publicidad
.

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland log...

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Disney

Adele viste a su hijo como princesa


Adele es una de las cantantes más populares del momento, pero pese a su éxito internacional la artista británica ha logrado mantener su 'mundo personal' en forma privada, sin que mucho se sepa de su vida en pareja y de su hijo, Angelo.

Sin embargo, esta semana, Adele visitó Disneyland con su familia y sorprendió a muchos asistentes que quedaron maravillados de ver a la cantante disfrutando de un momento especial en familia.

Algunos de los visitantes capturaron la ‘magia’ de esta visita y retrataron al hijo de Adele vestido con el disfraz de ‘Anna’, una de las princesas protagonistas del éxito de Disney, Frozen. El niño también llevaba los zapatos típicos de Anna.

En las fotos se ve a Adele empujando una carriola, sonriente y a su hijo sentado, con su vestido, disfrutando de ese lugar tan mágico que es Disneyland para todas las familias.

Las imágenes fueron posteadas en varias cuentas en instagram y Twitter, con comentarios positivos.

Sebastien De C, de Ny, por ejemplo, compartió la foto en su cuenta de Twitter con este comentario: “Adele le da el dedo del medio a todas las normas sobre género y viste a su hijo como princesa en Disneyland”.

Otro de los posts también refleja el apoyo a Adele por permitir a su hijo disfrazarse de lo que él quiera. @BryOnTour dice en su post que si bien no le importan las celebridades, aplaude a Adele por derribar las barreras del género.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los tuits de amor entre Michelle y Barack Obama: últimos vestigios públicos de este romance en el poder
Por fin se acerca ese momento en el que los Obama podrán tener una cita romántica tranquila sin que los persiga una ambulancia o los secunde una hilera de 20 motos. Pero antes de llevarse esta historia de amor de la Casa Blanca sus redes sociales develan cómo su relación parece salir intacta de ocho años de vivir en el poder.
Quedó tan deliciosa esta Tilapia en Salsa de Mango que hasta nos hizo bailar
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
Gloria y Emilio Estefan presentaron su obra musical en Holanda y fue todo un éxito de taquilla
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
Escucha a la naturaleza
“¿Por qué nos mantenemos pegados a las pantallas, cuando podríamos vivir más y mejor la realidad y compartir razonablemente ambos mundos?”.
publicidad
Revisar las redes sociales de su hijo podría librarlos de una tragedia
Antonio Sánchez habló con autoridades sobre el incremento en el número de menores extraviados en San Antonio y sobre las medidas que pueden tomar los padres de familia para prevenir estos casos.
Buscan a adolescente que presuntamente atacó a su madre con un desarmador
Un adolescente de 17 años es buscado por las autoridades la tarde de este miércoles por presuntamente atacar a su propia madre con un martillo y un desarmador.
Dreamer: “Si nos quitan DACA seríamos otra vez más vulnerables”
La activista y dreamer Erika Andiola dijo que todavía tienen esperanza en que Donald Trump no elimine el programa DACA, y que hay que esperar que se confirme el rumor de que lo hará en las primeras horas de su gobierno. Les recomendó a los beneficiados de este programa que estén bien informados para no actuar con angustia.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
La 'guerra' entre mexicanos: 5 grandes peleas entre boxeadores aztecas
La próxima pelea entre 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre boxeadores de la misma tierra.
Premier League
Manchester City presentó al brasileño Gabriel Jesus
Josep Guardiola podrá utilizar a la brevedad a la nueva joya del fútbol brasileño.
Nicolás Vikonis, el arquero y psicólogo de Millonarios
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.