publicidad

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo como princesa de Frozen en visita a Disneyland

Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Disney

Adele viste a su hijo como princesa


Adele es una de las cantantes más populares del momento, pero pese a su éxito internacional la artista británica ha logrado mantener su 'mundo personal' en forma privada, sin que mucho se sepa de su vida en pareja y de su hijo, Angelo.

Sin embargo, esta semana, Adele visitó Disneyland con su familia y sorprendió a muchos asistentes que quedaron maravillados de ver a la cantante disfrutando de un momento especial en familia.

Algunos de los visitantes capturaron la ‘magia’ de esta visita y retrataron al hijo de Adele vestido con el disfraz de ‘Anna’, una de las princesas protagonistas del éxito de Disney, Frozen. El niño también llevaba los zapatos típicos de Anna.

En las fotos se ve a Adele empujando una carriola, sonriente y a su hijo sentado, con su vestido, disfrutando de ese lugar tan mágico que es Disneyland para todas las familias.

Las imágenes fueron posteadas en varias cuentas en instagram y Twitter, con comentarios positivos.

Sebastien De C, de Ny, por ejemplo, compartió la foto en su cuenta de Twitter con este comentario: “Adele le da el dedo del medio a todas las normas sobre género y viste a su hijo como princesa en Disneyland”.

Otro de los posts también refleja el apoyo a Adele por permitir a su hijo disfrazarse de lo que él quiera. @BryOnTour dice en su post que si bien no le importan las celebridades, aplaude a Adele por derribar las barreras del género.

Adele se divierte con su hijo en Disney
publicidad
publicidad
Más de Trends
Anuncian el retiro de frijoles por potencial defecto en las latas
La fabricante de frijoles BUSH's Best pidió a los consumidores deshacerse de las latas marcadas con alguno de los ocho números de lote afectados.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su orientación sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.
Exclusiva: Ninel Conde teme que el pleito con su ex se torne violento y pide una orden de restricción
La actriz, quien tiene una orden de restricción en contra de su expareja, habló con Univision Entretenimiento sobre la demanda en la cual se encuentra involucrada donde están disputando la custodia de su hijo.
Hallan culpable a mujer que asesinó a su marido frente a perico hablador
Exesposa de hombre asesinado siempre sostuvo que el loro, quien era mascota del occiso, repetía las últimas palabras que dijo su expareja antes de que fuese abatido a tiros en mayo del 2015.
publicidad
'Los Ángeles en un Minuto': arrestan a un sospechoso de robo tras un atrincheramiento
En un minuto también te informamos sobre las técnicas especiales que utilizan los agentes de la frontera para combatir a los contrabandistas. Además, agentes de ICE detuvieron a un pastor evangélico, pese a que su esposa y sus dos hijos son ciudadanos estadounidenses.
Los magistrados nombrados por el Parlamento de Venezuela se esconden para evitar la cárcel
Los miembros del nuevo Tribunal paralelo nombrado por la oposición pasaron a la clandestinidad, luego de que Nicolás Maduro amenazó con detenerlos "uno a uno".
Inicia el juicio en contra del exinfante de marina acusado dispararle a una estudiante de la UNT
Eric Jamal Johnson, de 20 años de edad, será procesado en el condado Denton como el principal sospechoso de la muerte de Sara Mutschlechner, fallecida en enero de 2016.
Video: El acróbata que usa elefantes para volar
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
Derrick Rose se une a LeBron James y sus Cavaliers
Rose, un ganador del premio al Jugador Más Valioso se une a Cleveland con el salario mínimo de 2,1 millones para un veterano.
Decio de María: “Ha sido un verano difícil para todos, en especial para Juan Carlos Osorio”
El presidente de la Federación, a pesar de los fracasos en Confederaciones y Copa Oro, mantuvo su respaldo incondicional al DT colombiano, y tras la eliminación reafirmó nuevamente su confianza en el proceso.
Así arrancó hoy el training camp de los Dallas Cowboys
No te pierdas las mejores imágenes de la primera práctica de los Vaqueros en California, con la presencia de Dak Prescott y Ezekiel Elliott.
“La responsabilidad es de todos”: Destacó Rodolfo Pizarro tras la eliminación en Copa Oro
El atacante aseguró que la culpa por la eliminación en el torneo, tras caer 0-1 ante Jamaica, es compartida, pero quitó presión al cuerpo técnico asegurando que dentro del campo juegan los futbolistas.