publicidad
.

Jacqueline Bracamontes se casó por la iglesia logo-noticias.cd3dd216dd56...

Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica.

Jacqueline Bracamontes se casó por la iglesia

Jacqueline Bracamontes se casó por la iglesia

Jaqueline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes, se casaron por la iglesia este sábado 1 de octubre.

Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni m...
Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica.

Jaqueline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes, se casaron por la iglesia el sábado 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, México. Luego de que Bracamontes contrajera matrimonio por el civil el 3 de septiembre en la Ciudad de México y ahora dio el sí en una ceremonia religiosa en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, en su  tierra natal.

Alrededor de las siete de la noche Jacqueline Bracamontes arribó al templo en un Rolls-Royce, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Su padre, Jesús Bracamontes, y el diseñador Nicolás Felizola escoltaron a la novia a la entrada de la iglesia.

La modelo, con ojos llorosos al igual que su padre, entró del brazo de su padre al recinto de estilo gótico, que estuvo adornado con cientos de velas a lo largo del pasillo y flores blancas.

publicidad

Entre los invitados estuvieron, Maki y Juan Soler, quienes fueron los padrinos de los novios, y sus dos hijas fueron los pajes de la novia. Actores como Yadira Carillo y su esposo Juan Collado, Julián Gil, Ingrid Martz, la ex reina de belleza Cynthia de la Vega y los productores Karla Estrada y Pedro Torres, el comentarista deportivo Antonio de Valdez, Juan José Origel y Shanik Berman, también se dieron cita a la gran boda.

La bodafue presidida por el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien regañó a Martín Fuentes por besar a la novia durante la misa.

Al terminar la ceremonia los novios abordaron el Rolls-Royce pero el tumulto no les permitía avanzar. Martín fue el más nervioso, mientras que Jacky sonreía tensamente mientras intentaban avanzar.

“No estoy acostumbrado, tocaban la ventana y pensé que el chofer iba a triturar a alguien. Estaba preocupado. Ella me decía sonríe y le dije: no puedo mi amor van a apachurrar a alguien. Eso fue estresante”, dijo Martín Fuentes.

Una vez que los novios se retiraron la gente se agolpó al interior del recinto para llevarse de recuerdo las flores que adornaban el lugar.

Compartieron su felicidad

Tanto la ceremonia religiosa como el banquete  fueron eventos privados, sin embargo, la pareja atendendió a los medios después de la ceremonia.

"Ahora sí, legal y religiosamente soy la señora de Fuentes", exclamó efusiva Jaqueline Bracamontes. Durante la rueda de prensa, Martín habló de sus nervios, así como de los planes que la pareja tiene a corto plazo.

publicidad

“Dios me lo trajo, sigo diciendo que los tiempos de Dios son perfectos. Me casé con el amor de mi vida y espero estar con Martín siempre”, afirmó Jacky.

Ambos comentaron que sí quieren tener familia, de que Jacky necesita tomar clases de cocina pues no sabe preparar mas que juevos con jamón y quesadillas.

Los ahora esposos dijeron que se van un mes de luna de miel, ni más ni menos que a Sudáfrica, y bromearon que están listos para cazar leones, que ya tienen su sombrero y botas.

Martín reveló que Jackie y él seguirán trabajando en sus proyectos y entre las cosas curiosas que les pasó es que el Cardenal regañó a Martín en la iglesia por haberle dado besos a Jacky.

La gran fiesta

A fiesta se llevó a cabo en Trasloma, un nuevo espacio donde acudieron 1,300 invitados, quienes disfrutaron de una cena preparada por los chefs del restaurante la I Latina. El lugar al aire libre cuenta con lagos artificiales y áreas verdes espectaculares.

"La decoración del lugar de la fiesta fue un proyecto sumamente elegante, muy sobrio, se cuidó no sobrepasarnos y que sea verdaderamente mágico. Ellos querían convivir con los invitados. El diseño final fue una sorpresa", dijo González.

El coordinador de la boda también añadió que el lugar de la fiesta fue al aire libre ya que Jaqueline quería que hubiera agua, así que un lago artificial fue parte del paisaje.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La India habla de la noche que pasó junto a Juan Gabriel y la inesperada propuesta que él le hizo
Como mágica describió la cantante los momentos que pasó junto al ‘Divo de Juárez’ en su estudio y en su cama de Cancún. Ella asegura que el pícaro Juanga le dijo que quería que ella fuera madre. Las declaraciones las hizo la artista en un evento en México donde plasmó sus huellas.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
publicidad
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.