publicidad

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Seis aplicaciones para hacer collage con las fotos de tu familia

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido.

Aplicaciones para collage


Sacamos tantas fotos por día ¿verdad?. No sólo de nuestros hijos, sino de la comida, de ropa, de lugares, de la taza de café con leche que nos vamos a tomar, de las flores, de las nubes y de las mascotas.

Sacamos fotos que después no sabemos dónde ponerlas ni dónde bajarlas. Muy pocas veces llegan a imprimirse y o a ponerse en un cuadro. Quedan allí ocupando todo el espacio del teléfono o la tableta y dejándonos con el dilema de qué hacer con esas memorias, que no queremos borrar pero tampoco perder en el espacio.
La idea de ‘bombardear’ a todos con 10 fotos en Facebook por idea ya pasó de moda, lo mismo en Instagram y Twitter.

publicidad

Una forma de ‘agrupar’ fotos y crear recuerdos especiales a través de los collages. No se necesita tener conocimiento previo de edición de fotos, ni nada parecido. Por estos días abundan aplicaciones que te permiten crear collages, ponerle recuadros a las fotos, comentarios, editar el color y, por supuesto, compartirlas en social media.

Aplicaciones para hacer collage

Estas son seis aplicaciones para bajar a tu teléfono o laptop y hacer collages con las fotos de tus hijos y de tu familia:


Pic Collage

Una de las aplicaciones más conocidas, te permite crear collages en tu teléfono o tableta. Incluye diferentes temas para decorar las fotos, efectos, bordes, textos y stickers. Además viene con diferentes backgrounds y tamaños. Más de 100 millones de usuarios ya se bajaron esta aplicación (compatible con iPhones, iPads y Android).


Moldiv

Esta aplicación, una de las más nuevas en esta categoría, tiene ‘layouts’ para collages muy interesantes y diferentes al resto de las mayorías de los apps de este tipo. Te permite crear fotos que parecieran sacadas de una revista, agregar textos, cambiar la forma y el tamaño de las fotos y crear versiones en diferentes resoluciones. Se puede bajar en iPhones, iPads y Android. La versión básica cuesta 1.99 dólares

publicidad


Pic Stitch

Esta aplicación viene con más de 200 layouts para ‘encuadrar’ tus fotos. También te permite cambiar el tamaño, dependiendo si quieres tu foto para Instagram o de un tamaño más grande para imprimirla y ponerla en la pared o en el refrigerador. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión más sencilla cuesta 0.99 dólares.


Fuzel

Esta aplicación tiene la ventaja de ser una de las más rápidas a la hora de crear collages ya que automáticamente ubica las fotos según el app considere mejor de acuerdo al tamaño y posición de cada foto. Se puede bajar tanto en iPhone como Android y la versión Pro cuesta de 3.99 dólares en adelante.


InstaVid

Esta aplicación creada específicamente para Instagram te permite hacer collages y videos con tus fotos, añadir música, probar con diferentes diseños y recuadros. Se puede usar en iphone y ipad y la versión más sencilla se baja por 1.99 dólares


PicMonkey

Esta aplicación se puede bajar en la computadora y te permite hacer collages, decorar fotos, poner textos, stickers y demás. Es un editor de fotos que se puede bajar en forma gratuita. Algunas de las opciones requieren pago. La suscripción mensual es de 4.99 dólares y es ideal para quienes editan muchas fotos, tienen un blog o les gusta crear collages y diferentes estilos de fotos.

publicidad


publicidad
publicidad
Más de Trends
Comunidad de Anaheim, California, protesta por la agresión de un agente fuera de servicio a varios jóvenes
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
Así se ve Sofía Vergara sin maquillaje
La actriz colombiana compartió una foto en redes sociales.
Exclusiva: Galilea Montijo nos dejó ver por primera vez un tatuaje muy sexy que tenía oculto
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
¿Cómo lucir un maquillaje de alfombra? Trucos que usarán las famosas en Premio Lo Nuestro
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
publicidad
El ejército de sanadores que quiere curar a los indocumentados
Un número creciente de terapeutas latinos está usando una combinación de la terapia EMDR y medicina tradicional para atender pacientes con secuelas psicológicas de su migración. Una gran parte de la población que requiere los servicios es indocumentada o está en proceso de aplicar a visas como la U (para víctimas de abuso mental, físico o sexual) o la T (para víctimas de tráfico).
Las manos, evidencia de por qué los inmigrantes componen el 73 % de la fuerza laboral de EEUU
En fotografías, se muestran las manos trabajadoras de los inmigrantes de diferentes países, destacando que con ellas ayudan al desarrollo del país en el que han vivido durante muchos años.
Políticos, religiosos y activistas de Texas rechazan acciones migratorias de la Casa Blanca
Legisladores y líderes de diversos grupos piden calma ante la posibilidad de que el gobierno nacional envíe tropas a los estados fronterizos para realizar operativos de inmigración.
'Arizona en un Minuto': cada vez son más los latinos preocupados por su estancia en EEUU bajo la administración de Trump
En un minuto también te informamos que 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados por este tema. La cifra crece al 55% entre los latinos que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. También, ahora 3 de cada 10 piensan que su situación ha empeorado desde hace un año.
En Suecia le advierten a Donald Trump de lo enorme que es el 'dios' Zlatan
No es la primera vez que declaraciones de Trump son utilizadas para burlarse del presidente de EEUU por medio del deporte.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.
Venezuela considera "inadmisible" deportación de esquiador venezolano de Francia
El gobierno de Nicolás Maduro presentará una enérgica protesta por la deportación de Adrián Solano.
Un juez ordena dos años de cárcel para Neymar, pero sus padres aseguran que no irá preso
Un tribunal superior de España sentenció al futbolista por las irregularidades en su transferencia del Santos al Barcelona en 2013.