publicidad
.

Papas y Mamas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Papás y mamás

En alianza con:

Piccolo Universe

Un niño de seis años nos da una lección de compasión al mundo entero (y le ofrece su casa a un refugiado)

Alex, un niño de New York, le envió una carta al presidente Obama en la que le dice que él y su hermana quieren que un niño refugiado viva en su casa, y puedan compartir sus juguetes y su ropa con él. Obama mostró la carta en su reciente discurso en la ONU sobre la situación de los refugiados Sirios y dijo que el mundo necesita más gente como Alex. El video ha sido compartido miles de veces en Internet y es una lección de vida para grandes y chicos.
publicidad
Fotos y videos
“Me duele como hombre, como ser humano, como gay, porque tantas de las víctimas eran hermanos y hermanas de la comunidad LGBT”.
Videos
¿Por qué es tan grave no vacunar a tus hijos?
En los últimos años, ha existido una gran polémica sobre las vacunas. Conoce cuáles los mitos y los peligros de no seguir con el calendario de vacunas infantiles.
Un abuelo se emociona al enterarse del nombre de su futuro nieto
La tierna reacción fue grabada durante una fiesta de la familia en Columbus, Ohio.
Cómo transformar el cuarto del bebé en la habitación de un niño
¿Cuándo es el mejor momento para pasar de la cuna a la cama? Nuestra experta nos dice cómo aprovechar al máximo el mobiliario y cuáles son los mejores colores para la decoración.
Galerías
Trucos para que tus hijos coman verduras y las disfruten tanto como Giulietta
¿Llega la hora de comer y tu pequeño angelito se niega a comer sus verduras? Échale un vistazo a estas sencillas ideas y deja de batallar.
15 ideas para celebrar el otoño con los hijos (que no requieren calabazas)
Herencia Hispana. Oktoberfest. Halloween. Día de Muertos, Thanksgiving y otras celebraciones que tienen lugar durante el otoño y que son ideales para incluir a toda la familia.
Por: Papás y Mamás
Halloween 2016: lugares y eventos para ir reservando boleto desde ya
Tus hijos recién ha regresado a clases pero ya es hora de planear su próximo gran festejo: Halloween. La Noche de Brujas ha dejado de ser una fiesta de un día para convertirse en celebraciones durante casi todo un mes. Mira dónde celebrar este año con tu familia (acompañados de esqueletos, brujas, hombres sin cabezas, zombies y otras criaturas del más allá).
Por: Papás y Mamás