publicidad

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Cinco destinos vacacionales para ir con tus hijos, que probablemente ni sabías que existían

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland. Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes. Hay muchos lugares en …

images_87747

Seguramente, lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en destinos vacacionales con tus hijos es, por supuesto, el llamado “happiest place on Earth”: Disneyland.

Pero para muchas familias, la ida a Disney debe esperar, por ahora, por cuestiones de distancia, económicas o simplemente porque hay otros planes.

Hay muchos lugares en Estados Unidos que son dignos de una visita en familia, y que deberían incluirse en el “to do list” antes de que los hijos crezcan y ya no quieran salir de vacaciones con nosotros.

Aquí les comparto cinco destinos vacacionales, fantásticos para ir en familia y que prometen una maravillosa estadía a los visitantes:

1. El recorrido de los dinosaurios, Montana: Si a tus hijos les gustan los dinosaurios y están fascinados con la idea de experimentar un espacio tipo Jurassic Park (pero sin el peligro), este recorrido es el lugar perfecto. Montana Dinosaur Trail es una serie de 13 museos temáticos, parques estatales y otras atracciones, todos ubicados en el centro y este de Montana.

Un paseo por este trail permite ver restos fósiles del Tyrannosaurus Rex, Triceratops y más, y los niños pueden pasear por el lugar que hace millones de años estuvo poblado de dinosaurios de diferentes tipos y tamaños.

*Otras atracciones sobre dinosaurios: Si no puedes ir a Montana, hay otros destinos vacacionales similares. Por ejemplo, Nueva Jersey ofrece un parque con 30 dinosaurios de tamaño real a sólo 9 minutos de Manhattan. La muestra incluye el Argentinosaurus, el dinosaurio “robot” más grande del mundo.

publicidad

También puedes visitar el Dinosaur Valley State Park, en Glen Rose, Texas, que contiene algunas de las huellas de dinosaurios mejor conservadas del mundo y es un destino lleno de aventura para toda la familia.

2. Sesame Place, Pensilvania: Si a tu hijo le encanta Elmo, o Cookie Monster, éste es el lugar para sus vacaciones. Sesame Place es un parque temático basado en el programa de televisión Sesame Street. Aquí los niños pueden disfrutar de la compañía de los protagonistas de Plaza Sésamo y jugar en el Mundo de Elmo, o en la vecindad de Ernie.
Durante el verano hay atracciones acuáticas para toda la familia, como rides, piscinas y el famoso Castillo del Conde, con más de noventa elementos de juego, incluidos, múltiples toboganes, cortinas y ruedas de agua.

3.Wisconsin Dells, Wisconsin: Esta ciudad es llamada la Capital Mundial de los Parques Acuáticos ( Waterpark Capital of the World). Aquí se concentra la mayor cantidad de parques acuáticos per cápita. Tiene 18 parques abiertos y cerrados, y más de 200 toboganes de agua.

Si por un rato tu familia quiere mantenerse seca y descansar de las atracciones acuáticas, la zona tiene lugares hermosos para visitar, cabalgar y hacer kayak, entre otras.

4. Out’n’About Treehouse Treesort LLC, Oregon: ¿Qué mejores vacaciones para los pequeños que pasar unos días viviendo en una casita-árbol? Treehouse Treesort ofrece cuartos hechos básicamente entre los árboles, sin candados en las puertas, y acceso a la naturaleza pura.

publicidad

Los niños pueden ir a caballo, hacer caminatas, escaladas, rafting y tirarse de sogas al mejor estilo Tarzán. Estas vacaciones son para aquellos que necesitan desconectarse por completo (¿quién no?) y animarse a pasar unos días sin tecnología, ascensores y autos. Y claro, es un destino perfecto para que los pequeños exploradores pasen unas vacaciones descubriendo maravillas de la madre naturaleza.

5. Crayola Factory, Pensilvania: Si en tu casa tienes, como yo, un hijo o hija que pasa horas pintando y creando con sus crayones, Crayola Factory es un lugar que seguro disfrutarán mucho.

El museo-fábrica es el único lugar en el mundo donde la magia de Crayola cobra vida, y aquí los visitantes pueden pintar, dibujar, jugar con atracciones interactivas y poner al máximo su ingenio y creatividad.

Crayola Factory está ubicada cerquita de Filadelfia, donde también puedes llevar a tus hijos a conocer el museo Please Touch, donde hay desde un carrusel de 1908 hasta tecnología interactiva que parece del futuro. En Filadelfia, por supuesto, también pueden visitar el Liberty Bell Center, y ver la icónica Campana de la Libertad, que es parte de la historia americana.

¿Listos para la próxima aventura? ¿Cuál de todos los destinos te interesó más?

publicidad
publicidad
Más de Trends
La meteoróloga Ada Monzón pide precaución y habla del angustiante paso del huracán María por Puerto Rico
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
Daniela Di Giacomo te da algunos consejos para estar a la moda este otoño
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Sexy y aventurera: Este es el top 6 de Clarissa Molina cuando llega a sus 26 primaveras
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
publicidad
Entre la desesperación y la impotencia, mexicanos muestran su solidaridad tras el terremoto
Han convertido sus hogares en hospitales y sus manos en palas para luchar, segundo a segundo, por tratar de encontrar sobrevivientes entre los escombros de los 45 edificios que colapsaron durante el sismo de magnitud 7.1.
En La Roma, México, 15 empleados de una oficina de contadores continúan atrapados tras el terremoto
Cientos de personas se unen al trabajo del ejército y cuerpos de asistencia en una lucha contrarreloj para encontrar al mayor número de personas bajo los escombros del terremoto que estremeció a México el pasado 19 de septiembre.
Gobernador de Puerto Rico anuncia toque de queda que irá desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. durante los próximos días
La medida tiene como fin asegurar que las personas no salgan a las calles durante el proceso de evaluación de daños generados por el paso del huracán María. El 80% de las líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio en la isla.
¿Cómo registró la estación sísmica en Arizona el terremoto en México?
La Universidad de Arizona tiene instalados sismógrafos en las montañas Catalina que registran los movimientos de la tierra en cualquier lugar del mundo. Expertos en geociencias explican con cuánto se puede saber que ocurrirá un terremoto.
Paco Jémez y su mejor faceta humana: apoyó como brigadista tras el terremoto
El timonel de Cruz Azul fue un mexicano más y colaboró con la recolección de víveres para los damnificados por el sismo de México.
Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX
Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
Hugo Ayala invitó a la gente a seguir ayudando: “Mucho o poco, todo cuenta”
El defensa de Tigres se puso al frente del centro de acopio que abrió el club para ayudar a los perjudicados por el terremoto. “Tratamos de apoyar en este momento tan complicado”, dijo.
Jesús Martínez y la solidaridad en Pachuca: “Mis respetos para toda la gente”
El presidente de los Tuzos destacó la labor solidaria del pueblo mexicano, que respondió rápido y con absoluta entrega tras el terremoto que afectó a varios estados el país.