 27 al 29 de enero. El evento, que tiene tres ediciones anteriores en Shanghái, China, pondrá el foco sobre el talento fotográfico de la costa oeste del país.
Se comen vivo a J Balvin en redes sociales: Primero por su look y luego dudan de su orientación sexual
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
La Cocina de HOY: Desintoxica tu cuerpo en sólo una semana con estos jugos naturales
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
publicidad
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Un cocodrilo gigante es captado en cámara en Florida
El inmenso animal fue avistado en Circle B Ranch en Lakeland, Florida. Estiman las personas que lo vieron, que su longitud sea de al menos unos 12 pies.
Jugadores y aficionados se salvan de terminar aplastados por un techo durante un partido en República Checa
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
La Volpe: “Ya dejé huella en el fútbol y eso es más importante que un título”
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El ‘Tuca’ Ferretti: “Somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de perder”
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
Josh McDaniels descarta entrenar a San Francisco pues se quedará con los Patriots
El coordinador ofensivo de New England, pretendido como head coach por los 49ers, prefiere seguir en el equipo de Tom Brady y Bill Belichick.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies descalzos’, cientos de cubanos se encuentran atrapados en la frontera entre México y Estados Unidos
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.