publicidad
.

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa?

¿Conoces todo el poder de tu sonrisa?

Descubre lo que puedes provocar con solo sonreír, cambia tus habitos y genera una actitud positiva durante todo el día.

Nunca sabes lo que puedes provocar en alguien más con una simple sonrisa o cuanto alguien lo esté necesitando, es por esto que debes sonreír aunque algunas veces no te regresen la sonrisa, siempre es mejor ser el que sonríe. Mauricio Foullon menciona los beneficios de sonreír tan sólo unos minutos al día.

Sácale ventaja a tu sonrisa.

Los beneficios de sonreír son muchos, crear empatía, además de que te hace ver más atractivo, te da más años de vida, es saludable pero lo mejor de todo es que genera felicidad, no solamente en ti sino en el otro por igual.

Si tú le sonríes a alguien, lo que se genera naturalmente es tener la misma química, existen las llamadas 'neuronas espejo' que son las que reaccionan a un estímulo que tu cerebro activa cuando ves algo o a alguien y repites su comportamiento. Un ejemplo es cuando alguien bosteza y genera en ti un efecto de copiar el bostezo, al mismo tiempo que cuando ves a alguien bailar tú comienzas a moverte un poco ya que tu cerebro activa las mismas neuronas.

Bien dicen que si quieres cambiar al mundo lo único que tienes que hacer es sonreír, la Madre Teresa de Calcuta lo dijo: ‘La paz comienza con una sonrisa’, así que si quieres cambiar la actitud de alguien con sonreírle basta, incluso si es la persona con la expresión más dura en el rostro.

El hábito de sonreír

publicidad

Existen tareas  que utiliza la psicología positiva para fomentar el hábito de sonreír, puedes hacer cosas como pegar dibujos de sonrisas en tu casa en lugares como los espejos en donde te veas a diario, o bien puedes tener fotos de las personas a las que quieres sonriendo y pegarlas en tu oficina o en algún lugar visible o una estampita de carita feliz que puedas tener presente para que no te olvides de sonreír.

Está recomendado por los expertos que sonreír tres minutos cronometrados al día frente un espejo como rutina, te generará un hábito de alegría.

Recuerda que como Gandhi decía, la actitud que le des a la vida es la misma que la vida te va a regresar, si sonríes al espejo, el espejo te regresará la sonrisa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando los hijos crecen y se van a la universidad o a otra ciudad, los padres pueden enfrentar angustia.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
Los amantes del arte podrán disfrutar de una exhibición sobre arte contemporáneo y moderno en Navy Pier.
Mira la reacción de esta niña que se dio el susto de su vida al subir a esta montaña rusa con su madre.
‘Mummys of the world’ es una exposición reconocida a nivel nacional que se estará exhibiendo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Los bombardeos que sufre la ciudad Siria mantiene a sus habitantes básicamente bajo bloques de piedra, esta vez rescatistas lograron sacar a una niña y a un recién nacido de los restos de construcción que los asfixiaban.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Chiquitota se fue a aventurar al centro en el donde hay una sala dedicada a la historia de Tite Curet Alonso. Además, pueden disfrutar de las Noches de Galería en la Plaza Pública de Carolina cada tercer viernes del mes.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
Después de una operación, encontró en el arte la paz y tranquilidad que necesitaba. Se unió a una amiga y crearon tremendas obras de arte.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
Fernández, de apenas 24 años, fue una de las tres personas que murieron en el accidente que se produjo en un punto entre Miami Beach y la vecina Fisher Island. La embarcación volcó, según la Guardia Costera. La identidad de los otros dos fallecidos no se revelará hasta que se comunique a los familiares.
El matrimonio igualitario reúne a miles a favor y en contra en la Ciudad de México
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.