publicidad

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland. Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes. Hay muchos lugares en …

images_87747

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland.

Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes.

Hay muchos lugares en Estados Unidos que son dignos de una visita en familia, y que deberían incluirse en el “to do list” antes de que los hijos crezcan y ya no quieran salir de vacaciones con nosotros.

Aquí les comparto cinco destinos vacacionales, fantásticos para ir en familia y que prometen una maravillosa estadía a los visitantes:

1. El recorrido de los dinosaurios, Montana: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y están fascinados con la idea de experimentar un espacio tipo Jurassic Park (pero sin el peligro), este recorrido es el lugar perfecto. Montana Dinosaur Trail es una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y este de Montana.

Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de dinosaurios de diferentes tipos y tamaños.

*Otras atracciones sobre dinosaurios: Si no puedes ir a Montana, hay otros destinos vacacionales similares. Por ejemplo, Nueva Jersey ofrece un parque con 30 dinosaurios de tamaño real a sólo 9 minutos de Manhattan. La muestra incluye el Argentinosaurus, el dinosaurio “robot” más grande del mundo.

También puedes visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, Texas, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

2. Sesame Place, Pensilvania: Si a tu hijo le encanta Elmo, o Cookie Monster, éste es el lugar para sus vacaciones. Sesame Place es un parque temático basado en el programa de televisión Sesame Street. Aquí los niños pueden disfrutar de la compañía de los protagonistas de Plaza Sésamo y jugar en el Mundo de Elmo, o en la vecindad de Ernie.


publicidad


Durante el verano hay atracciones acuáticas para toda la familia, como rides, piscinas y el famoso Castillo del Conde, con más de noventa elementos de juego, incluidos, múltiples toboganes, cortinas y ruedas de agua.

3.Wisconsin Dells, Wisconsin: Esta ciudad es llamada la Capital Mundial de los Parques Acuáticos (Waterpark Capital of the World). Aquí se concentra la mayor cantidad de parques acuáticos per cápita. Tiene 18 parques abiertos y cerrados, y más de 200 toboganes de agua.

Si por un rato tu familia quiere mantenerse seca y descansar de las atracciones acuáticas, la zona tiene lugares hermosos para visitar, cabalgar y hacer kayak, entre otras.

4. Out’n’About Treehouse Treesort LLC, Oregon: ¿Qué mejores vacaciones para los pequeños que pasar unos días viviendo en una casita-árbol? Treehouse Treesort ofrece cuartos hechos básicamente entre los árboles, sin candados en las puertas, y acceso a la naturaleza pura.

Los niños pueden ir a caballo, hacer caminatas, escaladas, rafting y tirarse de sogas al mejor estilo Tarzán. Estas vacaciones son para aquellos que necesitan desconectarse por completo (¿quién no?) y animarse a pasar unos días sin tecnología, ascensores y autos. Y claro, es un destino perfecto para que los pequeños exploradores pasen unas vacaciones descubriendo maravillas de la madre naturaleza.

5. Crayola Factory, Pensilvania: Si en tu casa tienes, como yo, un hijo o hija que pasa horas pintando y creando con sus crayones, Crayola Factory es un lugar que seguro disfrutarán mucho.

El museo-fábrica es el único lugar en el mundo donde la magia de Crayola cobra vida, y aquí los visitantes pueden pintar, dibujar, jugar con atracciones interactivas y poner al máximo su ingenio y creatividad.

Crayola Factory está ubicada cerquita de Filadelfia, donde también puedes llevar a tus hijos a conocer el museo Please Touch, donde hay desde un carrusel de 1908 hasta tecnología interactiva que parece del futuro. En Filadelfia, por supuesto, también pueden visitar el Liberty Bell Center, y ver la icónica Campana de la Libertad, que es parte de la historia americana.

¿Listos para la próxima aventura? ¿Cuál de todos los destinos te interesó más?


publicidad
publicidad
Más de Trends
Accidente de tráfico
Buscan al conductor de un auto que terminó incrustado en una vivienda en La Puente y huyó del lugar
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
Fin de semana de festival gastronómico en conmemoración de la independencia de República Dominicana
Este domingo 26 de febrero será el cierre de una semana de celebración al estilo dominicano. Los asistentes podrán conocer más de la cultura de ese país a través de la gastronomía, con entrada gratuita.
Tour de Broward, una carrera para la entretención familiar y por los niños necesitados
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Atento a los consejos de una abogada para evitar una posible deportación
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
publicidad
Musulmanes lanzan una campaña de recaudación para reparar un cementerio judío y alcanzan su objetivo en solo tres horas
Una iniciativa de la comunidad musulmana pidió 20,000 dólares para la restaurar cientos de tumbas profanadas en Missouri. Ya llevan cerca de 60,000 dólares y prometen ayudar otros centros judíos que hayan sufrido ataques.
Cielo mayormente despejado, clima fresco y con vientos para este miércoles en Los Ángeles
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
No queremos crear pánico, ni proceder a deportaciones masivas, asegura la administración del presidente Trump
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Luis Sandoval nos lleva a conocer las oficinas de Google y los beneficios que este gigante ofrece a sus empleados
El campo de esta compañía está ubicado en Mountain View, California. Allí se enfoca en tener instalaciones divertidas con el objetivo de crear un ambiente creativo y de colaboración en el que puedan nacer ideas frescas.
Andrés Iniesta espera que un italiano del PSG sea su sucesor en el Barcelona
Mientras su equipo era goleado por el conjunto parisino, 'El Fantasmita' fue sincero y dio el nombre del que espera sea su sucesor con los culés.
Cinturón con arte huichol se entregará al ganador de 'Canelo' vs. Chávez Jr.
La elaboración de la pieza, que tardará de cuatro semanas, correrá por cuenta del artista Luis de la Cruz López.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.