publicidad

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Disney

Adele viste a su hijo como princesa


Adele es una de las cantantes más populares del momento, pero pese a su éxito internacional la artista británica ha logrado mantener su 'mundo personal' en forma privada, sin que mucho se sepa de su vida en pareja y de su hijo, Angelo.

Sin embargo, esta semana, Adele visitó Disneyland con su familia y sorprendió a muchos asistentes que quedaron maravillados de ver a la cantante disfrutando de un momento especial en familia.

Algunos de los visitantes capturaron la ‘magia’ de esta visita y retrataron al hijo de Adele vestido con el disfraz de ‘Anna’, una de las princesas protagonistas del éxito de Disney, Frozen. El niño también llevaba los zapatos típicos de Anna.

En las fotos se ve a Adele empujando una carriola, sonriente y a su hijo sentado, con su vestido, disfrutando de ese lugar tan mágico que es Disneyland para todas las familias.

Las imágenes fueron posteadas en varias cuentas en instagram y Twitter, con comentarios positivos.

Sebastien De C, de Ny, por ejemplo, compartió la foto en su cuenta de Twitter con este comentario: “Adele le da el dedo del medio a todas las normas sobre género y viste a su hijo como princesa en Disneyland”.

Otro de los posts también refleja el apoyo a Adele por permitir a su hijo disfrazarse de lo que él quiera. @BryOnTour dice en su post que si bien no le importan las celebridades, aplaude a Adele por derribar las barreras del género.

Adele se divierte con su hijo en Disney
publicidad
publicidad
Más de Trends
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Por qué hay mujeres que dan las noticias casi desnudas
Un noticiero usó el viejo truco de una mujer semidesnuda para obtener un mayor rating pero cuando la chica aceptó posar sin ropa fue despedida del canal. El problema, según nuestra columnista, es que las mujeres nos gustan desnudas, pero sobre todo, dóciles.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
La advertencia de las autoridades para los que quieren mezclar el alcohol con el conducir en el Memorial Weekend
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad
Investigan un homicidio en un complejo de apartamentos en el oeste de Houston
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
Altas temperaturas y probabilidad de tormentas por la noche
Durante el día de hubo una sensación térmica de 99 grados, pero por la noche hay advertencia de tormentas y granizo.
Termina la sesión legislativa en Texas con la aprobación de la ley SB 4
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
Un hombre armado muere tras un enfrentamiento con un guardia de seguridad en el noreste de Houston
En la investigación preliminar se determinó que la víctima se acercó y que desde su vehículo apuntó su arma de fuego contra el guardia. Según las autoridades, este disparó varias veces contra el conductor.
Tristan, Kawhi, Manu, Brown, Smart, Durant y Aldridge con las mejores clavadas
Las mejores 10 clavadas de las Finales de Conferencia te dejarán con ganas de mucho más.
Estados Unidos dio a conocer su convocatoria para los juegos ante Trinidad y Tobago y México
Bruce Arena entregó su lista para los trascendentales encuentros eliminatorios del mes de junio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina