publicidad
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

El secreto de muchísimas famosas para tener una piel perfecta y radiante con solo una crema por fin está al alcance de todas.

La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no...
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Seguramente la amarás....

¿Conoces más productos de belleza como éste? Compártelo aquí

Las mujeres estamos acostumbradas a usar crema para los ojos, las arrugas, la de día, la de noche, etc ¡Pero no más! Ha llegado al mercado un bálsamo “todo en uno”, capaz de unificar, hidratar, dar color, iluminar y proteger tu rostro, dándote una apariencia súper natural sin que nadie se imagine que estas de cierta manera “maquillada”.

¿Sabes de qué se trata? Nada menos que de la BB Cream de GARNIER, primera marca en traerla a Latinoamérica asegurando que las latinas al igual que las asiáticas y las europeas vamos a amar sus resultados.

¿Qué es la BB Cream?

Debes de saber que este bálsamo no es una base de maquillaje como tal y aunque te ofrece una cobertura perfecta, tiene muchos más beneficios que únicamente cubrir imperfecciones, ya que con el paso del tiempo lograrás tener una piel suave y radiante tal y como siempre la quisiste.

publicidad

Está disponible en dos tonalidades diferentes, pero lejos de que esto sea un limitante, es una gran ventaja pues se adapta perfecto a cada color de piel sin tener la necesidad de buscar un tono en específico; Existe la “BB Cream” para las que tienen la piel clara y otra más para las que tienen la piel oscura.

¿Qué la hace diferente de otras cremas?

Sencillo, simplifica tu rutina de belleza, ya que también actúa como un tratamiento contra las imperfecciones, iluminador y protector solar, haciendo que en lugar de tener que usar y cargar varios productos, solamente uses uno con todos estos grandes beneficios.

Este producto es tan efectivo, que las mujeres en España están en lista de espera debido a la gran demanda que tiene por su gran eficacia.

Si aún no te convence, aquí te damos el top five de sus beneficios:

1.- Brinda una cobertura súper natural.

2.- Suaviza y desinflama los brotes para que no se noten.

3.- Al mismo tiempo que cubre totalmente las imperfecciones y las elimina.

4.- Elimina el brillo y actúa como crema hidratante, tu piel estará humectada y suave las 24 horas del día.

5.- Contiene un factor de protector solar elevado.

Ya lo sabes, conócela y tu también grita: "¡I love BB!"

Por: Claudia Gutiérrez

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
ClaryAventuras: subida en una moto Clarissa recorre las calles de Vietnam olvidándose de los riesgos
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.
Con un nudo en la garganta Gelena Solano nos contó cómo se organiza Nueva York para ayudar a México y Puerto Rico
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Adelanto exclusivo de lo que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila
Johnny sudó la gota gorda, literalmente, en la grabación del espectacular opening que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila.
Desastres naturales en México y Puerto Rico, entre lo más comentado en redes sociales
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de Estados Unidos
Durante los partidos de la Semana 3 este domingo hubo varias muestras de protesta ante las palabras del Presidente el sábado en Alabama y también sus redes sociales.
Gracias a la ayuda del video, los Falcons derrotaron 30-26 a los Lions
La repetición en video terminó dando el triunfo en el último segundo al equipo de Atlanta que sigue con marca perfecta.
Con apoyo de los Mets y JLo, Nueva York recauda donativos para los boricuas afectados por el huracán María
El gobernador Andrew Cuomo dio detalles de un esfuerzo estatal para ayudar a Puerto Rico. Los Mets recibirán agua, pañales y otros productos en su estadio y piden a sus fanáticos que contribuyan a la recuperación de la isla.
Valencia confirma su buen arranque con triunfo ante la Real Sociedad
El italiano Simone Zaza logró la anotación del triunfo en la recta final del partido para los naranjeros.