publicidad
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Las mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín

Mejores y peores ciudades  para celebrar San Valentín
Mejores y peores ciudades para celebrar San Valentín


La fiesta del Super Bowl recién se acaba y ya es hora de pensar en el próximo domingo, cuando se celebra el Día de San Valentín y millones de parejas en todo el país planean una salida romántica, aunque sea por un par de horas.

La celebración del llamado Día del Amor y la Amistad pareciera tener que ver más con el bolsillo que con el corazón, ya que se estima que las personas que lo celebran gastarán un promedio de 146 dólares, acumulando un total de 19.7 billones de dólares invertidos en esta fecha tan particular.

Para algunas parejas cuando se trata de celebrar el amor, no hay dinero malgastado, para otras, el presupuesto es limitado y para muchas, en cambio, festejar el amor no debería requerir un gasto.

Lo cierto es que, si hay festejo, seguramente habrá dinero involucrado. La compañía WalletHub enumeró esta semana las mejores y peores ciudades para los tortolitos y para las parejas que desean festejar San Valentín, en cuanto a costos se refiere.

El análisis fue hecho considerando varios factores, entre ellos, el costo de una cena para dos en un restaurante, el precio de los boletos de cine, la disponibilidad de chocolates y flores, el clima en ésta época del año, el ingreso per cápita y las atracciones que la ciudad ofrece a parejas que quieran ponerse románticas.


El primer lugar de la lista es para San Francisco, la ciudad sobre la bahía, que éste año fue también escenario del reciente Super Bowl. Honolulu, Orlando y Las Vegas son parte del top ten de las mejores ciudades para celebrar San Valentín, mientras que Detroit y Hialeah fueron mencionadas como las peores para festejar en pareja este 14 de Febrero.

publicidad

Entre las mejores ciudades también se ubican Scottsdale (AZ), Orlando (FL), Seattle (W), Irvine (CA) y
Pittsburgh, PA.

La lista de las peores ciudades incluye también Winston-Salem (NC),
North Las Vegas (NV), Toledo (OH), Philadlphia (PA), Newark (NJ) y Cleveland (OH).


Comparaciones en cifras


  • El costo de una cena en un restaurante es más alto en Miami, donde es cuatro veces más caro que comer en pareja en Irvine, California.
  • El precio promedio de un boleto para cine es más cuatro veces más alto en Cleveland, Ohio, que en Fremont, California.


  • El precio de una botella de vino es mucho más alto en Cleveland, Ohio, que en otras ciudades. En Irvine, California, es donde los amantes del vino pagan menos por sus botellas.


  • Miami tiene el número mayor de floristas per cápita, que es 41 veces más que en North Las Vegas, en Nevada.
  • Y no hay San Valentín sin chocolates: Orlando, Florida (famosa por ser la ciudad de los parques de diversiones) es la ciudad que tiene más tiendas de chocolate per cápita.


Para ver cómo rankea tu ciudad, mira la lista completa aquí

Source: WalletHub
publicidad
publicidad
Más de Trends
Madre cubana clama ayuda para que su pequeño, enfermo de cáncer, pueda ser atendido en EEUU
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
Todo listo para el primer partido de Los Braves en su nuevo estadio
Falta solo una semana para el primer partido de los Braves en el nuevo estadio Suntrust Park, por lo que autoridades están afinando detalles de seguridad para el evento.
Padres de familia brillaron por su ausencia en reunión en Elgin que pretendía enseñarles a apoyar mejor a sus hijos pequeños
Quienes habían organizado el encuentro buscaban dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
"Me encerraron en un armario y se rieron de mi": Kate Winslet comparte que fue víctima de bullying
La actriz recordó el impacto que tuvo esta experiencia en su determinación para convertirse en una estrella de cine.
publicidad
Terrorismo
Varios registros y 7 detenidos durante la noche tras el ataque terrorista en Londres
La policía británica no ha revelado todavía la la identidad del autor del ataque, que fue abatido durante el incidente, y redujo a 3 las víctimas mortales del atacante. Se trataría del policía Keith Palmer, de 48 años, que fue apuñalado; y una mujer de unos 40 años y un hombre de unos 50, que perecieron en el atropello masivo.
Interés Humano
"Sé que estoy gorda, no necesito que extraños me lo digan", el mensaje que una víctima de acoso compartió en redes y se volvió viral
Una mujer de Illinois ha perdido 60 de las 120 libras que debe de perder y cuando salió a comerse un helado para celebrar, unos hombre le gritaron mensajes ofensivos. Su respuesta en redes sociales ha sido vista por millones de personas.
La DEA alerta sobre la presencia de un poderoso narcótico que ha causado más de 30 muertes en Arizona
El consumo de la imitación de píldoras de oxicodona fabricadas en México causó la muerte de 32 personas en los últimos 18 meses en Arizona, confirmó la DEA.
4 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británico
Un sujeto lanzó su auto contra peatones en el puente adyacente al Palacio de Westminster para luego atacar a un policía frente a la sede del Parlamento británico. Cinco personas murieron, incluido el atacante.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos: Campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2017
Estados Unidos logra el primer título de su historia tras vencer a Puerto Rico 8 carreras a cero.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.