publicidad

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland. Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes. Hay muchos lugares en …

images_87747

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland.

Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes.

Hay muchos lugares en Estados Unidos que son dignos de una visita en familia, y que deberían incluirse en el “to do list” antes de que los hijos crezcan y ya no quieran salir de vacaciones con nosotros.

Aquí les comparto cinco destinos vacacionales, fantásticos para ir en familia y que prometen una maravillosa estadía a los visitantes:

1. El recorrido de los dinosaurios, Montana: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y están fascinados con la idea de experimentar un espacio tipo Jurassic Park (pero sin el peligro), este recorrido es el lugar perfecto. Montana Dinosaur Trail es una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y este de Montana.

Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de dinosaurios de diferentes tipos y tamaños.

*Otras atracciones sobre dinosaurios: Si no puedes ir a Montana, hay otros destinos vacacionales similares. Por ejemplo, Nueva Jersey ofrece un parque con 30 dinosaurios de tamaño real a sólo 9 minutos de Manhattan. La muestra incluye el Argentinosaurus, el dinosaurio “robot” más grande del mundo.

publicidad

También puedes visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, Texas, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

2. Sesame Place, Pensilvania: Si a tu hijo le encanta Elmo, o Cookie Monster, éste es el lugar para sus vacaciones. Sesame Place es un parque temático basado en el programa de televisión Sesame Street. Aquí los niños pueden disfrutar de la compañía de los protagonistas de Plaza Sésamo y jugar en el Mundo de Elmo, o en la vecindad de Ernie.
Durante el verano hay atracciones acuáticas para toda la familia, como rides, piscinas y el famoso Castillo del Conde, con más de noventa elementos de juego, incluidos, múltiples toboganes, cortinas y ruedas de agua.

3.Wisconsin Dells, Wisconsin: Esta ciudad es llamada la Capital Mundial de los Parques Acuáticos ( Waterpark Capital of the World). Aquí se concentra la mayor cantidad de parques acuáticos per cápita. Tiene 18 parques abiertos y cerrados, y más de 200 toboganes de agua.

Si por un rato tu familia quiere mantenerse seca y descansar de las atracciones acuáticas, la zona tiene lugares hermosos para visitar, cabalgar y hacer kayak, entre otras.

4. Out’n’About Treehouse Treesort LLC, Oregon: ¿Qué mejores vacaciones para los pequeños que pasar unos días viviendo en una casita-árbol? Treehouse Treesort ofrece cuartos hechos básicamente entre los árboles, sin candados en las puertas, y acceso a la naturaleza pura.

publicidad

Los niños pueden ir a caballo, hacer caminatas, escaladas, rafting y tirarse de sogas al mejor estilo Tarzán. Estas vacaciones son para aquellos que necesitan desconectarse por completo (¿quién no?) y animarse a pasar unos días sin tecnología, ascensores y autos. Y claro, es un destino perfecto para que los pequeños exploradores pasen unas vacaciones descubriendo maravillas de la madre naturaleza.

5. Crayola Factory, Pensilvania: Si en tu casa tienes, como yo, un hijo o hija que pasa horas pintando y creando con sus crayones, Crayola Factory es un lugar que seguro disfrutarán mucho.

El museo-fábrica es el único lugar en el mundo donde la magia de Crayola cobra vida, y aquí los visitantes pueden pintar, dibujar, jugar con atracciones interactivas y poner al máximo su ingenio y creatividad.

Crayola Factory está ubicada cerquita de Filadelfia, donde también puedes llevar a tus hijos a conocer el museo Please Touch, donde hay desde un carrusel de 1908 hasta tecnología interactiva que parece del futuro. En Filadelfia, por supuesto, también pueden visitar el Liberty Bell Center, y ver la icónica Campana de la Libertad, que es parte de la historia americana.

¿Listos para la próxima aventura? ¿Cuál de todos los destinos te interesó más?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Encienden el tradicional árbol de Navidad en Triangle Park de Hialeah, Florida
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
¿Qué tan importante es el olor en el momento de una relación sexual?
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
Regalan 1,350 cenas para el Día de Acción de Gracias a los más necesitados en Plano
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
“Me rescataron de lo más bajo”: pareja de inmigrantes adopta a cinco niños en Los Ángeles
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
publicidad
Desaparece sin dejar rastro submarino de la armada argentina con 44 tripulantes
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata proveniente de Ushuaia, en el sur del país, cuando se perdió comunicación. Siete países han ofrecido su ayuda al gobierno argentino para colaborar en las tareas de búsqueda con barcos y aviones.
El opositor venezolano Antonio Ledezma se escapa de su arresto domiciliario y huye a Colombia
El alcalde metropolitano de Caracas estaba detenido por supuestamente haber participado en un complot para derrocar a Nicolás Maduro con ayuda del exterior. En declaraciones a una radio colombiana Ledezma indicó que su intención es viajar a España.
El opositor venezolano Antonio Ledezma llega a España tras escapar de su arresto domiciliario
Ledezma fue recibido en el aeropuerto por su familia y el expresidente de Colombia Andrés Pastrana. El opositor tiene previsto viajar por el mundo para dar a conocer la realidad venezolana. Este mismo sábado pordía entrevistarse con el presidente del gobierno español Mariano Rajoy.
Nubosidad parcial, el pronóstico para Miami
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
Así se preparan Nino Fraguela y su equipo para la hazaña The Crossing 2017
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pablo Ramírez 'compra' la llegada de Corona a Chivas: “Portero grande para un equipo grande"
En nuestra sección ¿Lo compras o no?, el experto sentenció que el arquero de Cruz Azul sería un muy buen refuerzo para el ‘Rebaño’ de cara al próximo torneo. “Es un portero consolidado”, explicó.
Atlas a sufrir, no pudo ganar al Pachuca y definirán otros su pase a la Liguilla
Los Rojinegros tenían la Fiesta Grande en la bolsa y permitieron el empate de último minuto. Ahora deberán esperar por otros resultados.