La historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

La historia de amor de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero

Alejandra Espinoza aún recuerda el primer día que conoció al amor de su vida: Aníbal Marrero: todo comenzó un 28 de marzo de 2007.

“Traía puesto un pantalón de camuflaje con una sudadera negra con rojo y una gorra. Íbamos a tomar nuestra primera clase de baile. Yo un día antes lo había visto en Sábado Gigante porque estaba de juez en un concurso de baile”, recuerda la modelo.


Lo de Alejandra y Anibal no fue exactamente amor a primera vista pues primero se hicieron muy buenos amigos a partir de que Alejandra se mudó de San Diego a Miami.

“Cuando yo me mudé a Miami yo no conocía a nadie, mis únicos amigos eran Elizabeth López "una de las finalistas de NBL 2007- y Aníbal. Eran las únicas personas a las que yo les hablaba y mis dos mejores amigos”.

Aníbal era su GPS y era quien le ayudaba a encontrar la dirección de un lugar en Miami. “Siempre fuimos muy buenos amigos y yo creo que la clave del éxito de nuestra relación es que iniciamos como amigos”

Aníbal es 10 años mayor que ella y cuenta Alejandra que dos veces le pidió que fuera su novia y ella se negó.


La tercera fue la vencida

Cuenta Alejandra que cuando Aníbal le declaró que ella le gustaba se molestó mucho, porque ella tenía novio y sólo quería tener como amigo al coreógrafo.

“Yo le dije que no podía ser, yo tenía novio y estaba muy enamorada. Pero el me aseguró que más adelante me iba a enamorar y me iba a casar con él, que no me enojara que sólo quería decírmelo para sacárselo de su sistema. Yo me enojé y le dije que ya no le iba a hablar”, recuerda con risas Alejandra.

Tuvieron que pasar seis meses para que Aníbal le volviera a decir algo, tiempo que hizo pensar a Alejandra que ya no le gustaba a Aníbal, pero la tercera vez fue la vencida.


“Me volvió a pedir que fuera su novia, precisamente un 28 de marzo, en 2008, precisamente un año después de conocerlo en Nuestra Belleza Latina y fue que decidí decirle que sí”.

 Qué tienen en común

Esta parejita se lleva tan bien que es difícil imaginar que cuando se conocieron tenían tan pocas cosas en común.

"Nos gustaba música muy diferente, a él le gustaba el rock pesado y yo detestaba esa música; la comida, hasta en la forma en que hablábamos era diferente. Él se burlaba de las palabras que yo usaba y yo de las suyas (él es puertorriqueño y Alejandra mexicana). Yo creo no teníamos nada en común y eso es lo que nos ha llevado a complementarnos", finaliza Alejandra.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

Latinas que cambiaron la moda con su estilo

Ahora que la moda sacude Nueva York vale la penar recordad a esas que con sabor y estilo nos inspiraron.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

Karigam, el sueño latino de conquistar NY

La marca de la venezolana Karina Gámez busca consolidar su voz minimalista en la Gran Manzana. New York.

LO ÚLTIMO

La historia de amor de Benjamín y Celivelys

Benjamín nació sin parte de sus extremidades, pero eso no le importó a su hoy esposa Celivelys y juntos viven una inspiradora historia de amor.

¿Te gustaría casarte en la Willis Tower?

Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.

Ya se celebró el primer matrimonio del año en

Se lleva a cabo el primer matrimonio civil en el condado.

Novios se llevan tremenda sorpresa en PR

Se tomaban fotos en San Juan cuando el gobernador de la isla caribeña se les acercó y les dejó tomarse fotos en la mansión ejecutiva.

Tendencias para las bodas del 2016

Las tendencias imponen nuevas reglas para los vestidos de novia 2016. Revisa estos ‘tips’ de estilo para lucir a la moda.

Márquez se casó por dinero, según un amigo

Según un testimonio, Márquez habría cobrado entre 5,000 y 10,000 dólares por la boda