publicidad

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Disney

Adele viste a su hijo como princesa


Adele es una de las cantantes más populares del momento, pero pese a su éxito internacional la artista británica ha logrado mantener su 'mundo personal' en forma privada, sin que mucho se sepa de su vida en pareja y de su hijo, Angelo.

Sin embargo, esta semana, Adele visitó Disneyland con su familia y sorprendió a muchos asistentes que quedaron maravillados de ver a la cantante disfrutando de un momento especial en familia.

Algunos de los visitantes capturaron la ‘magia’ de esta visita y retrataron al hijo de Adele vestido con el disfraz de ‘Anna’, una de las princesas protagonistas del éxito de Disney, Frozen. El niño también llevaba los zapatos típicos de Anna.

En las fotos se ve a Adele empujando una carriola, sonriente y a su hijo sentado, con su vestido, disfrutando de ese lugar tan mágico que es Disneyland para todas las familias.

Las imágenes fueron posteadas en varias cuentas en instagram y Twitter, con comentarios positivos.

Sebastien De C, de Ny, por ejemplo, compartió la foto en su cuenta de Twitter con este comentario: “Adele le da el dedo del medio a todas las normas sobre género y viste a su hijo como princesa en Disneyland”.

Otro de los posts también refleja el apoyo a Adele por permitir a su hijo disfrazarse de lo que él quiera. @BryOnTour dice en su post que si bien no le importan las celebridades, aplaude a Adele por derribar las barreras del género.

Adele se divierte con su hijo en Disney
publicidad
publicidad
Más de Trends
Con gran colorido y música se celebra la semana oaxaqueña en Los Ángeles
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Cientos de personas de bajos recursos recibieron una sorpresa antes del Día de Acción de Gracias
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
La Fundación Nora Sándigo ofreció almuerzo a 250 niños cuyos padres han sido deportados
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
publicidad
Policía de Doral busca a un sujeto que, ayudado de una cómplice, robó una tienda del International Mall
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Así fue la celebración de los seguidores de Sebastián Piñera tras su triunfo electoral
Los seguidores del candidato presidencial de Chile, Sebastián Piñera, celebraron que su candidato ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales con un 36.65% del total. La segunda vuelta electoral se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Muere Claudio Báez a los 69 años: uno de los grandes villanos de las telenovelas
El actor dejó un gran legado en la televisión debido a su participación en decenas de telenovelas, sobre todo en la década de los 90. Sus últimos trabajos fueron en los melodramas ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Despertar contigo’.
Benedetto se rompió los ligamentos y podría perderse la Copa del Mundo
El delantero argentino sufrió una terrible lesión durante el juego de Boca Juniors ante Racing que lo alejará de las canchas por varias semanas.
LeBron defiende a Kaepernick: "Debe tener una segunda oportunidad"
James dijo que Colin Kaepernick, sin equipo desde marzo, fue deliberadamente desairado por los equipos de la NFL por lanzar un boicot al himno.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.