publicidad
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Mejores y peores ciudades  para celebrar San Valentín
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín


La fiesta del Super Bowl recién se acaba y ya es hora de pensar en el próximo domingo, cuando se celebra el Día de San Valentín y millones de parejas en todo el país planean una salida romántica, aunque sea por un par de horas.

La celebración del llamado Día del Amor y la Amistad pareciera tener que ver más con el bolsillo que con el corazón, ya que se estima que las personas que lo celebran gastarán un promedio de 146 dólares, acumulando un total de 19.7 billones de dólares invertidos en esta fecha tan particular.

Para algunas parejas cuando se trata de celebrar el amor, no hay dinero malgastado, para otras, el presupuesto es limitado y para muchas, en cambio, festejar el amor no debería requerir un gasto.

Lo cierto es que, si hay festejo, seguramente habrá dinero involucrado. La compañía WalletHub enumeró esta semana las mejores y peores ciudades para los tortolitos y para las parejas que desean festejar San Valentín, en cuanto a costos se refiere.

El análisis fue hecho considerando varios factores, entre ellos, el costo de una cena para dos en un restaurante, el precio de los boletos de cine, la disponibilidad de chocolates y flores, el clima en ésta época del año, el ingreso per cápita y las atracciones que la ciudad ofrece a parejas que quieran ponerse románticas.


El primer lugar de la lista es para San Francisco, la ciudad sobre la bahía, que éste año fue también escenario del reciente Super Bowl. Honolulu, Orlando y Las Vegas son parte del top ten de las mejores ciudades para celebrar San Valentín, mientras que Detroit y Hialeah fueron mencionadas como las peores para festejar en pareja este 14 de Febrero.

publicidad

Entre las mejores ciudades también se ubican Scottsdale (AZ), Orlando (FL), Seattle (W), Irvine (CA) y
Pittsburgh, PA.

La lista de las peores ciudades incluye también Winston-Salem (NC),
North Las Vegas (NV), Toledo (OH), Philadlphia (PA), Newark (NJ) y Cleveland (OH).


Comparaciones en cifras


  • El costo de una cena en un restaurante es más alto en Miami, donde es cuatro veces más caro que comer en pareja en Irvine, California.
  • El precio promedio de un boleto para cine es más cuatro veces más alto en Cleveland, Ohio, que en Fremont, California.


  • El precio de una botella de vino es mucho más alto en Cleveland, Ohio, que en otras ciudades. En Irvine, California, es donde los amantes del vino pagan menos por sus botellas.


  • Miami tiene el número mayor de floristas per cápita, que es 41 veces más que en North Las Vegas, en Nevada.
  • Y no hay San Valentín sin chocolates: Orlando, Florida (famosa por ser la ciudad de los parques de diversiones) es la ciudad que tiene más tiendas de chocolate per cápita.


Para ver cómo rankea tu ciudad, mira la lista completa aquí

Source: WalletHub
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo aprovechar al máximo el aire acondicionado ante la ola de calor que azota a la ciudad?
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
Recomiendan tomar precauciones ante las altas temperaturas para evitar golpes de calor
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Niños hispanos en Nueva York publican un libro con impactantes relatos de cómo huyeron de la violencia en sus países
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Un paseo a Disneyland que terminó en tragedia: arrestan al padre de 'Piqui' por asesinato de su propio hijo
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. Este viernes, el hombre fue detenido en Las Vegas.
publicidad
Estudiantes universitarios en California inventan artefactos para ayudar a las personas con impedimentos físicos
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
Criticar a las mujeres porque aún no se han casado es considerado un tipo de acoso
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
Secuestro
Guerrilla colombiana del ELN libera a dos periodistas holandeses que mantuvo secuestrados durante una semana
La Defensoría del Pueblo de Colombia anunció la liberación este sábado de los dos ciudadanos y publicó varias fotografías de los dos hombres entregados por dos efectivos guerrilleros en uniforme.
¿Por qué existen tantos prejuicios contra las mujeres que han sostenido relaciones con varios hombres?
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Medias Rojas de Boston retira el número 34 de David Ortiz
En otro merecido homenaje, el equipo con el que jugó 14 temporadas colgó su número en la pared del Fenway Park.
Magníficos 10 goles de David Villa en la MLS
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Zola, la gorila que se ha robado el show en las redes con sus dotes de bailarina
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.