Papás y mamás

En alianza con:

Piccolo Universe

Ricky y sus Amigos

CNCO abrirá los conciertos de Ricky Martin e...

  El 2016 viene con todo para  los talentosos chicos de CNCO, el grupo ganador el show ‘La Banda’, que este 28 de Enero debutará su primer sencillo ‘Tan Fácil’ en el show  de Enrique Santos en Univision Radio, y que horas después estará disponible en plataformas digitales para que sus fans puedan escuchar la …

La Navidad: Una época de tradición y momento...

Como todos ustedes, la Navidad siempre ha sido lo más esperado para mí del año. Es una época de felicidad y más que todo, de revivir esos momentos que desde niño uno recuerda. Las tradiciones de mi familia son inolvidables y algo que yo trato de recrear para Matteo y Valentino cada año. Es increíble …

Ricky Martin: Recuerdo tener 10 años y tocar...

En los últimos años he sido juez de dos concursos musicales internacionales: La Voz Mexico y The Voice Australia. Indudablemente, han sido experiencias increíbles e inolvidables. Sin embargo, cuándo entramos en conversaciones sobre ser juez para La Banda de Univisión, se creó un reto muy distinto en mí. Y es que encontrar a los integrantes …

Ricky Martin nos habla del ‘villano’ Herb Ov...

Este verano, Ricky Martin le da vida a un personaje un tanto villano, muy ingenioso y romántico. Aquí nos cuenta detalles de su rol en la cinta Minions y su experiencia dándole la voz a Herb Overkill en la esperada película que llega a los cines este 9 de julio. Háblanos de tu personaje Herb …

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y...

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

Ricky Martin, Thalía y un mar de Minions par...

A esta altura ya habrán visto muñecos, mochilas, sombreros, camisetas, zapatillas y hasta trajes de baños con el estampado de los minions. Y eso es porque finalmente, tras ser personajes ‘secundarios’ o de reparto en la cinta ‘Despicable Me’, estas criaturas amarillas consiguieron su gran protagónico. Pese a que ya son famosos, hay mucho por …