publicidad

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

Shareyourears: Disney lanza campaña en social media

Share your ears campaign


Disney lanzó una campaña pidiendo a sus fans que compartan en social media fotos con las ‘orejas de Mickey Mouse’, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a niños con enfermedades graves a cumplir sus sueños.

La campaña fue lanzada para apoyar el trabajo que hace la fundación Make-A-Wish, una entidad que cada 37 segundos, y a través del trabajo de voluntarios, cumple el deseo de 1 niño enfermo en Estados Unidos.

Por cada foto compartida en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Shareyourears, Disney donará 5 dólares (hasta un total de 1 millón) para las organizaciones Make A Wish America y Make A Wish internacional

Para participar no es necesario tener un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, sino que cada uno puede usar su creatividad para darle vida a las orejas con otros elementos, como frutas, globos, galletas y demás. Lo importante es que al compartirlas los fans no se olviden de poner el hashtag.

La campaña continuará hasta el 14 de Marzo y Disney pide a los fans que sean lo más creativos posible.

Disney viene apoyando a la organización Make-A-Wish, desde hace más de 30 años, tiempo en el que ha colaborado en hacer realidad el sueño de más de 100.000 niños con enfermedades graves o en condiciones de salud muy delicadas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Por sus coloridos trajes de baño, Karla es indiscutiblemente "la mejor vestida de la semana"
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Esta receta de ensalada de pasta es la opción más deliciosa y saludable para el lunch de tus hijos
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Todo lo que debe saber para disfrutar del eclipse solar 2017 en California
Guillermo Quiroz explica cómo se verá el eclipse solar del próximo 21 de agosto en California, a qué hora y cuáles son los cuidados que debe tener para no afectar la vista.
publicidad
¿Puerto Rico debería preocuparse por la tormenta tropical Harvey?
El director del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, Roberto García, nos habla sobre el desarrollo de una tormenta en el Atlántico que podría afectar el tiempo en la isla.
“Tenemos que estar preparados”: Cónsul de México en Dallas sobre la ley SB4
Líderes de la comunidad, activistas y funcionarios participaron en un foro para abordar las repercusiones y efectos de la ley SB4. La reunión se llevó a cabo en Fort Worth, ciudad que apenas hace unos días se negó a unirse a otras ciudades en una demanda colectiva contra esta ley. Fue una jornada fundamentalmente informativa que congregó a unas 200 personas.
Todas las versiones de 'Eclipse Total del Amor' para ver el eclipse solar
Una de las canciones más populares de todos los tiempos hace referencia a uno de los eventos más raros, pero populares de todos los tiempos.
Con las chicas del América jugando en el Azteca, así se disputará la J4 de la Liga MX Femenil
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
Desde Italia con amor: Juan Manuel Iturbe es jugador de Xolos
A espera de que el club lo haga oficial, el conjunto ‘canino’ firmará al extremo por los próximos cuatros años.
Juan Iturbe, ex de la Roma, tiene cerrada su incorporación a Xolos
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Plantel de FC Dallas ignora voces de “mala racha”
El equipo texano ha ganado un solo partido en el último mes, pero confía en rematar la temporada con el nivel acostumbrado.