publicidad

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

Shareyourears: Disney lanza campaña en social media

Share your ears campaign


Disney lanzó una campaña pidiendo a sus fans que compartan en social media fotos con las ‘orejas de Mickey Mouse’, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a niños con enfermedades graves a cumplir sus sueños.

La campaña fue lanzada para apoyar el trabajo que hace la fundación Make-A-Wish, una entidad que cada 37 segundos, y a través del trabajo de voluntarios, cumple el deseo de 1 niño enfermo en Estados Unidos.

Por cada foto compartida en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Shareyourears, Disney donará 5 dólares (hasta un total de 1 millón) para las organizaciones Make A Wish America y Make A Wish internacional

Para participar no es necesario tener un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, sino que cada uno puede usar su creatividad para darle vida a las orejas con otros elementos, como frutas, globos, galletas y demás. Lo importante es que al compartirlas los fans no se olviden de poner el hashtag.

La campaña continuará hasta el 14 de Marzo y Disney pide a los fans que sean lo más creativos posible.

Disney viene apoyando a la organización Make-A-Wish, desde hace más de 30 años, tiempo en el que ha colaborado en hacer realidad el sueño de más de 100.000 niños con enfermedades graves o en condiciones de salud muy delicadas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Estas son las dos mujeres que vuelven loco a Gianluca Vacchi
Ellas son su novia Giorgia y su hijasta Ginevra, el italiano se convirtió en una celebridad de las redes sociales por su forma de bailar y está invitado a la próxima ceremonia de Premios Juventud el 6 de julio.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Realizan un foro comunitario migratorio en Dallas
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Las mejores imágenes de la celebración del desfile del orgullo gay en Houston
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
publicidad
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
La aprobación de la marihuana medicinal, uno de los temas más relevantes en las sesiones legislativas en Tallahassee
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
¿Qué cambios vienen para las asociaciones y dueños de condominios en Florida?
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
¿Cuáles son los beneficios del proyecto ley sobre educación que fue firmado por el gobernador Rick Scott?
El representante estatal, Many Díaz, asegura que este proyecto de ley fue diseñado para ofrecer un auxilio inmediato a los estudiantes que viven en áreas de bajos recursos. Por su parte, la senadora Anitere Flores calificó como “un aumento histórico” para los estudiantes de escuelas públicas y señaló que los maestros con alto rendimiento podrán acceder a unos bonos de hasta 1,200 dólares.
Carlos Salcedo fue operado con éxito del hombro izquierdo
El defensor mexicano, que se lesionó en el duelo ante Nueva Zelanda, estará fuera de las canchas por al menos dos meses.
Lampard: "Dudo que Chelsea encuentre a un delantero como Diego Costa"
El ex mediocampista de los 'Blues' resaltó el nivel y calidad goleadora del atacante español ahora que suena para fichar en el balompié chino.
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Copa Confederaciones
Entrenador de Alemania habría preferido enfrentar a Rusia y no a México en semifinales
Joachim Löw reconoció que quería que la selección anfitriona de la Copa Confederaciones clasificara por encima del Tri.