publicidad

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

#Shareyourears: Disney pide que compartan fotos con orejas como parte de una campaña

Shareyourears: Disney lanza campaña en social media

Share your ears campaign


Disney lanzó una campaña pidiendo a sus fans que compartan en social media fotos con las ‘orejas de Mickey Mouse’, con el objetivo de sumar esfuerzos para ayudar a niños con enfermedades graves a cumplir sus sueños.

La campaña fue lanzada para apoyar el trabajo que hace la fundación Make-A-Wish, una entidad que cada 37 segundos, y a través del trabajo de voluntarios, cumple el deseo de 1 niño enfermo en Estados Unidos.

Por cada foto compartida en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #Shareyourears, Disney donará 5 dólares (hasta un total de 1 millón) para las organizaciones Make A Wish America y Make A Wish internacional

Para participar no es necesario tener un sombrero con las orejas de Mickey Mouse, sino que cada uno puede usar su creatividad para darle vida a las orejas con otros elementos, como frutas, globos, galletas y demás. Lo importante es que al compartirlas los fans no se olviden de poner el hashtag.

La campaña continuará hasta el 14 de Marzo y Disney pide a los fans que sean lo más creativos posible.

Disney viene apoyando a la organización Make-A-Wish, desde hace más de 30 años, tiempo en el que ha colaborado en hacer realidad el sueño de más de 100.000 niños con enfermedades graves o en condiciones de salud muy delicadas.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Sabe cuál es la mejor manera de ayudar emocionalmente a sus hijos y las consecuencias de no hacerlo?
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Las responsabilidades de los padres al educar a sus hijos
La coach de vida Mirna Pineda comenta el importante y relevante papel que representan los padres educando a sus hijos.
¿Por qué las mujeres y los niños han resultado los más afectados por las políticas migratorias de Trump?
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
Con exposición sobre profesiones, así varios estudiantes celebraron la semana del niño en Houston
Gracias al incentivo de los maestros y de lo que han aprendido en clases, los niños realizaron una exposición de diferentes carreras y a la vez conocieron un poco más sobre su futuro.
publicidad
Despedida para la niña Isabel Celis, cuyos restos fueron encontrados cinco años después de haber desaparecido en Arizona
Fue reportada como desaparecida en abril de 2012. A principios de marzo las autoridades informaron que encontraron restos óseos en un área desértica que correspondían a la menor.
Trump compara a la Mara Salvatrucha con Al Qaeda para justificar la necesidad de un muro
Sin dinero para construir el muro, el presidente dice que los legisladores que no aprueben fondos para la seguridad de la frontera estarán ayudando a carteles y pandillas. En un discurso sobre sus 100 días, Trump se vanagloria de haber asustado a los inmigrantes.
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
ICE llama a sus agentes "superhéroes" e Internet le responde: Superman no deportaría a un dreamer
Las redes no han recibido bien un tuit en el que el Servicio de Inmigración y Aduanas pretendía celebrar el Día de los superhéroes. Varios usuarios han señalado a la agencia que sus labores no tienen nada de heroico.
Gerso se quita al portero de Real Salt Lake y anota el tercero en goleada de Sporting KC
En el tiempo agregado, Gerso no desperdició su oportunidad de hacerse presente en el marcador, se quitó al arquero de Real Salt Lake y anotó el definitivo 3-0.
Dom Dwyer convierte el segundo gol para SKC como dictan los dioses con un tiro fuerte y colocado
El goleador de Sporting Kansas City, Dom Dwyer, anotó el segundo gol de la noche ante Real Salt Lake con un disparo fuerte, raso y colocado.
Golazo de Maxi Urruti con un cañonazo al ángulo ante su ex equipo
El argentino Maxi Urruti anotó un golazo con un riflazo que se clavó en el ángulo ante su ex equipo, Portland Timbers. El gol emparejo los cartones para FC Dallas en duelo por el liderato de la Conferencia Oeste.
El argentino Sebastián Blanco marca su primer gol en la MLS con los Timbers con genial maniobra
Portland Timbers retomó la ventaja con el primer gol del argentino Sebastián Blanco en la temporada. Blanco se abrió el espacio recortando a un defensor texano con un genial amague y luego metió un zurdazo al fondo del arco.