publicidad
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

El secreto de muchísimas famosas para tener una piel perfecta y radiante con solo una crema por fin está al alcance de todas.

La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no...
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Seguramente la amarás....

¿Conoces más productos de belleza como éste? Compártelo aquí

Las mujeres estamos acostumbradas a usar crema para los ojos, las arrugas, la de día, la de noche, etc ¡Pero no más! Ha llegado al mercado un bálsamo “todo en uno”, capaz de unificar, hidratar, dar color, iluminar y proteger tu rostro, dándote una apariencia súper natural sin que nadie se imagine que estas de cierta manera “maquillada”.

¿Sabes de qué se trata? Nada menos que de la BB Cream de GARNIER, primera marca en traerla a Latinoamérica asegurando que las latinas al igual que las asiáticas y las europeas vamos a amar sus resultados.

¿Qué es la BB Cream?

Debes de saber que este bálsamo no es una base de maquillaje como tal y aunque te ofrece una cobertura perfecta, tiene muchos más beneficios que únicamente cubrir imperfecciones, ya que con el paso del tiempo lograrás tener una piel suave y radiante tal y como siempre la quisiste.

publicidad

Está disponible en dos tonalidades diferentes, pero lejos de que esto sea un limitante, es una gran ventaja pues se adapta perfecto a cada color de piel sin tener la necesidad de buscar un tono en específico; Existe la “BB Cream” para las que tienen la piel clara y otra más para las que tienen la piel oscura.

¿Qué la hace diferente de otras cremas?

Sencillo, simplifica tu rutina de belleza, ya que también actúa como un tratamiento contra las imperfecciones, iluminador y protector solar, haciendo que en lugar de tener que usar y cargar varios productos, solamente uses uno con todos estos grandes beneficios.

Este producto es tan efectivo, que las mujeres en España están en lista de espera debido a la gran demanda que tiene por su gran eficacia.

Si aún no te convence, aquí te damos el top five de sus beneficios:

1.- Brinda una cobertura súper natural.

2.- Suaviza y desinflama los brotes para que no se noten.

3.- Al mismo tiempo que cubre totalmente las imperfecciones y las elimina.

4.- Elimina el brillo y actúa como crema hidratante, tu piel estará humectada y suave las 24 horas del día.

5.- Contiene un factor de protector solar elevado.

Ya lo sabes, conócela y tu también grita: "¡I love BB!"

Por: Claudia Gutiérrez

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo de Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Taylor, de 5 años, tiene las dudas de un adulto y su madre intenta explicarle cómo funcionan las elecciones en EEUU.
El expresidente Barack Obama se encuentra en Escocia para dar un discurso en Edimburgo para un evento de caridad. Antes, paró por el ‘Old Course’ a jugar golf.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
Expertos en terrorismo y seguridad analizan el ataque tras el concierto de Ariana Grande en Manchester
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Carlos Díaz-Rosillo explica qué pueden esperar los exiliados sobre la política del presidente Trump hacia Cuba
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
Raúl Jiménez brilla con Benfica en la Copa de Portugal
El mexicano abrió el marcador con una gran definición y aprovechando un error del portero del Guimaraes.
LeBron James se fue a celebrar el paso a las Finales de la NBA a un concierto de rap
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
La simulación más absurda de un futbolista en el año se dio en el fútbol de Hungría
En el partido de la primera división húngara entre Budapest y Videoton se dio este curioso hecho, que no resultó ni en una advertencia para el jugador.
Verano del 97: 'Tuca' y el mágico 7-2 de Chivas a Toros Neza
El hoy técnico de Tigres ganó su primer título como DT con Guadalajara y cortó una una sequía rojiblanca de 10 años sin ser campeón.