publicidad

Niña de 8 años pide ayuda para su papá alcohólico a través de una conmovedora carta

Niña de 8 años pide ayuda para su papá alcohólico a través de una conmovedora carta

Pequeña Laura pide ayuda para su papá

Pequeña Laura pide ayuda para su papá


En los avisos comerciales, el alcohol siempre parece ser el centro de las fiestas y los momentos divertidos, pero en este aviso se muestra el otro lado del consumo de alcohol y el impacto que esto tiene en millones de familias.

Todos los días familias y niños de todo el mundo sufren por que algunos de sus padres padece problemas de alcoholismo. Y éste es el caso de Laura, una niña de apenas 8 años que escribe una carta a ‘Jack’ pidiéndole que por favor se vaya de sus vidas, y que deje a su papá en paz.

En la carta, Laura describe cómo, desde que su papá conoció a ‘Jack’ , las cosas han cambiado: él perdió su trabajo, su casa y hasta se tornó agresivo con su mamá.

Laura también cuenta cómo su mamá y ella pasaron hambre y cómo su papá llegó a lastimarla mientras estaba alcoholizado.

La pequeña le dice a ' Jack' que por su culpa, su papá no estuvo presente durante su graduación en la escuela y que por su culpa su familia prácticamente está destruída.

Se trata de un video que arranca lágrimas de tristeza y que desnuda la realidad que viven millones de familias donde uno de los miembros sufre adicción al alcoholismo.

Al final del video, la organización creadora de la iniciativa Banderas Brancas recuerda lo importante que es pedir ayuda en estos casos.

Banderas Brancas es una ONG que se dedica a crear avisos publicitarios a favor de la paz y la responsabilidad social. En este caso, su objetivo es hacer llegar el mensaje a todas las familias posibles.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Una mujer presuntamente asesinó a tiros a sus hijos de 1 y 8 años y se suicidó en Florida
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Ponte de buen humor con estos alimentos
¿Tuviste un mal día? Para alimentar tu buen humor aquí te decimos cuales son los nutrientes y fuentes de energía que no deberían falta en tu dieta.
Receta saludable para preparar una deliciosa sopa de verduras
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Eugenio Derbez habla sobre la campaña "Sigue Haciéndola"
DishLATINO y Eugenio Derbez nos invitan a que celebremos juntos el orgullo de ser latinos.
publicidad
Bayamón (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El municipio registra un muerto. La víctima fue golpeada por un panel de madera. Hay noticias de daños en el hospital y ciertas inundaciones. Reportan que el servicio celular es intermitente. Bayamón es de las zonas declaradas como de 'desastre mayor' por Donald Trump.
Tras días incomunicados, los padres de un colega puertorriqueño de Univision le mandan este mensaje
Dos reporteros de Univision Noticias lograron llegar hasta Laura Aveillez y Valentín Félix, los padres de su colega Melvin Félix, quien no habían podido comunicarse con su hijo desde antes del paso del huracán María. Viven en Fajardo, Puerto Rico. Este fue su mensaje para que Melvin esté tranquilo en Miami.
Barranquitas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Se reportan "áreas irreconocibles" debido a la destrucción causada por el ciclón.
El caso de ‘Frida Sofía’ tiene un antecedente: ‘Monchito’, el niño fantasma del sismo de 1985
La historia de la supuesta niña atrapada en los escombros de la escuela Rébsamen que resultó ser falsa trajo a la memoria de muchos la historia de 'Monchito' en 1985. Aquí te la contamos.
#YoXMexico llegó a 200 mil dólares recaudados y va por más
Miguel Layún anunció que se llegó a la meta que inicialmente se pusieron con la recaudación para los daminificados por el sismo en México y ahora van por 500 mil dólares.
Pachuca podría enfrentar al PSV de Hirving Lozano
Según medios holandeses el conjunto de los Tuzos viajará a Holanda para enfrentar al conjunto de Eindhoven el próximo 9 de octubre.
#FuerzaLeo Figuras del fútbol alientan a Leo Farías en su recuperación tras el terremoto
El pequeño de ocho años, que está grave, ha recibido aliento de jugadores como Layún, 'Tecatito' Corona, Dani Alves y Dante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial