publicidad

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido.

Aplicaciones para collage


Sacamos tantas fotos por día ¿verdad?. No sólo de nuestros hijos, sino de la comida, de ropa, de lugares, de la taza de café con leche que nos vamos a tomar, de las flores, de las nubes y de las mascotas.

Sacamos fotos que después no sabemos dónde ponerlas ni dónde bajarlas. Muy pocas veces llegan a imprimirse y o a ponerse en un cuadro. Quedan allí ocupando todo el espacio del teléfono o la tableta y dejándonos con el dilema de qué hacer con esas memorias, que no queremos borrar pero tampoco perder en el espacio.
La idea de ‘bombardear’ a todos con 10 fotos en Facebook por idea ya pasó de moda, lo mismo en Instagram y Twitter.

publicidad

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido. Por estos días abundan aplicaciones que te permiten crear collages, ponerle recuadros a las fotos, comentarios, editar el color y, por supuesto, compartirlas en social media.

Aplicaciones para hacer collage

Estas son seis aplicaciones para bajar a tu teléfono o laptop y hacer collages con las fotos de tus hijos y de tu familia:


Pic Collage

Una de las aplicaciones más conocidas, te permite crear collages en tu teléfono o tableta. Incluye diferentes temas para decorar las fotos, efectos, bordes, textos y stickers. Además viene con diferentes backgrounds y tamaños. Más de 100 millones de usuarios ya se bajaron esta aplicación (compatible con iPhones, iPads y Android).


Moldiv

Esta aplicación, una de las más nuevas en esta categoría, tiene ‘layouts’ para collages muy interesantes y diferentes al resto de las mayorías de los apps de este tipo. Te permite crear fotos que parecieran sacadas de una revista, agregar textos, cambiar la forma y el tamaño de las fotos y crear versiones en diferentes resoluciones. Se puede bajar en iPhones, iPads y Android. La versión básica cuesta 1.99 dólares

publicidad


Pic Stitch

Esta aplicación viene con más de 200 layouts para ‘encuadrar’ tus fotos. También te permite cambiar el tamaño, dependiendo si quieres tu foto para Instagram o de un tamaño más grande para imprimirla y ponerla en la pared o en el refrigerador. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión más sencilla cuesta 0.99 dólares.


Fuzel

Esta aplicación tiene la ventaja de ser una de las más rápidas a la hora de crear collages ya que automáticamente ubica las fotos según el app considere mejor de acuerdo al tamaño y posición de cada foto. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión Pro cuesta de 3.99 dólares en adelante.


InstaVid

Esta aplicación creada específicamente para Instagram te permite hacer collages y videos con tus fotos, añadir música, probar con diferentes diseños y recuadros. Se puede usar en iphone y ipad y la versión más sencilla se baja por 1.99 dólares


PicMonkey

Esta aplicación se puede bajar en la computadora y te permite hacer collages, decorar fotos, poner textos, stickers y demás. Es un editor de fotos que se puede bajar en forma gratuita. Algunas de las opciones requieren pago. La suscripción mensual es de 4.99 dólares y es ideal para quienes editan muchas fotos, tienen un blog o les gusta crear collages y diferentes estilos de fotos.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
De la oficina a la fiesta: transforma totalmente tu look en solo 30 segundos
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
Cuál es el mejor lugar para tener intimidad con tu pareja según tu signo zodiacal
El astrólogo Samuel Morett te revela cuál es el lugar ideal de cada signo para dar rienda suelta a la pasión, ¡y todo tiene que ver con tu elemento regente!
Aprenda a disimular las arrugas con ayuda de mascarillas de jengibre
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Abuso sexual infantil, un delito que deja secuelas para toda la vida
La psicóloga Paula Ruiz explica algunas señales que permiten identificar si un niño es víctima de abuso sexual. Dice que generalmente el responsable es un familiar cercano y que las consecuencias de estos actos tendrán consecuencias imborrables en la vida de las víctimas.
publicidad
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
'Nueva York en un Minuto': un hombre hirió a un policía mientras ayudaba a una mujer en el Bronx
En un minuto también te informamos que una niña de 13 años de edad fue víctima de un depravado sexual en el Bronx. El hombre la siguió hasta su edificio y en la entrada intentó quitarle la ropa. Entre tanto, el presidente Trump estará esta tarde en Nueva Jersey luego de una polémica rueda de prensa en la que abordó los actos violentos de Charlottesville.
Identifican la madriguera de una pandilla de supremacistas blancos en Los Ángeles
Solicitan declarar 'molestia pública' una vivienda donde se realizan supuestas actividades criminales por parte de integrantes de la pandilla SFV Peckerwoods, vinculada a la Hermandad Aria.
En la mente del que odia: por qué se comenten crímenes racistas
Desde las elecciones, Univision Noticias ha recibido cerca de 200 denuncias a través de Documenting Hate (el reporte del odio), un proyecto que busca entender mejor este fenómeno. Estas son algunas teorías de académicos, expertos, agresores y víctimas sobre los comportamientos que hay detrás de un incidente de odio.
Julio César Chávez Jr. va del lado de ‘GGG’ en la pelea contra ‘Canelo’
El ‘César’ del boxeo respeta a Saúl Álvarez, pero muestra simpatía por Gennady Golovkin.
Estos son los resultados que necesita el Barcelona para lograr la hazaña ante el Real Madrid
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
Kevin-Prince Boateng, será compañero de Marco Fabián y Carlos Salcedo
El ghanés logró finiquitar su contrato de 4 temporadas con Las Palmas para volver a la Bundesliga.
Así se exige McGregor en los entrenamientos para su pelea ante Mayweather
El luchador irlandés quiere demostrar que tiene lo necesario para vencer al boxeador estadounidense y por eso le deja todo en su preparación.