publicidad

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

MÉXICO - Edith González y el empresario Lorenzo Lazo contrajeron nupcias el 24 de septiembre en un templo católico del siglo XVIII en la Ciudad de México, donde la actriz mexicana llegó como una princesa, con corona y todo. Mira los detalles de su unión.

La pareja se casó el viernes 24 de setiembre bajo una intensa lluvia, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza", ubicada en la calle de Donceles en el centro la Ciudad de México. El templo, que data del siglo XVIII, fue decorado por cientos de rosas blancas y un reclinatorio especial en color dorado cubierto de una tela marfil.

Para la fiesta eligieron el ex Convento de San Hipólito que es un monumento colonial del siglo XVI que desde 1999 se transformó en un exclusivo lugar para la realización de eventos sociales, culturales y artísticos.

Edith González llegó a la iglesia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad pues la boda se había vendido exclusivamente a una revista de chismes y sociedad. La actriz llegó en una limosina blanca y portó en su atuendo una gran corona que, según se supo, ha pertenecido a la familia Lazo por cuatro generaciones.

Según información de la periodista de espectáculos Maxine Woodside, el evento tuvo un costo de 400 mil pesos (más de $32 mil).

En la lista de invitados estaban Leticia Calderón, Carmen Salinas y demás equipo de la puesta en escena "Aventurera", así como empresarios y políticos como Miguel Alemán Velasco.

publicidad

A la entrada  principal del lugar se acostumbra poner tapetes rojos o persas y el techo se cubre con entrepaño así como las columnas son adornadas con tela. La pista de baile es de parquet importado y en la planta baja del salón se pueden acomodar hasta 900 personas.

Tras la pérdida de su bebé

Hace tan sólo unas semanas Edith González perdió a su bebé, a  los cinco meses de embarazo.

“Dios la ha de ayudar para que salga pronto embarazada. Es una buena mujer y una buena madre”, dijo Carmen Salinas en declaraciones a la prensa.

A través de un comunicado, la actriz dio la noticia para evitar todo tipo de especulación y persecución o pregunta por parte de la prensa y los paparazzi. "Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", dijeron en el comunicado.

Antes de casarse Edith y Lorenzo no vivían juntos, pero el empresario le regaló una casa y ahí es donde se irán a vivir. Según la revista Quien, Lorenzo Lazo es un alto ejecutivo, viudo y padre de una hija.

Edith González, por su parte, es madre de una niña nacida hace 6 años llamada Constanza, fruto de una relación con el político mexicano Santiago Creel. Aunque la actriz se negó a dar el nombre del padre de su bebé por muchos años, en 2008 ella y Creel difundieron un comunicado conjunto dando a conocer la verdad.Mira fotos de bebés famosos. 

publicidad


publicidad
publicidad
Los preparativos siguen viento en popa para el matrimonio de nuestra querida Gelena y ya envió las invitaciones para el reventón.
El cantante despidió su soltería en la emblemática ciudad de Las Vegas. Y aunque el dicho asegura que "lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", Tony Dandrades estuvo presente en la celebración para contarnos todos los detalles.
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
publicidad