publicidad
Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica.

Jacqueline Bracamontes se casó por la iglesia

Jacqueline Bracamontes se casó por la iglesia

Jaqueline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes, se casaron por la iglesia este sábado 1 de octubre.

Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni m...
Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica.

Jaqueline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes, se casaron por la iglesia el sábado 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México. Luego de que Bracamontes contrajera matrimonio por el civil el 3 de septiembre en la Ciudad de México y ahora dio el sí en una ceremonia religiosa en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en su  tierra natal.

Alrededor de las siete de la noche Jacqueline Bracamontes arribó al templo en un Rolls-Royce, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Su padre, Jesús Bracamontes, y el diseñador Nicolás Felizola escoltaron a la novia a la entrada de la iglesia.

La modelo, con ojos llorosos al igual que su padre, entró del brazo de su padre al recinto de estilo gótico, que estuvo adornado con cientos de velas a lo largo del pasillo y flores blancas.

publicidad

Entre los invitados estuvieron, Maki y Juan Soler, quienes fueron los padrinos de los novios, y sus dos hijas fueron los pajes de la novia. Actores como Yadira Carillo y su esposo Juan Collado, Julián Gil, Ingrid Martz, la ex reina de belleza Cynthia de la Vega y los productores Karla Estrada y Pedro Torres, el comentarista deportivo Antonio de Valdez, Juan José Origel y Shanik Berman, también se dieron cita a la gran boda.

La bodafue presidida por el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien regañó a Martín Fuentes por besar a la novia durante la misa.

Al terminar la ceremonia los novios abordaron el Rolls-Royce pero el tumulto no les permitía avanzar. Martín fue el más nervioso, mientras que Jacky sonreía tensamente mientras intentaban avanzar.

“No estoy acostumbrado, tocaban la ventana y pensé que el chofer iba a triturar a alguien. Estaba preocupado. Ella me decía sonríe y le dije: no puedo mi amor van a apachurrar a alguien. Eso fue estresante”, dijo Martín Fuentes.

Una vez que los novios se retiraron la gente se agolpó al interior del recinto para llevarse de recuerdo las flores que adornaban el lugar.

Compartieron su felicidad

Tanto la ceremonia religiosa como el banquete  fueron eventos privados, sin embargo, la pareja atendendió a los medios después de la ceremonia.

"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", exclamó efusiva Jaqueline Bracamontes. Durante la rueda de prensa, Martín habló de sus nervios, así como de los planes que la pareja tiene a corto plazo.

publicidad

“Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre”, afirmó Jacky.

Ambos comentaron que sí quieren tener familia, de que Jacky necesita tomar clases de cocina pues no sabe preparar mas que juevos con jamón y quesadillas.

Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica, y bromearon que están listos para cazar leones, que ya tienen su sombrero y botas.

Martín reveló que Jackie y él seguirán trabajando en sus proyectos y entre las cosas curiosas que les pasó es que el Cardenal regañó a Martín en la iglesia por haberle dado besos a Jacky.

La gran fiesta

A fiesta se llevó a cabo en Trasloma, un nuevo espacio donde acudieron 1,300 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la I Latina. El lugar al aire libre cuenta con lagos artificiales y áreas verdes espectaculares.

"La decoración del lugar de la fiesta fue un proyecto sumamente elegante, muy sobrio, se cuidó no sobrepasarnos y que sea verdaderamente mágico. Ellos querían convivir con los invitados. El diseño final fue una sorpresa", dijo González.

El coordinador de la boda también añadió que el lugar de la fiesta fue al aire libre ya que Jaqueline quería que hubiera agua, así que un lago artificial fue parte del paisaje.

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena Solano reveló que la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez, preferida por Thalía, diseñará su vestido de boda y también nos contó cuantos invitados tendrán.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad