publicidad

Sergio Andrade ¡asfixió a Ana Dalay!

Sergio Andrade ¡asfixió a Ana Dalay!

Después de una ardua investigación se concluyó que Sergio Andrade fue uno de los responsables de asfixiar a Ana Dalay.

Después de una ardua investigación, Bruno Gilaberte Delegado de la Policía Civil y especialista en investigación criminal de Río Janeiro, Brasil, concluyó que Sergio Andrade fue uno de los responsables de asfixiar a Ana Dalay.

TVyNovelas publicó parte de la investigación que hizo Bruno Gilaberte respecto a la muerte de la hija de Gloria Trevi: "Como eran extranjeros viviendo ilegalmente en el país, decidieron la ocultación del cadáver de la niña, que fue descuartizada, colocada dentro de una bolsa plástica y aventada a una laguna. El crimen fue relatado dos años después de haber ocurrido, no existiendo así cualquier oportunidad de encontrar el cuerpo en las aguas. Por eso nos parece clara la hipótesis de responsabilizar por homicidio culposo y ocultación de cadáver".

publicidad

Por el momento no habrá más investigaciones respecto al caso y los involucrados serán llamados para un juicio donde se les culpará de homicidio culposo.

Roberta Menuzzo fue quien promovió la reapertura de este caso.

Univision.com entró en contacto con María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, para saber su opinión sobre el caso, pero se negó a comentar al respecto.

¿Qué opinas de la investigación que realizó Bruno Gilaberte?

publicidad
publicidad
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
El español tiene una relación de amistad muy bonita con la actriz mexicana, y por eso le dio uno que otro consejo muy valioso para su el gran día de su boda.
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
Después de que se rumorara que Lucero contraería nupcias este fin de semana con su inseparable novio Michel Kuri, fue la misma cantante quien desmintió la falsa noticia.
publicidad