publicidad
.

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni...

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland. Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes. Hay muchos lugares en …

images_87747

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland.

Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes.

Hay muchos lugares en Estados Unidos que son dignos de una visita en familia, y que deberían incluirse en el “to do list” antes de que los hijos crezcan y ya no quieran salir de vacaciones con nosotros.

Aquí les comparto cinco destinos vacacionales, fantásticos para ir en familia y que prometen una maravillosa estadía a los visitantes:

1. El recorrido de los dinosaurios, Montana: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y están fascinados con la idea de experimentar un espacio tipo Jurassic Park (pero sin el peligro), este recorrido es el lugar perfecto. Montana Dinosaur Trail es una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y este de Montana.

Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de dinosaurios de diferentes tipos y tamaños.

*Otras atracciones sobre dinosaurios: Si no puedes ir a Montana, hay otros destinos vacacionales similares. Por ejemplo, Nueva Jersey ofrece un parque con 30 dinosaurios de tamaño real a sólo 9 minutos de Manhattan. La muestra incluye el Argentinosaurus, el dinosaurio “robot” más grande del mundo.

También puedes visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, Texas, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

2. Sesame Place, Pensilvania: Si a tu hijo le encanta Elmo, o Cookie Monster, éste es el lugar para sus vacaciones. Sesame Place es un parque temático basado en el programa de televisión Sesame Street. Aquí los niños pueden disfrutar de la compañía de los protagonistas de Plaza Sésamo y jugar en el Mundo de Elmo, o en la vecindad de Ernie.


publicidad


Durante el verano hay atracciones acuáticas para toda la familia, como rides, piscinas y el famoso Castillo del Conde, con más de noventa elementos de juego, incluidos, múltiples toboganes, cortinas y ruedas de agua.

3.Wisconsin Dells, Wisconsin: Esta ciudad es llamada la Capital Mundial de los Parques Acuáticos (Waterpark Capital of the World). Aquí se concentra la mayor cantidad de parques acuáticos per cápita. Tiene 18 parques abiertos y cerrados, y más de 200 toboganes de agua.

Si por un rato tu familia quiere mantenerse seca y descansar de las atracciones acuáticas, la zona tiene lugares hermosos para visitar, cabalgar y hacer kayak, entre otras.

4. Out’n’About Treehouse Treesort LLC, Oregon: ¿Qué mejores vacaciones para los pequeños que pasar unos días viviendo en una casita-árbol? Treehouse Treesort ofrece cuartos hechos básicamente entre los árboles, sin candados en las puertas, y acceso a la naturaleza pura.

Los niños pueden ir a caballo, hacer caminatas, escaladas, rafting y tirarse de sogas al mejor estilo Tarzán. Estas vacaciones son para aquellos que necesitan desconectarse por completo (¿quién no?) y animarse a pasar unos días sin tecnología, ascensores y autos. Y claro, es un destino perfecto para que los pequeños exploradores pasen unas vacaciones descubriendo maravillas de la madre naturaleza.

5. Crayola Factory, Pensilvania: Si en tu casa tienes, como yo, un hijo o hija que pasa horas pintando y creando con sus crayones, Crayola Factory es un lugar que seguro disfrutarán mucho.

El museo-fábrica es el único lugar en el mundo donde la magia de Crayola cobra vida, y aquí los visitantes pueden pintar, dibujar, jugar con atracciones interactivas y poner al máximo su ingenio y creatividad.

Crayola Factory está ubicada cerquita de Filadelfia, donde también puedes llevar a tus hijos a conocer el museo Please Touch, donde hay desde un carrusel de 1908 hasta tecnología interactiva que parece del futuro. En Filadelfia, por supuesto, también pueden visitar el Liberty Bell Center, y ver la icónica Campana de la Libertad, que es parte de la historia americana.

¿Listos para la próxima aventura? ¿Cuál de todos los destinos te interesó más?


publicidad
publicidad
Más de Trends
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
Escenas de la multitudinaria marcha de las mujeres en Washington DC
La protesta pacífica agrupó reclamos y demandas diversas: la defensa de los derechos de los inmigrantes, los trabajadores, los discapacitados, la comunidad LGBT y demás minorías que se sienten vulnerables ante el nuevo gobierno de Trump.
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Las preocupantes cifras de obesidad en la comunidad hispana
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
publicidad
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
James Harden en exclusiva en Zona NBA: "Mi objetivo son mis compañeros, no el MVP"
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
Stephen Curry y su esposa se lucen en las redes
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Hackers rusos colapsaron los portales de la Copa Africana
Reclaman la celebración del torneo en Gabón, país que sostuvo elecciones presidenciales en las cuales se alegó fraude.