publicidad
.

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream" logo-noticias.cd3dd216dd...

La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

Piel perfecta en un solo paso con la "BB Cream"

El secreto de muchísimas famosas para tener una piel perfecta y radiante con solo una crema por fin está al alcance de todas.

La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no...
La BB Cream ayuda a suavizar tu piel, desinflama los brotes para que no se noten y ayuda a eliminar las imperfecciones.

Seguramente la amarás....

¿Conoces más productos de belleza como éste? Compártelo aquí

Las mujeres estamos acostumbradas a usar crema para los ojos, las arrugas, la de día, la de noche, etc ¡Pero no más! Ha llegado al mercado un bálsamo “todo en uno”, capaz de unificar, hidratar, dar color, iluminar y proteger tu rostro, dándote una apariencia súper natural sin que nadie se imagine que estas de cierta manera “maquillada”.

¿Sabes de qué se trata? Nada menos que de la BB Cream de GARNIER, primera marca en traerla a Latinoamérica asegurando que las latinas al igual que las asiáticas y las europeas vamos a amar sus resultados.

¿Qué es la BB Cream?

Debes de saber que este bálsamo no es una base de maquillaje como tal y aunque te ofrece una cobertura perfecta, tiene muchos más beneficios que únicamente cubrir imperfecciones, ya que con el paso del tiempo lograrás tener una piel suave y radiante tal y como siempre la quisiste.

publicidad

Está disponible en dos tonalidades diferentes, pero lejos de que esto sea un limitante, es una gran ventaja pues se adapta perfecto a cada color de piel sin tener la necesidad de buscar un tono en específico; Existe la “BB Cream” para las que tienen la piel clara y otra más para las que tienen la piel oscura.

¿Qué la hace diferente de otras cremas?

Sencillo, simplifica tu rutina de belleza, ya que también actúa como un tratamiento contra las imperfecciones, iluminador y protector solar, haciendo que en lugar de tener que usar y cargar varios productos, solamente uses uno con todos estos grandes beneficios.

Este producto es tan efectivo, que las mujeres en España están en lista de espera debido a la gran demanda que tiene por su gran eficacia.

Si aún no te convence, aquí te damos el top five de sus beneficios:

1.- Brinda una cobertura súper natural.

2.- Suaviza y desinflama los brotes para que no se noten.

3.- Al mismo tiempo que cubre totalmente las imperfecciones y las elimina.

4.- Elimina el brillo y actúa como crema hidratante, tu piel estará humectada y suave las 24 horas del día.

5.- Contiene un factor de protector solar elevado.

Ya lo sabes, conócela y tu también grita: "¡I love BB!"

Por: Claudia Gutiérrez

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jerry Brown anuncia al nuevo fiscal estatal
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.