publicidad
.

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La boda de Edith González y Lorenzo Lazo.

La actriz lució como princesa en su boda con el empresario Lorenzo Lazo y pidió llenaran de rosas blancas la iglesia.

MÉXICO - Edith González y el empresario Lorenzo Lazo contrajeron nupcias el 24 de septiembre en un templo católico del siglo XVIII en la Ciudad de México, donde la actriz mexicana llegó como una princesa, con corona y todo. Mira los detalles de su unión.

La pareja se casó el viernes 24 de setiembre bajo una intensa lluvia, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza", ubicada en la calle de Donceles en el centro la Ciudad de México. El templo, que data del siglo XVIII, fue decorado por cientos de rosas blancas y un reclinatorio especial en color dorado cubierto de una tela marfil.

Para la fiesta eligieron el ex Convento de San Hipólito que es un monumento colonial del siglo XVI que desde 1999 se transformó en un exclusivo lugar para la realización de eventos sociales, culturales y artísticos.

Edith González llegó a la iglesia en medio de un fuerte dispositivo de seguridad pues la boda se había vendido exclusivamente a una revista de chismes y sociedad. La actriz llegó en una limosina blanca y portó en su atuendo una gran corona que, según se supo, ha pertenecido a la familia Lazo por cuatro generaciones.

Según información de la periodista de espectáculos Maxine Woodside, el evento tuvo un costo de 400 mil pesos (más de $32 mil).

En la lista de invitados estaban Leticia Calderón, Carmen Salinas y demás equipo de la puesta en escena "Aventurera", así como empresarios y políticos como Miguel Alemán Velasco.

A la entrada  principal del lugar se acostumbra poner tapetes rojos o persas y el techo se cubre con entrepaño así como las columnas son adornadas con tela. La pista de baile es de parquet importado y en la planta baja del salón se pueden acomodar hasta 900 personas.

publicidad

Tras la pérdida de su bebé

Hace tan sólo unas semanas Edith González perdió a su bebé, a  los cinco meses de embarazo.

“Dios la ha de ayudar para que salga pronto embarazada. Es una buena mujer y una buena madre”, dijo Carmen Salinas en declaraciones a la prensa.

A través de un comunicado, la actriz dio la noticia para evitar todo tipo de especulación y persecución o pregunta por parte de la prensa y los paparazzi. "Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. El inesperado evento ocurrió la madrugada de hoy. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", dijeron en el comunicado.

Antes de casarse Edith y Lorenzo no vivían juntos, pero el empresario le regaló una casa y ahí es donde se irán a vivir. Según la revista Quien, Lorenzo Lazo es un alto ejecutivo, viudo y padre de una hija.

Edith González, por su parte, es madre de una niña nacida hace 6 años llamada Constanza, fruto de una relación con el político mexicano Santiago Creel. Aunque la actriz se negó a dar el nombre del padre de su bebé por muchos años, en 2008 ella y Creel difundieron un comunicado conjunto dando a conocer la verdad.Mira fotos de bebés famosos. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Mira las emotivas palabras de Ana Patricia, Francisca y Ale para los recién casados en Despierta América.
La pareja tiene una gran diferencia de edad, pues hay 24 años de por medio, pero eso no impidió que su amor triunfara en el altar.
Con sus familiares y amigos como testigos, Nayeli y Gilberto se juraron amor eterno en una emotiva boda en Los Ángeles.
Adrián y Margarita renovaron sus votos matrimoniales luego de 18 años. Revive su inolvidable boda celebrada en Nueva York..
Un mañana muy fría se vivió en Nueva York, pero no fue impedimento para vivir momentos emocionantes.
El Monseñor José de Jesús Aguilar habló sobre la anulación del matrimonio de Angélica Rivera con José Alberto Castro. ¿Es válida o inválida?
Según la revista Proceso, hubo engaños en la boda religiosa del presidente y Angélica Rivera.
Su amor y pasión por la agricultura la llevó a vestirse de novia y llegar montada en un tractor. Otro novio le propuso matrimonio a su novia en medio de Star Wars.
Cuatro parejas podrán participar en una promoción para casarse en el mirador de la Willis Tower este 14 de febrero.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
Ser de mar, cuando se tiene a la muerte de cerca
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Rances Barthelemy visitó República Deportiva
El cubano Rances Barthelemy defenderá el 3 de junio el título de las 130 libras ante Mickey Bey.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.