publicidad
.

La historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero logo-noticias...

La historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

Alejandra Espinoza aún recuerda el primer día que conoció al amor de su vida: Aníbal Marrero

Alejandra Espinoza aún recuerda el primer día que conoció al amor de su vida: Aníbal Marrero: todo comenzó un 28 de marzo de 2007.

“Traía puesto un pantalón de camuflaje con una sudadera negra con rojo y una gorra. Íbamos a tomar nuestra primera clase de baile. Yo un día antes lo había visto en Sábado Gigante porque estaba de juez en un concurso de baile”, recuerda la modelo.

Lo de Alejandra y Anibal no fue exactamente amor a primera vista pues primero se hicieron muy buenos amigos a partir de que Alejandra se mudó de San Diego a Miami.

“Cuando yo me mudé a Miami yo no conocía a nadie, mis únicos amigos eran Elizabeth López "una de las finalistas de NBL 2007- y Aníbal. Eran las únicas personas a las que yo les hablaba y mis dos mejores amigos”.

Aníbal era su GPS y era quien le ayudaba a encontrar la dirección de un lugar en Miami. “Siempre fuimos muy buenos amigos y yo creo que la clave del éxito de nuestra relación es que iniciamos como amigos”

Aníbal es 10 años mayor que ella y cuenta Alejandra que dos veces le pidió que fuera su novia y ella se negó.

La tercera fue la vencida

Cuenta Alejandra que cuando Aníbal le declaró que ella le gustaba se molestó mucho, porque ella tenía novio y sólo quería tener como amigo al coreógrafo.

“Yo le dije que no podía ser, yo tenía novio y estaba muy enamorada. Pero el me aseguró que más adelante me iba a enamorar y me iba a casar con él, que no me enojara que sólo quería decírmelo para sacárselo de su sistema. Yo me enojé y le dije que ya no le iba a hablar”, recuerda con risas Alejandra.

publicidad

Tuvieron que pasar seis meses para que Aníbal le volviera a decir algo, tiempo que hizo pensar a Alejandra que ya no le gustaba a Aníbal, pero la tercera vez fue la vencida.

“Me volvió a pedir que fuera su novia, precisamente un 28 de marzo, en 2008, precisamente un año después de conocerlo en Nuestra Belleza Latina y fue que decidí decirle que sí”.

 Qué tienen en común

Esta parejita se lleva tan bien que es difícil imaginar que cuando se conocieron tenían tan pocas cosas en común.

"Nos gustaba música muy diferente, a él le gustaba el rock pesado y yo detestaba esa música; la comida, hasta en la forma en que hablábamos era diferente. Él se burlaba de las palabras que yo usaba y yo de las suyas (él es puertorriqueño y Alejandra mexicana). Yo creo no teníamos nada en común y eso es lo que nos ha llevado a complementarnos", finaliza Alejandra.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Un río de basura en Camboya filmado por un dron
La contaminación de las aguas en Phnom Penh, la capital de Camboya, es masiva y está a simple vista en plena ciudad. Mediante un dron, el documentalista Khmer Times retrató las toneladas de desechos que flotan y se distribuyen por los canales de la ciudad, así como los vertidos de aguas residuales caen directamente a ellos.
Cinco imágenes impactantes del derretimiento ártico
El fotógrafo Sebastian Copeland documenta la desaparición de un paisaje único debido al cambio climático.
¿Sexo sin preocupación? Conoce el medicamento que te protege del VIH
Miami Dade y Broward ocupan los primeros lugares en contagios con el VIH, pero pocos saben que existe un medicamento que podría evitar que adquirir el virus.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Lo que debes saber del arranque de la Jornada 13 a media semana
El Orlando City de Kaká recibirá la visita de Philadelphia Union que es líder absoluto de la Conferencia Este.
Presidente de Tigres quiere a Rayados en el juego de Campeón de Campeones
Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, envió la buena vibra a Monterrey, equipo al que se quieren topar en el juego de Campeón de Campeones.
Los verdugos del Derbi de NY se cuelan al Top 5 del MVP Ranking
NYRB aplastó al NYCFC en un humillante clásico, que también se vio reflejado en la puntuación para jugadores de ambos equipos.