1) Para todas aquellas relaciones que se acabaron, pero no pueden terminar de soltarse, la vela “separa amantes” promete extinguir cualquier sentimiento y el dolor que la separación ha causado. La persona debe hacer la petición y encender la vela, si la luz se inclina hacia la persona entonces la petición será concedida.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
3/9
2) Rosa africana. Se recomienda encender esta vela para retirar fuerzas malignas que no permitan que una relación sea feliz y plena. Para su uso óptimo debes colocar un ramillete y un talismán que absorban energías negativas.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
4/9
3) De origen africano, los muñecos vudú pueden ayudarte a que esa persona especial se enamore de ti. Suelen ser más efectivos si tú mismo haces el muñeco y añades algo que pertenezca a esa persona y algo similar tuyo. Pon el nombre de la persona en el muñeco, envuelve la muñeca con tres cintas rojas y repite lo siguiente: “Cintas que unen y que abrazan, tu corazón y el mío se entrelazan”.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
5/9
4) Para amarrar al ser amado une estas figuras con tres metros de hilo rojo y deposítalas dentro del morral con la foto de la persona a enamorar y escribe su nombre completo al reverso, haz una oración. Los fetiches existen también en color negro para los desamarres.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
6/9
5) Humedece el amuleto cósmico de la Chuparrosa con la esencia de mil flores y coloca los cuarzos dentro del morral; incluye también el nombre de la persona amada 13 veces en tinta roja sobre un papel de estraza y reza una oración los martes y jueves a medianoche.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
7/9
6) Similar al amuleto anterior, con la diferencia que el colibrí está disecado: el amuleto mexicano por excelencia para curar el mal de amores. En el morral hay semillas variadas, tres monedas tuyas, aceites de componentes secretos y pelo de algún animal. La primera noche déjalo cargar con la energía de la luna.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
8/9
7) Para que el amado regrese o no se vaya puedes usar este dije en tu cartera y tenerlo cerca de ti a todo momento, de un lado tienes el trébol de la buena suerte y del otro a la Chuparrosa.
Cecilia Suárez
PUBLICIDAD
9/9
8) Usa esta miel del amor compuesta por estratos de hierbas, néctares de flores y feromonas para conquistar. Coloca la miel en un plato, escribe el nombre de la persona 7 veces y repite lo siguiente: “Ánimas del purgatorio les confío para siempre mi amor para que duerma eternamente conmigo y sólo salga conmigo y no piense en nadie más. Concédeme la ayuda de los espíritus buenos para mejorar mi relación de amor. Así sea”.