publicidad
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

El secreto de muchísimas famosas para tener una piel perfecta y radiante con solo una crema por fin está al alcance de todas.

La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no...
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Seguramente la amarás....

¿Conoces más productos de belleza como éste? Compártelo aquí

Las mujeres estamos acostumbradas a usar crema para los ojos, las arrugas, la de día, la de noche, etc ¡Pero no más! Ha llegado al mercado un bálsamo “todo en uno”, capaz de unificar, hidratar, dar color, iluminar y proteger tu rostro, dándote una apariencia súper natural sin que nadie se imagine que estas de cierta manera “maquillada”.

¿Sabes de qué se trata? Nada menos que de la BB Cream de GARNIER, primera marca en traerla a Latinoamérica asegurando que las latinas al igual que las asiáticas y las europeas vamos a amar sus resultados.

¿Qué es la BB Cream?

Debes de saber que este bálsamo no es una base de maquillaje como tal y aunque te ofrece una cobertura perfecta, tiene muchos más beneficios que únicamente cubrir imperfecciones, ya que con el paso del tiempo lograrás tener una piel suave y radiante tal y como siempre la quisiste.

publicidad

Está disponible en dos tonalidades diferentes, pero lejos de que esto sea un limitante, es una gran ventaja pues se adapta perfecto a cada color de piel sin tener la necesidad de buscar un tono en específico; Existe la “BB Cream” para las que tienen la piel clara y otra más para las que tienen la piel oscura.

¿Qué la hace diferente de otras cremas?

Sencillo, simplifica tu rutina de belleza, ya que también actúa como un tratamiento contra las imperfecciones, iluminador y protector solar, haciendo que en lugar de tener que usar y cargar varios productos, solamente uses uno con todos estos grandes beneficios.

Este producto es tan efectivo, que las mujeres en España están en lista de espera debido a la gran demanda que tiene por su gran eficacia.

Si aún no te convence, aquí te damos el top five de sus beneficios:

1.- Brinda una cobertura súper natural.

2.- Suaviza y desinflama los brotes para que no se noten.

3.- Al mismo tiempo que cubre totalmente las imperfecciones y las elimina.

4.- Elimina el brillo y actúa como crema hidratante, tu piel estará humectada y suave las 24 horas del día.

5.- Contiene un factor de protector solar elevado.

Ya lo sabes, conócela y tu también grita: "¡I love BB!"

Por: Claudia Gutiérrez

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
Padres estadounidenses de recién nacido son extorsionados en México para entregarles su bebé
Un congresista estadounidense tuvo que intervenir para que el pequeño pudiera ser trasladado en una ambulancia aérea a Estados Unidos.
CDC emite alerta sanitaria en 12 estados por contaminación de papayas amarillas
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
Novaretti comete un penal sobre Madueña y Matías Alustiza hace el 2-0 de Atlas sobre León
El defensa argentino, además vio la tarjeta roja, y luego ‘El Chavo’ cobró de manera impecable.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alexander Mejía de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alexander Mejía de León on July 22, 2017
Disparo afuera de Brayan Angulo
Disparo afuera de Brayan Angulo on July 22, 2017
Goooolll!! Milton Caraglio mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Milton Caraglio mete el balón y marca para Atlas on July 22, 2017