publicidad
.

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa?

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa?

Descubre lo que puedes provocar con solo sonreír, cambia tus habitos y genera una actitud positiva durante todo el día.

Nunca sabes lo que puedes provocar en alguien más con una simple sonrisa o cuanto alguien lo esté necesitando, es por esto que debes sonreír aunque algunas veces no te regresen la sonrisa, siempre es mejor ser el que sonríe. Mauricio Foullon menciona los beneficios de sonreír tan sólo unos minutos al día.

Sácale ventaja a tu sonrisa.

Los beneficios de sonreír son muchos, crear empatía, además de que te hace ver más atractivo, te da más años de vida, es saludable pero lo mejor de todo es que genera felicidad, no solamente en ti sino en el otro por igual.

Si tú le sonríes a alguien, lo que se genera naturalmente es tener la misma química, existen las llamadas 'neuronas espejo' que son las que reaccionan a un estímulo que tu cerebro activa cuando ves algo o a alguien y repites su comportamiento. Un ejemplo es cuando alguien bosteza y genera en ti un efecto de copiar el bostezo, al mismo tiempo que cuando ves a alguien bailar tú comienzas a moverte un poco ya que tu cerebro activa las mismas neuronas.

Bien dicen que si quieres cambiar al mundo lo único que tienes que hacer es sonreír, la Madre Teresa de Calcuta lo dijo: ‘La paz comienza con una sonrisa’, así que si quieres cambiar la actitud de alguien con sonreírle basta, incluso si es la persona con la expresión más dura en el rostro.

El hábito de sonreír

publicidad

Existen tareas  que utiliza la psicología positiva para fomentar el hábito de sonreír, puedes hacer cosas como pegar dibujos de sonrisas en tu casa en lugares como los espejos en donde te veas a diario, o bien puedes tener fotos de las personas a las que quieres sonriendo y pegarlas en tu oficina o en algún lugar visible o una estampita de carita feliz que puedas tener presente para que no te olvides de sonreír.

Está recomendado por los expertos que sonreír tres minutos cronometrados al día frente un espejo como rutina, te generará un hábito de alegría.

Recuerda que como Gandhi decía, la actitud que le des a la vida es la misma que la vida te va a regresar, si sonríes al espejo, el espejo te regresará la sonrisa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Mira cómo estos monos interrumpieron la sesión fotográfica de esta mujer en Gibraltar.
El concilio de la ciudad de Dallas recibió de forma positiva el plan que sugiere la castración de perros y un programa educativo para la población sobre la importancia de reducir la población de perros callejeros.
Ellos tienen que salir de su casa con adelanto a una cita porque saben que en la calle los van a parar y a pedirles fotos. No son famosos pero han hecho de su estilo una manera de conquistar al mundo.
Fuimos al último restaurante que visitó Juan Gabriel y descubrimos qué comía el 'Divo’ cuando visitaba Los Ángeles.
El actor está feliz de poder vivir su sueño y además realizar producciones puertorriqueñas. Le dio vida a Roberto Clemente en el cortometraje que realzó su gesta histórica. Mira lo que nos cuenta del gran reto que fue.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Maquillarse no tiene porque ser un asunto de expertas, también puede ser un experimento muy divertido. Nath tomó el riesgo y probó las tendencias que tienen locas a las pasarelas. Mira como añadir a la típica línea de delineado del ojo un efecto en forma de burbuja. ¿Te animas? Inténtalo.
Se unieron a la fiebre de los trampolines y visitaron uno de los nuevos parques que han abierto en Puerto Rico. ¿Sabías que es tremendo ejercicio? Mira cómo gozaron.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Tony Orozco, portavoz de ‘Disciplina Positiva, ofrece detalles sobre los métodos más efectivos para ayudar a sus hijos a cumplir con los deberes escolares.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Luego de la fiebre de 'Pokémon Go' aparecieron las 'Pokéburgers'. Entérate a quién se le ocurrió esta genial idea.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.